Behringer Neutron - Usuarios

Aber
#76 por Aber el 31/03/2019
Bueno pues habiendo probado arriba que el Overdrive siempre afecta a la señal aqui os dejo como mejora la cosa si nos lo saltamos.
Para saltarlo hay que conectar el VCF1 Out al VCA In. En la prueba lo que yo hago es dejar conectado un cable suelto del VCF1 Out al aire mientras suena la secuencia y luego lo voy conctando y desconectando al VCA In. Lo primero que vamos a notar es la cantidad de señal de audio que muere cuando pasa por el Overdrive y que cuando se salta este circuito la señal tiene mas volumen y es más nitida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Puenteando Overdrive#01.aif
Subir
1
Libertizer
#77 por Libertizer el 31/03/2019
marcianus escribió:
(pero que mierda de coleccion de emoticonos hay aqui)


jajajaja antes molaban mas... pero los fueron quitanto, realmente no son nada expresivisos pero es lo que hay. :desdentado: :desdentado:
Subir
Libertizer
#78 por Libertizer el 31/03/2019
marcianus escribió:
Y para insultarse, mejor a forocoches o burbuja


¨aber¨ ya se disculpo por privado, ya es asunto olvidado. :ook:
Subir
marcianus
#79 por marcianus el 31/03/2019
#78

Asi me gusta, que yo vengo aqui a que me enseñeis donde cojones puedo pinchar los cables para seguir teniendo sonido en el Neutron que de momento voy haciendo cada chapuza que a veces pienso que me voy a cargar el cacharro
Subir
Aber
#80 por Aber el 31/03/2019
#79 Jajajajaja.

Cambiando de tercio. Mirar que buena pinta tiene este soporte para colocar dos modulos Behringer de distintos tamaños y acceder a todas las conexiones...
https://www.3dwaves.net/listing/3dwaves-dual-tier-stands-for-the-behringer-model-d-neutron-pro-one-analog-synthesizers-black/12226788

Lo que no se es desde donde los mandan porque como haya que sumarle gastos de aduanas paso.
Subir
elfo_rense
#81 por elfo_rense el 31/03/2019
Lo mejor de la vida es fabricartelo tu.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1554053833203562763455237924884.jpg
Subir
Libertizer
#82 por Libertizer el 31/03/2019
#81

equipazo... :ook:
Subir
Aber
#83 por Aber el 31/03/2019
#81
Buf ya me hice en su dia los Cabinets para los modulares 5U y los muebles del estudio y ahora me puede la pereza jajajaja
Subir
marcianus
#84 por marcianus el 31/03/2019
#81


Veo eso y cada dia estoy mas tentado de pillar el Moog 37 y llevar al trastero todos los digitales que tengo.
Subir
Libertizer
#85 por Libertizer el 31/03/2019
marcianus escribió:
veces pienso que me voy a cargar el cacharro


que va hombre, antes te cargas los cascos o los monitores de turno que tengas, el sinte es como una roca y esta pensado para usarlo con ganas.
Subir
Libertizer
#86 por Libertizer el 31/03/2019
#84

si los digitales segun cuales sean,algunos VA son unicos, no se cuales tendras, pero algunos que tienen 3 osciladores como mi novatio k-station no puedo dejar de usar y vendi hace poco mi sub37 tribute, por que siempre hace los mismos tipos de sonido, no tiene mucho mas y su secuenciador es muy simple, nada que no tengas en otros sintes digitales.
Subir
marcianus
#87 por marcianus el 31/03/2019
#86

Lo que tengo es una pila de workstations "acuñadas" a lo largo de muchos, muchos años :-) para acabar casi siempre paradas porque debido a la falta de tiempo cuando tengo un minuto me lo paso aporreando un piano
Subir
Libertizer
#88 por Libertizer el 31/03/2019
#87

pues en esa situacion y con falta de tiempo ni me los plantearia, tener un moog es ir al pasado, por que moog es minimalista, basico y poco profundo si lo cmparas con el deepmind 6 de 500 euros y si estas acostumbrado a aporrear pianos polifonicamente, el moog no te va a dejar hacer eso, solo puedes aporrear 2 notas nada mas, al que e guste esas limitaciones le ira bien.

creo que el deepmind 6 es un chollazo y con una pantalla super clara para saber todo lo que haces en cada momento, tiene 6 voces de polifonia y 2 osciladores por voz, con unos FX que de alta gama para hacer sonidos hibridos. igual mejor es quedarse con los mejores que tengas y vender el resto para hacerte con esta chollazo y sin FX suena gordo y potente.

Subir
marcianus
#89 por marcianus el 31/03/2019
#88


Se de sobras lo que dices del Moog, tienes razon. Tuve la oportunidad de juguetear con uno en un momento en que iba directo a pillar el Roland Boutique Se-2 que me parecio cojonudo pero no para mis manazas (por grandes) y lo entretenido que me resulto el Moog me hizo detener la compra. Es curioso pero tambien cacharree con el Novation Peak y me dejo mas frio (quizas no le dedique mucho tiempo). El Deep Mind en rack igual caba cayendo, porque espacio para teclados me queda poquito :-) (comom mucho alguna cosilla de no mas de 3 octavas). Para un tio impaciente al que le va la inmediatez, cacharrear con algo como un kurzweil k2600 o un xv5080 a traves de menus es una puta mierda para "entender lo que haces" y obtener resultados inmediatos. Y como fan del prog clasico pues lo del Moog es una cosilla que tengo clavada a pesar de que sea mas o menos limitado. Y Behringer me esta dando vidilla, a la espera del Pro One, del Oberheim y del Arp Odissey (y lo que venga). Ya me apañare para "ubicarlos".
Subir
Aber
#90 por Aber el 31/03/2019
Estamos todos igual. Yo esperando el Odyssey como agua de mayo. Y el UBXA lo pillaré en cuanto salga.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo