Behringer Q502USB, reaper y ruteo de canales

Emilio Gallego
#1 por Emilio Gallego el 02/10/2019
Buenas tardes a todos,

Soy principiante y llevo días detrás de un tema que no consigo. Tengo la mesa 502usb conectado al pc por usb y Reaper instalado. También tengo el Asio4all instalado-. En Reaper-Device selecciono ASIO y justo debajo, ASIO4ALL. El caso es que la lista de entradas/salidas que muestra a continuación como disponibles no se corresponeden con las de mi mesa que tiene una de micro (L1), y dos más estéreo (L2,L3 y L4,L5). Sin embargo en la lista, hablo ahora de memoria, salen solo dos entradas etiquetadas como USB1 audio códec y USB2 audio Codec. En salidas algo parecido. Desde luego no se corresponde con lo que realmente tiene la tarjeta.
¿hay algo que estoy haciendo mal o no es así como yo lo planteo? Es que claro, a la hora de grabar, tengo en L1 micro, en L2,L3 batería electrónica, en L4,L5 Ipad…y no puedo hacer esa correspondencia en las pistas de Reaper porque no me aparecen esas entradas.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 02/10/2019
La interfaz USB de esa mesita es estéreo, no es multipista.
Subir
Emilio Gallego
#3 por Emilio Gallego el 02/10/2019
#2 Es decir, no es posible hacer lo que digo?? No puedo entonces grabar varios instrumentos a la vez?? Mi gozo en un pozo...

¿Se puede hacer si no es por USB, es decir, de otra forma?

Muchas gracias por la ayuda.
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 02/10/2019
Emilio Gallego escribió:
no es posible hacer lo que digo??
No, no es posible.
Emilio Gallego escribió:
No puedo entonces grabar varios instrumentos a la vez??
Si que puedes, solo que no puedes grabar las pistas separadas, todo lo que entra a tu mesa, sale por un canal stereo.
Emilio Gallego escribió: