Behringer Neutron - Usuarios

Alejandro
#121 por Alejandro el 09/04/2019
https://syntherjack.net/eurorack-module-diy-tutorial-2-graphics/

Modo flipao total
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alejandro
#122 por Alejandro el 09/04/2019
Y por molar, mola mucho más este

https://graydonaudio.com/products/reactive-overlay-for-behringer-neutron

Además es "compatible" con la serie aira de Roland ;-)
Subir
1
marcianus
elfo_rense
#124 por elfo_rense el 19/04/2019
Hola sabeis si existe algun manual en español del neutron? no la guia basica, si no algo mas detallado. un saludo
Subir
Øliveira
#125 por Øliveira el 19/04/2019
#124

Yo no lo encontré.... En la web de behringer hay uno más extenso pero no en castellano.
Subir
Carlos Landinez
#126 por Carlos Landinez el 22/04/2019
Hola. Alguno ha integrado el Neutron con el A4 de Elektron? Me estoy volviendo un 8 haciendo las cosas como muestran en el video de Elektron, sin embargo no doy muy bien donde conecto loa cables que salen del A4 al Neutron. Aunque encontré una pequeña orientación de alguien que habla al respecto en la página de Elektron, no atino con lo de los cables que llegan al Neutron. De antemano gracias, primiparo en estos temas. Saludos
Subir
blkr
#127 por blkr el 24/04/2019
#100 Menudo flipe el que imitan la primavera de Vivaldi (aunque recuerda más a la versión de Max Richter, que me parece buenísima también).
Subir
ednarg
#128 por ednarg el 26/04/2019
Me uno al club. Lo acabo de pedir al tío Tomás, supongo que en una semana lo tengo aquí (contando con que el Miércoles es festivo).

Una pregunta, de las muchas que puede que haga (no estoy muy puesto en el rollo semi/modular). Veo que una de las entradas es "LFO Trigger", ¿ alguien ha probado de conectar un aftertouch (por ejemplo la salida "mod" del Keystep asignada a aftertouch) para disparar un vibrato ? ¿ o que hace realmente ese LFO trigger IN ?
Subir
Aber
#129 por Aber el 26/04/2019
Ese Trig es para sincronizar el Lfo. Un ejemplo practico es que cuando tocas varias notas el Lfo siempre va a empezar en el mismo punto. Si no estuviera sincronizado oscilará libremente.
Subir
ednarg
#130 por ednarg el 26/04/2019
#129 O sea, que hace la misma función que el botón Key Sync del LFO ?

La verdad es que me parece, a priori, un sinte bastante interesante para experimentar.
Voy a leerme el hilo de cabo a rabo :)
Subir
Aber
#131 por Aber el 26/04/2019
ednarg escribió:
#129 O sea, que hace la misma función que el botón Key Sync del LFO ?


Exacto. El LFO Trig es para conexionado. Ten encuenta que al ser semimodular ese Lfo podria modular un Model D y sin ese Lfo Trig no se podria sincronizar
Subir
ednarg
#132 por ednarg el 26/04/2019
Yo de momento tengo pensado usar el LFO del Microbrute (es lo único que tengo con CV, junto a secuenciadores/controladores SQ1, Beatstep Pro y Keystep) para tener un segundo LFO, y quizás experimentar con una tercera envolvente también, o con el Gate Out del MB que supongo que envía las notas del secuenciador...

No sé, me parece interesante bucear en el mundillo semi/modular CV, el problema es que me guste demasiado y empiece a comprar modulos... :desdentado:
Subir
Libertizer
#133 por Libertizer el 26/04/2019
ednarg escribió:
el problema es que me guste demasiado y empiece a comprar modulos...


el problema tiene facil solucion, ganar mas dinero o hacerte tu mismo los modulos... :desdentado:
Subir
Øliveira
#134 por Øliveira el 26/04/2019
#132
Yo ya compré un case para empezar a llenar!!!

Por otra parte, con que complementariais un neutron?? Aunque a la larga este case sea un sistema autónomo quiero que inicialmente sirva para darme juego con esta bestia roja.
Subir
Libertizer
#135 por Libertizer el 26/04/2019
#134

yento una caja de electricista de 20 euros modificada para hacerme un eurorack en forma de maletin... un proyecto que voy poco a poco sumando con modulos doepfer y algunos futuros de behringer caeran. :comer:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo