Behringer Neutron - Usuarios

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 03/03/2018
Hola!

Queda nada y menos...



Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 03/03/2018
exploaracion de 60 minutos del señor ¨Gaz Williams¨ (sonic lab) con behringer neutron, con algunos sonidos en modo ¨parafonico¨... compara los tamaños de los knobs o potes de deadbox y comenta que los de neutron son mas salientes o altos que los de dreadbox y que le gustan mas por que son comodos de agarrar... y si se aprecia muy bien esa diferencia (en el min 45:59 del video), tambien hay similitudes en los osciladores de erebus y abyss

Subir
eh
#3 por eh el 03/03/2018
299 maravedíes ¿no?, Y el D otro tanto similar... Me veo comprando algo nuevo después de mas de 30 años en que lo último nuevo que compre fue una caja de disquetes 3,5 para un Emax...
Subir
1
Libertizer
#4 por Libertizer el 03/03/2018
yo uno de cada tengo que cojer, empezando por el model D... tela es te video de gianni grisanzio con 3 model D

Subir
Anhell
#5 por Anhell el 04/03/2018
#4
Este hombre sabe, tiene la misma camiseta que yo! :ook:
Subir
Libertizer
#6 por Libertizer el 04/03/2018
#5

mola la camiseta
Subir
Libertizer
#7 por Libertizer el 04/03/2018
yo ahora me planteo una cosa muy loca... puede que sea un gasto tonto o una mala idea pero instalar 1unidad behinger model D en un Waldorf KB37 obtendriamos un behringer model D de 37 teclas ¿no? con neutron tambien seria posible, interesante... :-k

despues de ver este video se me ocurrio esta posivilidad con model D y neutron. :teclado:

Subir
1
Anhell
#8 por Anhell el 04/03/2018
#6
https://m.ebay.es/itm/RETRO-SYNTH-ARP-MODULAR-SYNTHESISER-ADSR-DESIGN-T-SHIRT-S-M-L-XL-XXL-/232631846881
Las tallas son tirando a grandes y la tela recia.

#7
La idea no es mala, pero ese teclado se va de precio y ves a saber si cabría un D o un neutron sin sacar el resto de las tripas.
Además pagarías un buen pellizco por cosas que no usarías.
No se no se.
Subir
Last System
#9 por Last System el 04/03/2018
Yo que vosotros esperaría , porque Uli comento que sacaría algún complemento rack para el Model D .
Esperar a ver que pasa !
Subir
Libertizer
#10 por Libertizer el 04/03/2018
#8

¿tu tambien comprestes a customsynth? jajaja... que pequeño es el mundo... yo le compre la del JP8000
Subir
Libertizer
#11 por Libertizer el 04/03/2018
#8

Alguien escribió:
La idea no es mala, pero ese teclado se va de precio y ves a saber si cabría un D o un neutron sin sacar el resto de las tripas.
Además pagarías un buen pellizco por cosas que no usarías.
No se no se.


si eso piensaba tambien yo, hace unos dias vi a un chico de madrid y me comento que el KB37 esta preparado para usar todas sus funciones retrigger, cv´s,USB MIDI-In/Out/Thru, y que se las puedes anular a tu gusto desde el panel del teclado... el behringer model D ocupa como 2 octavas del teclado, quedarian. como un par de huecos mas para meterle algun otro modulo junto con el model D, esto con el neutron no se podria por cuestion de tamaños, pero seria un semimodular con teclas muy muy pontente... imagino que behringer sacara alguna caja tipo armario eurorack, no se si se atreverian a sacar un teclado como un KB37, lo cual seria toda una sorpresa si eso ocurrese. el teclado KB37 sin modulos, vale 768 en thomann, en b-stock unos 700 pavos, tiene la misma calidad de construccion que un STVC o un BLOFELD

el behringer D tiene conexiones standar... el neuron doy por hecho que tambien la cuestion es que los precios de behringer dan juego hasta para tener un sinte analogico con teclas interesante.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Libertizer
#12 por Libertizer el 19/03/2018
Subir
Federico Mercurio
Last System
#14 por Last System el 21/03/2018
#13 que wuapo ! ...Uli hubiera acertado asi también , aunque hubiera costado 100 euros mas !
Subir
Libertizer
#15 por Libertizer el 21/03/2018
como le de por hacer tecladitos de esos para acoplar los modulos... vendera mucho mas por articulo. ;)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo