Buenas, estamos montando un pequeño estudio y tenemos algunas dudas básicas que nos gustaría que nos ayudasen. Ahora mismo disponemos de una interfaz M-Audio m-track de 8 canales 24bit 96 khz. Nuestra intención es la de comprar una mesa de mezclas Presonus StudioLive, que graba a 24 bit 48khz, además que nos venía perfecta para conectar unos monitores activos en la sala de grabación y demás. Pero creo que no nos interesaría o sería una tonteria comprar la mesa que es una parte importante de inversión ya que si quisiéramos conectarla a la interfaz no podría separar las distintas pistas si no que tendría que hacer toda la parte de mezcla de por ejemplo la batería antes de enviarla al ordenador y me impediría modificar algunos parámetros después no? También se que la mesa graba con una interfaz interna, pero preferiría usar la interfaz externa que me dará mayor calidad. Que puedo hacer? Que me recomiendan? Estoy bastante desinformado en este tema asique por mucho que haya leído por estos foros puede que haya dicho alguna burrada... Gracias!
Responder