Behringer Wing

iñaki
#61 por iñaki hace 3 semanas
Diego Cano escribió:
Puedes probar en otros ordenadores instalándolo en modo de compatibilidad con Windows XP si no encuentras a nadie que lo tenga instalado y te deje trastear.

También puedes crear un punto de restauración manualmente, probar que te deja restaurar ese punto de restauración y entonces instalar los drivers.

Los puntos de restauración automáticos a mi me suelen dar problemas en windows 7.

Un saludo.

gracias Diego

al final he resuelto mis dudas de una manera muy sencilla ante la falta de informacion por otros canales

se me ocurrio descomprimir con RAR el archivo setup de instalacion del driver USB y !!!!voila¡¡¡¡

se ve claramente que no es compatible con XP

una pena

he sido muy optimista al pensar que podria redireccionar 48 canales de audio a traves del puerto USB de la WING

con un sistema operativo de 32 bits

me gusta la WING pero la unica opcion que me queda para adaptarla a mi DAW en XP es a traves de una tarjeta de expansion ADAT que todavia no existe

y que espero que cuando salga (si es que sale) tenga por lo menos 16 canales de fibra optica, ya que la WING solo dispone de un SLOT de expansion

agradecido por tu ayuda Diego

un saludo

Iñaki de Lucas
Archivos adjuntos ( para descargar)
usb setup.jpg
Subir
1
Pakez Cetaceta
#62 por Pakez Cetaceta hace 3 semanas
#61 Puedes crear una maquina virtual con windos xp e intentar instalarlo ahí
Subir
iñaki
#63 por iñaki hace 2 semanas
Pakez Cetaceta escribió:
Puedes crear una maquina virtual con windos xp e intentar instalarlo ahí

perdona mi ignorancia Pakez, pero no entiendo muy bien a que te refieres y como puede solucionar esto que propones el flujo de pistas desde mis projectos en XP hacia la WING a traves del puerto USB

un saludo y gracias por tu interes

Iñaki de lucas
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo