Aqui os dejo algunos sonidos sacados directamente del Neutron.
Son sonidos utilizables, experimentales hay apenas un par de ellos.
Solo he añadido Reverb y Delay en Logic.
Hola a todos, enhorabuena por el post, me está sirviendo de mucho.
Veréis, me he estado preguntando estos días si sería posible añadir un módulo pequeñito como los de 4 osciladores de menos de 100 miliamperios a la alimentación de la propia cabina del neutron, utilizando un cable splitter como estos: https://www.thomann.de/es/make_noise_chain_cable.htm
No sé si alguien lo ha probado, si no será demasiada demanda eléctrica, la idea es poder abrir un gran abanico de posibilidades con una inversión mínima.
No tengo tan claro que sea más cómodo ya que perdería las conexiones y herramientas traseras, de todas formas estoy buscando una opción mas económica y sencilla, poniendo una cajita de cartón o madera a la derecha de la cabina junto a la matriz de conexiones, a la misma altura de la cabina alimentada por ese cable en cadena, limando un hueco para que salga sin problemas.
he visto que hay módulos que consumen tan solo 20 miliamperios a si que no creo que haya problema. Contar con una tercera envolvente y algún módulo mas sería muy interesante. (Más me vale que no salte ningún plomo jajaja)
No he conseguido encontrar nada por internet estos días sobre el tema y no es buena idea hacer de conejito de indias siendo novato.