Behringer , rizando el rizo ...

_ito_
#226 por _ito_ el 17/03/2013
razeed escribió:

''Alguien tiene claro si los rotatorios del CMD DC-1 son infinitos?''

yo mejor preguntaría:

¿alguien tiene claro si al final llegara el CMD DC-1 y demás? jajaja
pa mí que hace un par de años algún fumao de berhinger, trás una noche loca, soñó con el rollo este modular, que por cierto está de puta madre, y ahí andan los hombre tobía inventándolo, pero al mismo tiempo engañando a la gente que es lo jadio y lo triste
¿no os parece extraño que desde que berhinger en el namm del 2011 mostró la idea, nadie haya sacado nada parecido hasta el momento?, porque si se ponen a ello, viendo como funciona barhinger lo sacan primero que ellos fijo, es lo que me extraña a mi, no sé, no sé

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fj Martin
#227 por Fj Martin el 17/03/2013
y ahora con Push menos...
Subir
Ermac
#228 por Ermac el 19/03/2013
#226

estas diciendo que no funcionaran esos articulos para el mercado??
Subir
_ito_
#229 por _ito_ el 19/03/2013
por si me preguntas a mí Emac:

lo que digo es que si después de tanta tomadura de pelo por parte de behringer con estos aparatitos, recuerda que desde el namm del 2011 nos los están vendiendo y estamos en el 2013 ya y aún no hay ni rastro de ellos, encima cuando salgan esperemos que cumplan porque de lo contrario... seria para no volver a admitir a Behringer como marca para nada en esto, que conste que buena pinta tienen pero..., el tiempo lo dirá

la verdad es que no acabo de entender el comentario de Fj Martin cuando comenta:
''y ahora con Push menos...''

salu2
Subir
Fj Martin
#230 por Fj Martin el 19/03/2013
ito,la frase es sencilla ,cuando digo que ahora con Push menos, me refiero que a ableton le ha salido un producto muy completo,los clientes potenciales que tenian Behringer con sus módulos (me refiero claro al módulo específico de Live) están tardando mucho (2 añazos) quizá con tanta incertidumbre opten por un gasto superior e ir a por el Push.Saludos
Subir
Nico
#231 por Nico el 14/05/2013
Me permito Reflotar el hilo...
https://www.thomann.de/es/behringer_cmd_mm_1.htm
Esta prevista su llegada al almacen el 31 de Mayo... De este año!!!

Que os parece precio y demas?
Subir
Panucci
#232 por Panucci el 14/05/2013
Os vais a reir, pero a mi el bichejo este me parece muy interesante para controlar un tercer (o cuarto) deck, a quien ya tenga controladora y no quiera gastarse mucho:

https://www.thomann.de/es/behringer_cmd_micro.htm

Eso sí, no tienes eq, pero bueno para lo que vale... xD
Subir
Nico
#233 por Nico el 14/05/2013
La idea de enganchar uno de esos al mixer que te he puesto yo te da posibilidades bastante buenas no? Eso de que se puedan combinar es un puntazo!
Subir
Angel
#234 por Angel el 14/05/2013
La verdad es que es una de las mejores ideas en cuanto a controladores, eso de poder combinarlos como quiereas, pero la verdad es que lo saquen ya de una vez.

El mixer y un F1 y un X1 de NI tiene que ser un puntazo
Subir
Panucci
#235 por Panucci el 14/05/2013
Pues sí Nico... si lo mapeas bien tienes una controladora de 4 decks por 190 eur.
Subir
Angel
#236 por Angel el 14/05/2013
Y veremos que tal se comporta con el nuevo deckadance que como se dijo en su momento traera un serial completo por aparato
Subir
Panucci
#237 por Panucci el 14/05/2013
.... bastante compacta aunque básica, eso sí, y sigues necesitando tarjeta de sonido. Lo que me repatea es que el todo en uno no tenga ganancia.....

Perdon pero no me deja editar desde el movil.
Subir
Nico
#238 por Nico el 15/05/2013
Panucci escribió:
Lo que me repatea es que el todo en uno no tenga ganancia.....
Si tuviera ganancias yo me lo pensaria, pero es algo que hecho en falta de la mixtrack pro que tengo...

Lo que no se es si los jogs del "plato" no seran muy pequeños...

por ejemplo ese mixer con dos denon sc 2000 puede quedar muy chulo! :cuernos: :cuernos:

Que os parece algo asi? (Foto rapida via paint) :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
denon-behringer.png
Subir
Panucci
#239 por Panucci el 15/05/2013
Hombre, 220 cada denon + 130 = 580€.... yo no me gasto tal cantidad para tener eso, y encima sin tarjeta ni preescucha. Con mucho menos te compras una controladora todo en uno bastante decente.
Subir
Angel
#240 por Angel el 15/05/2013
Pero seguro que el mixer no tiene ni tarjeta ni pre escucha ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo