Behringer Model D - Usuarios

Libertizer
#46 por Libertizer el 22/05/2018
#45

jajajaja, y pensar que algunos ya lo tienen desde el 20 de febrero, yo lo tengo desde hace poco... curioso oiga... :-k :-k :-k


Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kurzleader
#47 por Kurzleader el 23/05/2018
Adaptador rack 19" original para el model D

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Noova
#48 por Noova el 23/05/2018
#47 Sabes donde se pueden conseguir?
Subir
Kurzleader
#49 por Kurzleader el 24/05/2018
#48 lo ha publicado Behringer esta tarde en su Facebook, hay una empresa que se dedica a fabricarlos y venderlos y juraría que he visto el precio de 25 libras.
Subir
Noova
#50 por Noova el 24/05/2018
#49 ok gracias
Subir
1
cuerdass
#51 por cuerdass el 30/05/2018
Hola a todos. Me acaba de llegar uno y la verdad es que no tengo experiencia en syntetizadores. Uso mac, logic X y lo tengo conectado como en principio indica en las instrucciones. conecto del midi out de mi teclado M-audio keystation al midi in del Model D. Después conecto la salida de usb del model D directamente al mac. Hasta ahí he hecho todo lo que proponen las instrucciones, pero no pasa nada. El mac no reconoce en ningún momento al synthe. He conectado el interruptor de 440 para ver si sonaba algo pero nada. Tampoco funciona el teclado, en ese sentido no hay sincronía midi. Si me podeís ayudar a arrancar y hacer sonar este simpático aparato, os estaría agradecido. Gracias de antemano
Subir
Gabry
#52 por Gabry el 30/05/2018
#51 Y el audio del sinte??
Subir
cuerdass
#53 por cuerdass el 30/05/2018
Gabry escribió:
Y el audio del sinte??
A que te refieres? Perdona pero voy ultra perdido. Main out? tiene dos salidas Low y High. Una de las dudas que tengo es que hace cada conexión. El usb que va del model d a mi mac, es para transferir audio? tampoco lo se. De todos modos no ocurre nada en el ordenador cuando conecto el módulo..
Gracias, a ver si lo logramos mans
Subir
cuerdass
#54 por cuerdass el 30/05/2018
Vale, lo tengo sonando y funcionando, solo me queda saber si Behringuer ha sacado Upgrate para Mac. Me he pasado por la web para bajarme los drivers, pero no encuentro para Mac, solo para PC. Es asÍ?
Subir
Sr_Velasco
#55 por Sr_Velasco el 04/06/2018
Bueno, parece que por fin se han puesto las pilas y con la nueva firmware el rango de la rueda de Pichbend vuelve a ser configurable y por defecto actúa una octava arriba/abajo. Haber deshabilitado esta opinión con la firmware 1.0.5 había sido una pifia monumental.

También cambian el comportamiento del multi-trigger, haciéndolo funcionar como en la gran mayoría de los sintetizadores, aunque la opción anterior sigue disponible por si hay alguien que esté contento con ella. No es mi caso.

Todavía no han publicado la versión 1.0.6 en la web pero sí un PDF con las mejoras que os comentaba.

https://forum.musictri.be/attachment.php?attachmentid=3293&d=1527628455

Saludos
Subir
Federico Mercurio
#56 por Federico Mercurio el 04/06/2018
Ya es mio! :cuernos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180604_105001.jpg
Subir
Davitek
#57 por Davitek el 05/06/2018
Hace una semanita que me llego el cacharrin..... esta guapo... un poquito de techno para ver que tal suena...



:hell:
Subir
3
monomism
#58 por monomism el 05/06/2018
He puesto el mio con el M32 en el 'triple soporte' (?)

Imagen no disponible

Top piece of kit!!!
Subir
Wakeman
#59 por Wakeman el 08/06/2018
Hola!
Soy el único al que le pasa lo siguiente?
El oscilador 3 tiene 2 forma de onda repetidas...
y cuando cambio de forma de onda de cualquier oscilador los volúmenes no se mantienen, cambian bastante y resulta muy molesto e incómodo. He optado por no cambiar de forma de onda durante lo que dure una canción en los ensayos con la banda, porq es imposible corregir los volumenes Con destreza.
Ya he escrito para que me lo solucionen, pero quisiera saber si sólo me ha sucedido a mí, o es un problema recurrente.
Saludos
Subir
Sr_Velasco
#60 por Sr_Velasco el 08/06/2018
#59

Las formas de onda "repetidas" en el tercer oscilador (rampa arriba y rampa abajo) están pensadas para cuando el tercer oscilador se usa como modulador, sobre todo a frecuencias bajas (LFO). Prueba a modular el pitch de los otros osciladores con el oscilador 3 actuando como LFO y notarás perfectamente la diferencia entre las 2 formas de onda. Si usas el oscilador de forma normal, no notas la diferencia de sonido ya que las 2 formas de onda tienen el mismo contenido armónico.

Esta diferencia en los armónicos entre las distintas formas de onda es lo que produce también diferencias en el volumen resultante.

Un saludo
Subir
4

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo