Behringer Neutron - Usuarios

nick drake
#286 por nick drake el 05/04/2020
Aúpa peña

Alguien al que el knob del shape del LFO no le gire hasta Sine?
Alguna idea de que puede ser?
Tengo el último firmware instalado..

Thanks!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Oscar Vázquez
#287 por Oscar Vázquez el 03/05/2020
Yo no tengo ese problema, te refieres a que el potenciometro Knob no gira por completo porque finaliza antes el recorrido?
Subir
Libertizer
#288 por Libertizer el 03/05/2020
Pues estoy comprando y no me pasa eso, puede que sea por falta de alguna actualización? Yo tengo la última firmaware y no veo el problema de la sine el mio lo tiene correcto :comer:
Subir
Alejandro
#289 por Alejandro el 03/05/2020
Prueba a conectar la salida de un lfo a la entrada de selección de onda y observa el resultado, para ver si pasa o no por el seno.
Subir
nick drake
#290 por nick drake el 03/05/2020
Gracias peña

Pues lo del LFO ya lo hice porque se ve claramente por dónde va pasando y nunca llega a ella, el knob girar gira biem pero no se ilumina la sección y tampoco cambia de sonido manteniéndose en la anterior que es la triangular.

Tengo el último firmware instalado y ya pocas ideas de que puede ser...supongo que cuando la cuarentena se abra un poco tendré que enviarlo a que lo miren...

Gracias peña y cualquier idea es bienvenida
Subir
clonn
#291 por clonn el 03/05/2020
¿Podría ser algo físico, que esté mal colocada la perilla? Prueba a quitarla y ver si gira.
Subir
nick drake
#292 por nick drake el 03/05/2020
Tbien lo he hecho y girar el macho que queda sin el knob y por ahí todo correcto, es como si al pasar no lo activase...thanks tio
Subir
Ruido genérico
#293 por Ruido genérico el 03/05/2020
#286

Te iba a comentar que hicieras un reseteo hasta estado de fábrica, pero acabo de leer esto, que también podría ser el origen del problema en tu unidad:

Alguien escribió:
Important
There seems to be a problem with the factory reset that is that your synthesizer will behave a little bit different every time you do a factory reset and, at least for some, the LFO controls are slightly off afterwards.


Sin embargo siguiendo el tema hasta el foro de Behringer puedo ver que desde el staff aluden a que este procedimiento es el único modo de volver las cosas a su sitio, comentan que tal vez el primer reseteo no se hizo siguiendo exactamente el procedimiento. Te dejo ambos enlaces donde comentan y describen el procedimiento adecuado para el reset, que incluye un correcto posicionamiento de los knobs para su auto-calibrado:

https://llllllll.co/t/behringer-neutron-stuck-in-calibration-mode/17479

https://community.musictribe.com/t5/Musician/pulsating-lights-under-octave/td-p/218380

Leelo con cuidado antes de lanzarte a la piscina -sobre todo el segundo enlace- no vaya a ser que se empeoren las cosas.


Pd: aunque por los titulos no parece relacionado, veras que comienzan a hablar del tema del lfo.
Subir
1
nick drake
#294 por nick drake el 03/05/2020
Pues gracias tio, ya le voy a echar un vistazo a esos enlaces a ver si me iluminan un poco ...
Subir
1
Libertizer
#295 por Libertizer el 03/05/2020
#294

otra cosa tambien a tener en cuenta, el LFO yo lo uso como tercer oscilador.

un ejemplo:

Subir
1
nick drake
#296 por nick drake el 05/05/2020
Pues mil gracias mikelh2so4 porque el formateo del primer enlace que pusiste ha funcionado

Todo funcionando bien!!

Gracias a todos
Subir
Ruido genérico
#297 por Ruido genérico el 06/05/2020
nick drake escribió:
Pues mil gracias mikelh2so4 porque el formateo del primer enlace que pusiste ha funcionado


Me alegro, tenía toda la pinta. A disfrutarlo.
Subir
SzËma Ludd
#298 por SzËma Ludd el 16/05/2020
Hola, tengo una preguntaque después de hurgar un buen rato en foros y demás no le he encontrado solución. La cual a lo mejor se han comentado aquí y no he visto. Si es así, lo siento.
1. ¿Dónde está el firmware 2.0?
He buscado en las páginas de behringer y musictribe y en éstas solo aparece 'firmware 2.0 for release notes'.
He seguido todos los pasos con lo del Zadig para solucionar problema de compatibilidad con windows y demás. todo lo del boot y esto como se explica en todas partes y hasta ahí bien. El problema me empieza en que no encuentro en ningún lugar la susodicha actualización. Lo actualicé en la versión 1.2.6, que está jodidamente anticuada.
Tengo la APP y me dice 'Neutron not connected' y he visto que es porque no tengo la 2.0. Aunque en el apartado MIDI si que me reconoce el Neutron.
He probado a 'bootearlo' de nuevo para ver si me lo reconocía de otra manera y así me saltaba la actualización por gracia de una entidad supraetérica pero nada. No encuentro la maldita actualización en ningún sitio.

Gracias de antemano, espero que podáis ayudarme.
Un saludo.
Subir
clonn
#299 por clonn el 18/05/2020
#298 Es muy frustrante, pero insiste que al final funciona. No recuerdo bien el truco, estuve viendo en varios foros y Reddit.
Procura que no haya otra aplicación MIDI corriendo que pueda interferir. Dale bien al agujerito de boot con un clip. Conecta el Neutron directo sin un hub USB.

Pero lo cierto es que como dices no está el firmware para descargar, solo está la documentación. Esto es raro, mejor preguntarlo en sus redes sociales.
Subir
Libertizer
#300 por Libertizer el 18/05/2020
#299

#298
clonn escribió:
Pero lo cierto es que como dices no está el firmware para descargar, solo está la documentación.


hay que ir a la categoria de ¨teclados¨ (keyboards), ya vamos por la 2.0.2 (mac/ pc) desde el año pasado... :comer:


https://www.behringer.com/Categories/c/Behringer/Downloads#googtrans

Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo