¿behringer umc404hd o focusrite 2i4?

Luis C. Tirado
#1 por Luis C. Tirado el 10/07/2018
Hola! Estoy apunto de armar mi home studio y me he topado con esta situación. Qué interfaz eso mejor? Me han recomendado ampliamente la behringer a pesar de que la focusrite sea más usada. Quiero empezar comprando algo que me dure y de buena calidad de sonido sin latencia... también pensé en una audient iD4, dicen que su sonido es muy bueno pero creo que viene limitada de entradas... cual me recomiendan para empezar y que me siga sirviendo bien después?

Cosas a considerar... grabaré mis maquetas yo solo o tal ves con la ayuda de alguien más. Instrumento por instrumento... grabaré guitarras, bajo, conectare un midi o sintetizador... ayuda!!
Subir
Gonzalo
#2 por Gonzalo el 10/07/2018
focusrite
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 10/07/2018
Estas hablando de distintas calidades en componentes y pretaciones.

Behringer se podrìa decir que son interfaces de primer ingreso con componentes malillos pero econòmicas, por lo que por un precio economico obtienes una interfaz mas completa en prestaciones.

Focusrite Scarlett ya sube un peldaño mas a la gama media, son interfaces con mejores componentes y una buena relaciòn calidad/precio dentro de las economicas, por lo que una interfaz con menos prestaciones te sale mas cara.

Audiente aun que la interfaz iD4 sea la mas pequeña es gama media alta con componentes de mas calidad, por lo que la mas pequeña vale mas que las dos anteriores con mas prestaciones.

Lo que tienes que ver es realmente que necesitas y que te alcanza con lo que tienes, en realidad vas a utilizar los cuatro canales de la 404 como para grabar una bateria con cuatro micròfonos, con la 2i2 en verdad haràs tomas estereo con un par de microfonos pareados o con una entrada de microfono y una de instrumento tendrìas suficiente y en cuestiòn de esto ya ver si te es mas conveniente comprar cantidad aun que pierdas calidad o comprar calidad en lugar de cantidad.

Por que en Audient tienes la ID 44 similar aun que algo superior en prestaciones a la 404hd de behringer pero cinco veces mas cara... https://www.thomann.de/es/audient_id44.htm
Subir
Alejandro Valverde
#4 por Alejandro Valverde el 10/07/2018
Hola a todos....si me permiten una pregunta...¿que les parece la presonus audiobox itWo?...

Muchas gracias.....
Subir
robinette
#5 por robinette el 10/07/2018
#1
Steinberg UR242.

Un saludo.
Subir
Luis C. Tirado
#6 por Luis C. Tirado el 10/07/2018
#5 porque?
Subir
robinette
#7 por robinette el 11/07/2018
#6
Mejor driver, DSP Fx y buen sonido por precio similar a las que mencionas. Casi na.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo