Behringer Neutron - Usuarios

Ruido genérico
#271 por Ruido genérico el 09/09/2019
Pues no sabia que se puede poner en polychain Neutron y Model D... aunque tampoco le veo mucha utilidad asi de primeras.

No he consiguido que funcione de manera "trifónica" si es que eso es posible...que no creo. ¿Alguien lo ha intentado?


edit: Mi suposición era que poniendolo en parafónico al quedarse sin voces enviaría la tercera al model D, pero parece que no es asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#272 por Ruido genérico el 09/09/2019
Tras hacer algunas pruebas, si teneis curiosidad y quereis probarlo, no funciona cuando el Model D está primero en la cadena. De esa manera solo he podido reproducir ambos en una suerte de unísono (supongo que simplemente se disparaban a la vez por coincidir el canal midi)

Pero si colocamos el Neutron primero si que se obtiene modo duofónico.
Subir
2
Ruido genérico
#273 por Ruido genérico el 01/11/2019
Subir
2
Z.A. Boomboeclick
#274 por Z.A. Boomboeclick el 09/11/2019
Hola chicos estoy pensando en comprar uno estas navidades. Estoy esperando una guitarra eléctrica que me llegara en breves y me preguntaba si alguno habéis usado la entrada de audio para pasar una por el Neutron. Es el primer sinte que tendría con esa posibilidad y me da curiosidad lo que es capaz de hacer con ella. Un saludo gracias por las respuestas y a retorcer knobs.
Subir
Oscar Vázquez
#275 por Oscar Vázquez el 28/12/2019
Después de 1 mes más o menos con el Neutron en el estudio solo puedo decir que estoy encantado con la compra. Me gusta el carácter que tiene su sonido aparte de lo versátil y divertido que es jugando con las conexiones de los patches. Os dejo un pequeño vídeo que he grabado, grabaré alguno más con mejor imagen y audio. :D

Subir
Ruido genérico
#276 por Ruido genérico el 28/12/2019
#274 No, pero si otras fuentes de audio, que puedes pasar por envolventes, lfo o filtrar. supongo que la señal de la guitarra debería ser amplificada primero. No le veo las mismas posibilidades que a otro tipo de señales. Creo que brillaría más en un entorno modular. Tal vez le sacarías mas partido a algúnos pedales dedicados.

#275 Está muy bien compañero, le has sacado bastante mas jugo que yo en tan poco tiempo.


Un saludo
Subir
Libertizer
#277 por Libertizer el 28/12/2019
#275

es genial y los bombos de esta maquina son inmensas y masivas :ook:
Subir
Mister Carrington
#278 por Mister Carrington el 02/01/2020
Un Neutron, un multipistas, un poco de reverberación y temazo: https://www.youtube.com/watch?v=0X3tc-S_eB8

A ver si lo que van a faltar son ideas y a sobrar sintetizadores...
Subir
Ruido genérico
#279 por Ruido genérico el 02/01/2020
#278

Cómo van a sobrar sintetizadores, hereje.

Lo que sobran son años y lo que falta es tiempo ;)

Dinero tampoco sobra nunca
Subir
1
Libertizer
#280 por Libertizer el 03/01/2020
Mister Carrington escribió:
A ver si lo que van a faltar son ideas y a sobrar sintetizadores...


es lo mas sensato y maduro que e leido este año 2020... =D> =D>

a mi no me falta ideas musicales, tampoco me quedo en la inopia programando un sonido, pero lo mio siempre es componer y crear, pero si que noto que muchos tienen el norte
Subir
Ruido genérico
#281 por Ruido genérico el 03/01/2020
Dejaos de peliculas y postead vuestros videos ahí con el Neutron :D

Dejo de seguir este hilo ya que a mi pesar he vendido el aparato pero os deseo feliz 2020 :flauta: :trompeta: :plasplas: y a seguir creando mucho, que de eso se trata.

Saludos.
Subir
clonn
#282 por clonn el 14/02/2020
Pillo sitio en el club, hoy que es San Valentín porque estoy enamorado de mi bichejo rojo.
Me faltaría tiempo libre para disfrutarlo :( , voy a ver si en la página de Thomann lo venden.

Soy un usuario muy básico supongo, pero mi gran alegría fue descubrir la salida Assign, que es configurable desde el software. Va muy bien para darle un poco más de vida a los sonidos, yo lo tengo asignado al velocity y de ahí voy jugando con el multiplicador y los atenuadores para controlar algún parámetro.

Otra cosita que quiero explorar es la salida MIDI gate, que puede ir bien para efectos tipo chopper (entrecortado) o vaya a saber qué, pero creo que tiene potencial.

En fin, a seguir disfrutando. Es un puto vicio este aparato.
Subir
Mario
#283 por Mario el 05/03/2020
Creo que esto no lo habéis puesto por aquí, un firmware custom gratuito que añade unas cuantas cosas interesantes:

Subir
1
Wallace
#284 por Wallace el 07/03/2020
Me da miedo meterle un custom.. Alguien lo hizo?
Subir
clonn
#285 por clonn el 18/03/2020
Quería compartir este recurso que me parece genial para guardar patches. De hecho estaba pensando en crear algo así, pero San Google me dijo que ya existía.

Patch Library, te permite guardar patches sobre una plantilla interactiva. Tenéis uno mío ahí que acabo de guardar, una locura de feedback destroza-oídos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo