Muy buenas,
Sirva este, mi primer post, como presentación de "novatillo" en este mundo y para lanzar mi primera consulta. Espero poder ayudar en cuanto me sea posible en el foro
Aunque este post hace casi un año que está "muerto", he pensado que mi consulta puede ir en su cola, para no abrir otro del mismo tipo.
He leído cosas buenas y cosas malas sobre la FCA202, pero aún así decidí comprarla. El único miedo que tenía era que el PC no la reconociese. Hubo suerte.
Algunos dirán "estás loco, no hs leido más arriba"? Si, pero bueno, me pareció bien el precio por una interfaz FireWire, muy sencilla, pero para lo que la quiero, creo que me sobra, por ahora.
Mi consulta es si alguien sigue trabajando con ella y cómo le va. Yo la he tenido bastante rato funcionando y bien. Aún no tengo claro lo de las latencias, pero voy poco a poco. Mañana me fabricaré unos cuantos cables para conectarla a la mesa y empezar a grabar con mi guitarra.
Os dejo mi equipo:
* PC PIV HT 3,4GHz, 1GB ram, con WinXP SP2
* Software Live 6 Lite
* Controlador MIDI M-Audio Keystation 49e
* Interfaz de Audio FCA202 Behringer
* Mesa de mezclas UB1002 Behringer
* Guitarras varias: Epiphone, Kort, Academy
* Multiefectos BOSS GT6, Zoom 2002
Pues nada, solo era para saber si alguien más está trabajando con la FCA202 y ver qué tal le va.
Saludos!
Jordi