Behringer Neutron - Usuarios

nokulture
#46 por nokulture el 18/02/2019
Bueno, yo no es que sea un creador de patches excelente, pero tengo mi coleccion de patches creadas por mi en cada uno de mis sintes. A veces es más facil crearte tu mismo tus sonidos, que ponerte a buscar en bibliotecas de patches, para al final no encontrar nada de lo que buscas.
Lo que pasa, que en este tipo de sintes sin memorias, me parece más trabajoso todo, ya que tienes que modificar todos los parámetros cada vez que quieras recuperar un patch.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elfo_rense
#47 por elfo_rense el 04/03/2019
Hola no puedo actualizar el neutron, vi arriba lo de descargar el zadig, pero no esta para Mac. Sabeis de alguna solucion?. Gracias
Subir
Noisy Nois
#48 por Noisy Nois el 06/03/2019
hola elfo, para mac no tengo nidea la unica solucion que podria darte es buscate un amigo con windows,hola saludos a todos,tengo una pregunta,como puede meter por external input el virus en mono por ejemplo sin que suene el neutron,solo para usar filtros lfo y overdrive?siempre me suena el vca bias y no tengo manera de callarlo,quizas no se pueda y se riais de mi jejejej,soy un puro novato en esto de modulares,pero eso es lo que busco usar el virus dentro del neutron y que suene solo el virus con los efectos del neutron,he leido 20 veces el manual y no consigo que solo suene el virus,quiero meter los wavetables con el overdrive analogico del neutron, siempre me suena mezclado y es otra forma de usarse pero me gustaria el sonido del virus solamente para ver que hace ese overdrive con las wavetables jjejejjejeje ,gracias a todos saludosss
Subir
bufoperiglenis
#49 por bufoperiglenis el 20/03/2019
Buenas, no sé si le ha pasado a alguien más pero no se ve que la aplicación detecte el Neutron como dispositivo MIDI. Hay algun problema especial con eso?

Gracias.
Subir
marcianus
#50 por marcianus el 20/03/2019
En breve si no ocurre ninguna desgracia va a caer un Neutron y alguna cosa mas. Me gustaria saber cuantos "latiguillos" vienen incluidos con el Neutron y de que longitud son?

Una cuestion adicional, en determinados videos de modulares he visto que existen latiguillos que permiten "apilarse". Entiendo que esto es para permitir "sumar" señales para modificar algun parametro ("apilas" latiguillos en un IN) o para llevar una misma señal como control a diferentes parametros ("apilas" latiguillos en un OUT).

La duda es si esta funcionalidad es aplicable al Neutron (no se si a nivel de diseño hardware existe algun tipo de limitacion electronica que no lo permita).

Si he preguntado algfuna chorrada disculpas.
Subir
Pauler Baneado
#51 por Pauler el 20/03/2019
Creo que se trata simplemente de que se conduzca la electricidad. Supongo que habría que apilar un millón para que no funcionase. Pero no los he probado. Es solo intuición.
Subir
Libertizer
#52 por Libertizer el 20/03/2019
#50

menos mal que existen los ¨unboxings¨

Subir
marcianus
#53 por marcianus el 21/03/2019
#52

:ook:
Subir
DaveAlna
#54 por DaveAlna el 22/03/2019
Ops! Han cambiado la fecha de disponibilidad? Van con retraso? He buscado info pero no he encontrado nada al respecto
Archivos adjuntos ( para descargar)
434A2B28-C2F0-49B8-9996-DB3DE3FF9735.png
Subir
Aber
#55 por Aber el 24/03/2019
Bueno pues aqui otro feliz propietario de un Neutron. El sinte suena genial. Un truquito para hacerlo sonar mejor es saltarse la unidad de distorsion. Para eso basta con patchear un cable del VCF 1 out al VCA In.
La ruta de señal de este sinte por defecto hace que la salida del filtro pase directamente a la unidad de distorsion antes del VCA. Esto hace que el sonido sea un poco guarro pero patcheandolo como digo arriba el sonido mejora un montón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190322_201545.jpg
Subir
2
Galex Zodifire
#56 por Galex Zodifire el 30/03/2019
hola a todos y a ud que puso este tema : yo tengo un problema con el neutron que no he encontrado si les pasa a todos. La salida audio me da una distorsion que ningun otro synté analogico que tengo me da (tengo el modelo D de behringer y un modular Doepfer con modulos de Doepfer y otros que yo construi)

el problema es que depende de como ponga el filtro el resultado es en ciertas posiciones se escucha una saturacion, lo he probado desde mi targeta de sonido , pero tambien directamente conectando los audifonos al Neutron y el probmema es el mismo.

mi pregunta es si a ud le pasa lo mismo , digamos cuando el nivel de sonido no esta saturado y la distorcion del Neutron esta en cero??

incluso bajando todos los niveles de salida : la disto, el volume output siempre se escucha esa saturacion

gracias por su respuesta
Subir
marcianus
#57 por marcianus el 30/03/2019
Subir
Aber
#58 por Aber el 30/03/2019
#56
Prueba a sacar la salida del VCA out a ver que te hace
Subir
Libertizer
#59 por Libertizer el 30/03/2019
#56

en cualquier caso estaria genial que grabases alguna grabacion y subirlo, para ver si el sonido es normal o no, a mi el neutron me suena tremendo, pero puedo hacerlo sonar muy distorsionado y con un sonido muy ¨dirty¨ o muy ambiental y suave.

en principio en su posicion mas basica sin cables, deveria sonar limpio y gordo como lo hace el mio ;)

dejo un mp3 para que veas como suena el mio sin problemas, eso si si te pasas con el volumen lo que distorsiona mas bien sera el canal de audio de la grabacion. (por cierto no tiene delays ni uso pedales, esto lo puedo hacer con el neutron solo. :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
neutron sounds 1.mp3
Subir
Aber
#60 por Aber el 30/03/2019
A ver. Sin patchear nada algo de distorsion vas a tener si o si porque la ruta de la señal pasa del filtro a la distorsión y después al VCA con lo que si no patcheas vas a tener distorsión si o si. Otra cosa es que esa distorsión te guste.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo