Behringer , rizando el rizo ...

Imnotiko™
#196 por Imnotiko™ el 26/01/2013
#191

No lo dudes...si el precio es contenido, será una opción excelente Emilio (y de las mas completas al ser todo modular...te puedes hacer un supercontrolador a medida uniendo módulos)....y todo indica que habrá stock en poco mas de un mes (según se dice, y me han dicho en varias tiendas)
Pero ya no es solo éste cacharrito...sino los demás, las posibilidades serían tremendas.

Yo los usaría mas para hacer un "megacontroller" para los DAW, pero para todos aquellos djs a los que les tire el live....si la calidad es como se auguraba unos meses atrás cuando se anunció su "restauración" .... va a ser todo un bombazo.

Del que sigo sin fiarme demasiado es del controller todo en uno para dj....porque las tarjetas de sonido de behringer la verdad que ni las mejores que he probado en algunos de sus aparatos son realmente buenas en su gama media....pero los demás son simples controladores, si los componentes son minimamente buenos (que ademas se compran por "3 reales")....van a dar un buen palo en este segmento a todo el mercado actual, y mas si el precio promedio de cada controlador está en torno a los 150/200€

TheOscarmm escribió:
yo de esta marca no quiero nada..................no me termina de convencer


A mi tampoco del todo, pero ya digo, tuve una BCD-3000, y nunca me dio un solo fallo...eso sí, su tarjeta de sonido es poco menos que regular....pero por lo que costaba, no se le podía pedir mucho mas.

Mira Reloop...pese a ser una marca poco conocida hace nada, ha pasado a ser una de las mas valoradas por los usuarios, productos buenos, "bonitos" y baratos....y su controladora Jockey 3 aún es una de las mas vendidas y aclamadas, ademas de valorada....no todas las marcas son "Gemini"... xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#197 por TheOscarmm el 26/01/2013
Yo me pille una numark omnicontrol despues de dudar entre esta y la hercules rmx y al final es un poco castaña tambien (algunos botones no van bien, la tarjeta es regulera y ahora despues de formatear no me deja instalar los drivers por que no me la detecta aunque en mi netbook va bien) Quiero decir con esto sabiendo que numark a ido de + a - que no hay que fiarse de un producto por la marca sino por el modelo en si mismo y por su calidad y prestaciones. O:)
Subir
Imnotiko™
#198 por Imnotiko™ el 27/01/2013
#197

Numark de "+ a -"?...estás de broma no?....has probado los ultimos lanzamientos de Numark?...en que te basas? en una omnicontrol?...venga ya!....es tanto como decir que pioneer saca una djm 900 nexus, que es un pepino de mesa, y porque despues lanza la Wego, va de "+ a -"....
Una cosa es que Numark saque una NS, y luego en otro segmento muy diferente....una N4... que malo no es y en uno intermedio una 4track (que es un pedazo de controlador)...pero son segmentos diferentes, no va de "+ a -". Cubre gamas y segmentos, como todas las marcas.

TheOscarmm escribió:
no hay que fiarse de un producto por la marca sino por el modelo en si mismo y por su calidad y prestaciones. O:)


Efectivamente...pero para saber la calidad y las prestaciones, hay que probar....a lo mejor mas de uno se tira de los pelos cuando vea a alguien manejar un soft o dos con varios controladores modulares "baratos" por menos de lo que a él le ha costado tan solo uno... y con mil formas de configurar todo sin dejarse un pastizal, por pagar la marca y capricho (de lo cual cada uno es muy libre de gastar su dinero como le venga en gana).

Pero aclarate....porque decir:
TheOscarmm escribió:
de esta marca no quiero nada..................no me termina de convencer
....e inmediatamente despues:
TheOscarmm escribió:
no hay que fiarse de un producto por la marca
....me parece una contradicción como una casa, y si además le añadimos eso de:
TheOscarmm escribió:
sino por el modelo en si mismo y por su calidad y prestaciones
....si que "rizamos el rizo"....porque tu no has probado los nuevos controladores para saber de su calidad y prestaciones....como ninguno de nosotros (aún)

Un saludo.
Subir
djDCR
#199 por djDCR el 27/01/2013
Imnotiko, te vas a hacer un megacontroller para el DAW...Pero al precio de 150/200e cada controller, desde luego barato no te va a salir...


Por poner un ejemplo, hagamos una mesa de sonido para nuestro DAW y evidentemente queremos un fader por canal, yo soy principiante en la producción y ya ando gastando 20 canales y se que debería de meter mas para seguir metiendo mas cosas, pero pongamos esos 20 canales...Necesitamos 20 faders si no queremos andar duplicando y así tener un control mas accesible y facil a cada canal.

Bien, el controlador de Behringer para este uso, tiene 4 canales, así que necesitamos 5 controladores MM1, a 150e cada uno...nos sale la gracia por 750 pavazos...

Que si, que sigue saliendo mas barato que una Mackie, pero 750e es caro se mire por donde se mire...

La MM1 tendrían que ponerla en packs de 2 a 160/180e el pack, por las molestias ocasionadas por su anuncio para una fecha y no haberla cumplido...
Subir
Netz
#200 por Netz el 27/01/2013
djDCR escribió:
Bien, el controlador de Behringer para este uso, tiene 4 canales, así que necesitamos 5 controladores MM1, a 150e cada uno...nos sale la gracia por 750 pavazos...

te pillas un bcf2000 por 150 cascabeles y tienes 8 faders motorizados con sus respectivos bancos....

hay que ver lo que le gusta a la gente complicarse la vida y buscarle 5 pies al gato....menudo ejemplo que has puesto....
Subir
1
Imnotiko™
#201 por Imnotiko™ el 27/01/2013
#199

Como te dice Netz, una bcf 2000, y te añado.... mas 4 de éstos nuevos controladores, y tienes algo para hacer auténticas virguerias en campos diferentes, pues tambien soy Dj.... tu ejemplo es algo curioso y rebuscado.

djDCR escribió:
Que si, que sigue saliendo mas barato que una Mackie, pero 750e es caro se mire por donde se mire...


Depende también...de COMO se mire y PARA QUIEN, asi como de PARA QUE y CON QUE FIN... si se le sacará o no partido y un rendimiento profesional....
...a mi me viene de lujo, porque colaboro con varios en producciones, retocando, añadiendo o quitando y aportando ideas, además de producir yo mismo, con lo que me beneficiaría mucho de algo así en lugar de depender tanto de los atajos del teclado, por ejemplo, y además tendría buen setup alternativo a mi Reloop 3, o en conbinación con ella, con un precio muy contenido para mi trabajo como dj....en mi opinión, no es nada caro si lo comparo con una ddj-sx o con una ns7, ademas de por portabilidad, al ser modular.

#200

+1.
Subir
Sisu
#202 por Sisu el 27/01/2013
si rizais el rizo si
Subir
Djcesar
#203 por Djcesar el 28/01/2013
Hace rato quería comprarme una Traktor S4 con 2 Kontrol F1 y añadirle los tormas con TCV :yeah: pero al ver lo que saco Pionner con la DDJ-Sx me hizo dudar meter esa cantidad de dinero. :shock:

Hoy sale Behringer con este sistema modular y ya me hace dudar de todo!! :machaca:

....Por que? pues hoy tenia un rato libre y me puse a jugar con las imágenes que rondan en la web y definitivamente Behringer me dejaría un setup de lejos muuuyy funcional por muchisimo menos de lo que me gastaria. :plasplas: Unos 600 Usd!!!!

Lo único que tendría que comprar aparte seria una
Native Instruments Scratch A6 y listo!

Que opinan ustedes????

a mi sencillamente el concepto modular me parece el futuro!! ... que digo!!!... el presente!!!

(me quedaría con el Setup #3 )
Archivos adjuntos ( para descargar)
rack.png
rack2.png
rack3.png
Subir
Netz
#204 por Netz el 28/01/2013
Djcesar escribió:
Que opinan ustedes????

que te faltaran manos y que hay que ser muy bueno y preparar el set con mucho cuidado para que salga algo que le haga justicia a la inversión....

planeas usar traktor, tcv y ableton?

demasiadas cosas...y yo por lo menos iría a por un mixer mas grande....me gusta mezclar cómodamente....
yo he intentado incorporara una maschine a mi setup y al final la he dejado por imposible...solo la usaba para lanzar algún sample puntual y al final decidí usar un sample deck de traktor....me faltaban manos....

suerte....
Subir
Djcesar
#205 por Djcesar el 28/01/2013
#204 pasa que actualmente estoy con 3 proyectos :secreto:

1) haciendo sesion normal añadiendo algo de samples y usando VSTs desde ableton y uno que otro cue
2) uno donde vengo haciendo cosas de fusión con electronica en una banda rock ahí tengo una parte de sesión, algo de samples y secuencias, ademas de muchos cues para Scratchear
3) un proyecto que apenas esta comenzando que es para juntar el setup sesion con visuales y luces (necesitamos mucho midi)

ahhhh y adicional 3 de esos módulos me vienen perfecto para reutilizar y quitar mano del mouse y teclado cuando este trabajando en edición frente al DAW o para cuando salgan eventos pequeño solo me llevo la versión reducida (mini)

:) ashh yo no see quizas estoy alucinando con la cantidad de posibilidades pero de momento me tienen muy atrapado sin haberlos probado... estoy esperando con muchas ganas ponerles mano en una tienda y ver que tal... quizas y pierdan el encanto después de probar.

Por otro lado haciendo cuentas comprar Traktor S4 $900USD + 2 Kontrol F1 $500Usd + con la licencia de Upgrade a TSP $100 para un total de $1500 USD Frente a los 6 Modulos Midi Behringer $600Usd + NI Scratch A6 $300 para un total de $900 USD
Archivos adjuntos ( para descargar)
rackmini.png
rackmini2.png
rackmini3.png
Subir
Inge
#206 por Inge el 28/01/2013
Pues que quereis que os diga, si llegan a los 150€ ya me parecerian caros...........ya que por poco mas tienes un kontrol X1 con su traktor de serie y si llegan a 200€ por unidad, por poco mas tienes el xone K2 (calidad A&H) con tarjeta integrada.

Lo unico bueno es que han sacado muchos diferentes para entrar en todos los campos, pero como se pasen con el precio..............nanai.
Subir
Angel
#207 por Angel el 28/01/2013
Inge escribió:
pero como se pasen con el precio..............nanai.


+1
Subir
_ito_
#208 por _ito_ el 28/01/2013
a parte del precio al que aj final puedan salir, ¿sera por fin para este 2013, o quizas habra que esperar otro año +? porque visto lo visto..., acordaros de que ya hace un añito que nos los enseñaron y con la milonga de la renovacion y d+ milongas asi tamos, igual hay que esperar otro año + porque igual se les a olvidado algo en esta renovacion y posponen la puesta a la venta hasta lasiguiente renovacion

que conste que para, el pasado año que nos los enseñaron, ni siquiera los tenian, era una idea que barajaban y querian ver la posible aceptacion por parte del mercado, ahora veremos lo que al final desarrollan/fabrican y en que condiciones

salu2
Subir
gooby
#209 por gooby el 28/01/2013
Yo llevo ya un tiempo con los dientes largos esperando, he perdido la fe [-o<
Subir
Sisu
#210 por Sisu el 28/01/2013
#209 1+5=9
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo