Diego Cano escribió:Puedes probar en otros ordenadores instalándolo en modo de compatibilidad con Windows XP si no encuentras a nadie que lo tenga instalado y te deje trastear.
También puedes crear un punto de restauración manualmente, probar que te deja restaurar ese punto de restauración y entonces instalar los drivers.
Los puntos de restauración automáticos a mi me suelen dar problemas en windows 7.
Un saludo.
gracias Diego
al final he resuelto mis dudas de una manera muy sencilla ante la falta de informacion por otros canales
se me ocurrio descomprimir con RAR el archivo setup de instalacion del driver USB y !!!!voila¡¡¡¡
se ve claramente que no es compatible con XP
una pena
he sido muy optimista al pensar que podria redireccionar 48 canales de audio a traves del puerto USB de la WING
con un sistema operativo de 32 bits
me gusta la WING pero la unica opcion que me queda para adaptarla a mi DAW en XP es a traves de una tarjeta de expansion ADAT que todavia no existe
y que espero que cuando salga (si es que sale) tenga por lo menos 16 canales de fibra optica, ya que la WING solo dispone de un SLOT de expansion
agradecido por tu ayuda Diego
un saludo
Iñaki de Lucas