Behringer Model D - Usuarios

manwhocan Baneado
#1 por manwhocan el 18/02/2018
Ya estan por aqui. El sonido espectacular. Según lo sacas de la caja no va a sonar, todos los controles estan a cero. Dejo un primer patch y un patch en blanco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
behringer-model-d-patch-sheet-template-480210.pdf
Lfo Cut Freq
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 18/02/2018
Lo bueno de este clasico, es que hay cientos de patchs !

Aunque será mas divertido aprender hacerles;....... del plugin de Arturia os podeis sacar un montón , por ejemplo.
Subir
1
Wikter
#3 por Wikter el 20/02/2018
#2 No entiendo como la gente sigue buscando presets con un sintetizador. Puede parecer esperpéntico, pero parte del encanto de un sintetizador analógico sin presets es que te obliga a buscar el sonido cada vez que cambias de proyecto, haciendo que acabes encontrando el punto en que mejor suena... y es entonces cuando hay que grabar a audio e inmortalizar.
Subir
5
Last System
#4 por Last System el 20/02/2018
#3 pues es cierto ,.,..será por la falta de tiempo ....yo reconozco que tiro de presets que me gustan y luego les modifico :oops: :roll:
Subir
1
Sr_Velasco
#5 por Sr_Velasco el 20/02/2018
Hola a todos,

Me gustaría comentar 2 bugs que encontré y saber si a vosotros os pasa lo mismo. Tienen que ver con el MIDI.

- Si se envían mensajes de Aftertouch (Channel Aftertouch) el sonido se entrecorta.

- Si se toca una nota perfectamente afinada, después se envía un SysEx para cambiar el rango del Pitch Bend (por ejemplo 2 semitonos en lugar de los 12 que es el valor por defecto) y se vuelve a tocar la misma nota, ésta cambia ligeramente en afinación. En mi caso suena un poco más alta. Esto ocurre sin llegar a tocar la rueda de Pitch Bend en ningún momento.

El sinte está actualizado a la última versión de la firmware (1.0.3)

Saludos
Subir
manwhocan Baneado
#6 por manwhocan el 20/02/2018
Decir que aunque sea un sinte muy básico en su estructura, pertenece a otra era. En ese sentido es muy limitado y sobre esas limitaciones se levantan sus grandes beneficios. Por poner un ejemplo, sus dos lfos. Uno más evidente en el panel de controladores, pero hay otro lfo escondido en el tercer oscilador. En la unidad de Behringer además los lfos tienen salidas para patchear con los cables que vienen(2).
Subir
Rod
#7 por Rod el 20/02/2018
Que decir , que el sonido es brutal , hoy me ha llegado y la verdad es que suena de miedo , soy yo o los botones parecen de juguete ? noto una fabricación algo así como de juguete a lo roland boutique , el tamaño de los potes que son pequeñines para según qué combinaciones te lo tienes que mirar dos veces.

Pero bueno no le voy a pedir peras al olmo por el precio que vale es una pasada .
Subir
manwhocan Baneado
#8 por manwhocan el 21/02/2018
La calidad de construcción no corresponde con un producto de su precio. Sintes que doblan el precio como los MFB sí que traen una calidad pésima, El Model D viene entero en metal y tiene un tamaño que, sin ser ridículo como el SE 02 de Roland, se deja manejar muy bien.
Subir
bullisher
#9 por bullisher el 21/02/2018
Hola Amigos

Aqui otro hispasonico con el Model D, a mi la verdad me parece un sinte muy competente por su precio. He tenido varias boutique y me gusta mucho más este sinte de Behringer. Es un poco más grande que el JUNO, la TR09 y algun boutique más que he tenido. El tacto de los potes es bueno, sin holguras, los botones de mixer y filtros tampoco presentan holguras ni hacen cosas raras. Y si vamos a lo que realmente importa, el sonido, es muy bueno.
Subir
jordovic
#10 por jordovic el 21/02/2018
Hola,
y ¿Dónde los habéis comprado?, si no es indiscreccion
es para comparar precios

Un saludo
Subir
bullisher
#11 por bullisher el 21/02/2018
jordovic escribió:
Hola,
y ¿Dónde los habéis comprado?, si no es indiscreccion
es para comparar precios


Yo lo pille ayer en alfasoni ;)

Saludos ¡
Subir
Rod
#12 por Rod el 21/02/2018
Madrid Hifi
Subir
Jam965
#13 por Jam965 el 21/02/2018
Pero, lo teniais reservado? Se puede comprar sin encargo previo?
Subir
Rod
#14 por Rod el 21/02/2018
#13
No
Subir
Generanoise
#15 por Generanoise el 21/02/2018
Ayer se podía,tenían en microfusa en stock,lo pedí sin encargo ayer y hoy lo tengo funcionando en casa
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo