Behringer Neutron - Usuarios

Wikter
por hace 5 horas
Wikter escribió:
#393 desde la aplicación Synthtribe se pueden asignar unos pocos parámetros, no sabría decir cuántos, pero pocos: modwheel y pitchbend?

Corrijo, me he puesto a trastear con el Neutron y resulta que en la matriz tengo la Velocidad saliendo por Assign. Pera lo que quería probar necesitaba el CV de nota, pero me ha sorprendido ver la velocidad ahí... Revisaré en la aplicación, aunque la última vez la tuve que usar desde un Mac porque con Windows no funciona...

De veras, qué cutre es Behringer.
Me acabo de descargar la aplicación del Neutron y la V1.0.2 da un error porque ´sólo está compilada para arm64. Alucina vecina.
He probado la 1.0.1 y se instala, aunque hay dos instaladores: para MacOS y Windows, la de Windows tarda un buen rato en leer los puertos MIDI y NO LEE el del Neutron (en cualquier otra aplicación me sale como "Emulado".
Y con la 1.0... conecta pero como si no lo hiciese. Behringer... Cutres.
Conseguido, la versión más antigua conecta.

Ok, pues, conclusiones:
Por la clavija ASSIGN de la matriz se pueden enviar:

Osc 1 - Valor CV, ideal para afinar otro sintetizador o oscilador.
Osc 2 - ¿? No lo he probado 
Vel - Velocidad de nota
Mod - Modulación
Aftch - Aftertouch

Son 5 opciones, pero sólo una salida posible.

Sin embargo, el filtro permite modular su valor con Aftertouch, modwheel y nota, aunque lo último es redundante pues ya lleva un valor para ajustar el Keytrack de nota. Quizás sea el único monofonico de Behringer que se puede usar como interfaz CV...

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas