Behringer Neutron - Usuarios

Libertizer
#151 por Libertizer el 27/04/2019
luego no olvidemos que los bajos precios que ofrece behringer dan oportunidad de hacer combinaciones muy plurales, estos sintetizadores clonados con algo de sonido sampleados ganan mucho a la hora de hacer temas enteros o simplemente improvisar usando tambien controladores para ableton live mientras se atenuan manualmente sonando secuencias midi.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ednarg
#152 por ednarg el 29/04/2019
Ya lo tengo en casa, increible, en 3 dias desde Alemania y con el finde de por medio...

Y me encanta.
Yo vengo de lo digital 100% (empecé a principios de los 90, cuando todos babeabamos por un M1 y similares...), pero mi "rollo" siempre ha sido la música de los 70s y joder...podiais haberme avisado que era tan divertido el rollo semi/modular y que era justo lo que me hacía falta !!! xD
Me he pegado una hora con un sonido autogenerado (S&H, vca bias abierto, los osc con el rango ese bestia de escalas, experimentos con el panel de modulación...) y moviendo perillas y coño, esto suena a experimentación 70s de la que a mí me gusta.



Eso si, tengo el mismo problema que mucha gente : he podido actualizar el firmware a la ver. 2.0.2, pero la app para editar no me reconoce el Neutron por USB...seguiré investigando
Subir
1
Aber
#153 por Aber el 29/04/2019
ednarg escribió:
Eso si, tengo el mismo problema que mucha gente : he podido actualizar el firmware a la ver. 2.0.2, pero la app para editar no me reconoce el Neutron por USB...seguiré investigando

Es que no tiene porqué reconocerlo. En la parte inferior derecha en los desplegables seleccionas Options Midi Devices entrada y salida y ya te funcionará.

Si te ha gustado el Neutron y te mola el sonido de los 70 en cuanto puedas hazte con el Model D. Te va a flipar.
Subir
2
Libertizer
#154 por Libertizer el 29/04/2019
Aber escribió:
en cuanto puedas hazte con el Model D. Te va a flipar.


y con el pro-one, UB-XA...

http://www.synthanatomy.com/2018/02/new-behringer-ub-xa-renders-published-desktop-keyboard-question.html
Subir
1
ednarg
#155 por ednarg el 29/04/2019
#153 Es que ni aparece en la lista, ya lo he probado antes.
He probado apagando y encendiendo, encendiendo con la opción Boot, reiniciando el PC, desinstalando los drivers e instalando con Zadig, y nada, si que aparece en la lista de perifericos de windows, pero no en la app.
No soy el único al que le pasa, supongo que Behirnger tendrá que sacar una firmware 2.1 pronto o, si me apuras, unos drivers específicos...
Mañana con más tiempo probaré a ver si el DAW lo reconoce.

Y si, ya comento que el próximo en mi lista es el Model D (de hecho el Neutron era el segundo, pero se ha adelantado porque me ha parecido más atractivo por ser semimodular).
Subir
ednarg
#156 por ednarg el 29/04/2019
Bueno, no me voy a calentar mucho la cabeza con el USB, me he leido el nuevo manual y hay muy pocas cosas en la app que no se puedan hacer con combinación de botones, y las que hay no me interesan (de momento).

Mañana tengo faena remodelando el "estudio" para recolocarlo todo y poder pasarme todo el día de fiesta tocando y experimentando, no quiero perder tiempo con drivers y rollos :desdentado: :bananaguit:
Subir
Aber
#157 por Aber el 29/04/2019
En los desplegables señalados en azul no te aparece?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Neutron-App.jpeg
Subir
Alejandro
ednarg
#159 por ednarg el 30/04/2019
#157 No, ya digo que no lo detecta. Windows si, pero en el desplegable sólo me salen los otros puertos midi que tenga conectados, no el Neutron.
Antes de actualizar la firmware si que salía, pero en el dibujito de arriba del signo del USB ponia "neutron not conected", tras la actualización ahí sale lo mismo y encima en el desplegable no sale el Neutron.

De todas formas, ya digo que me da un poco igual, ayer ya cambié los parámetros que me interesaban con combinación de teclas, y lo poco que sólo se puede hacer con el editor ya me está bien como está.
Subir
ednarg
#160 por ednarg el 30/04/2019
#158 La verdad es que por las fotos pensaba que sería más feo de color, pero "en persona" no está tan mal. Eso sí, con algunos de esos overlays en negro queda mucho más chulo, seguramente me pillaré uno (soy perezoso para hacermelo yo mismo...xD)
Subir
marcianus
#161 por marcianus el 30/04/2019
#155

Y0 aun no he actualizado a la 2.02, pero por lo que contais, me da a que la aplicacion se "ha quedado obsoleta" para este firmware. O nuevo firmware que reconozca la app o app nueva. Por un lado o otro habra que tirar.
Subir
Libertizer
#162 por Libertizer el 30/04/2019
me estoy planteando hacerme este el patch saver... :-k

6fe8f4adecc0152322e8064850400-4578843.jpg
Subir
1
Aber
#163 por Aber el 30/04/2019
Yo me he encargado este. Ya os contaré cuando me llegue.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2019-04-30-14-28-12.png
Subir
ednarg
#164 por ednarg el 30/04/2019
#163 Es chulo, es uno de los que me ha gustado de esa página, junto con el que parece del polysix/monopoly.
Ya contarás cuanto te tarda en llegar, porque viene de USA ¿ no ?

Aunque igual lo dejo de compañero del ultranova (como controlador) para ese colorido tan....Barça :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
neutronbarsa.jpg
Subir
Libertizer
#165 por Libertizer el 30/04/2019
#164

ednarg escribió:
para ese colorido tan....Barça


pues yo esos colores los veo muy franceses, atletico de madrid... :desdentado: :desdentado:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo