Mesa de mezclas/interfaz usb

miky lynch
#1 por miky lynch el 29/08/2019
Buenas gentecilla!
Estoy buscando una mesa de mezclas que pueda usarla como tarjeta de sonido para poder loopear en Ableton y que me separe los canales para meter sintes, guitarra, bajo y voz, (unos 5 canales para arriba estaría genial) y luego mandar la mezcla de todo a PA en conciertos, vamos, sacando luego el audio del ableton y los instrumentos por la mesa, alguna recomendación? Estaba pensando en gastarme unos 500 lereles, se que pido mucho pero el GAS está arruinando mi vida y nada, he estado viendo mesas y por lo visto te sacan dos canales nada más T_T.
Ah ya que estoy si a alguno sabe como podría sacar por unos inear la claqueta del Ableton sin perder el stereo vamos, me hacéis un mundo!!
Abrazos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
miky lynch
#3 por miky lynch el 29/08/2019
#2 muchas gracias! Voy a echarles un ojo!
Subir
robinette
Australia mod
#5 por Australia el 30/08/2019
#4 Sí. La verdad es que no sé por qué, sólo pensé en mesas analógicas que incorporan interfaz.
Subir
miky lynch
#6 por miky lynch el 30/08/2019
#4 buah tiene muy buena pinta la verdad, entiendo que manda los canales separados no? Saludos!
Subir
robinette
#7 por robinette el 30/08/2019
#6
Si. Es multicanal.

Un saludo.
Subir
1
miky lynch
#8 por miky lynch el 30/08/2019
#7 aunque me gustan los potes para cambiar las cosas y no tener que estar con la pantalla todo el rato me parece que el bicho este me va a venir bastante mejor, muchísimas gracias a los dos por asesorarme!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo