Behringer Wing

The Can Opener
#31 por The Can Opener el 23/11/2019
#30

Lo que te confundía es la nomenclatura. Hubiese sido más fácil de entender con una A y una B. Es entrada principal "MAIN" y entrada alternativa "ALT". Así de simple. Después tu haces lo que quieras con el ruteo posterior de salida o los envíos que quieras hacer con cada una. Lo explican bien en inglés aquí a partir del minuto 7:18

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diego Cano
#32 por Diego Cano el 23/11/2019
#31

Claro cómo el agua en el video. También me ha confundido que no tenga un mute en la entrada alternativa. La putada será ir seleccionando una a una las entradas alternativas en un Soundcheck, aunque igual puedes grabar algun Snapshot que solo afecte al input de los canales y listo.

Un saludo.
Subir
Diego Cano
#33 por Diego Cano el 24/11/2019
Subir
The Can Opener
#34 por The Can Opener el 25/11/2019
Diego Cano escribió:
También me ha confundido que no tenga un mute en la entrada alternativa.
No necesitas un mute independiente para la entrada alternativa porque es el mismo canal. Si tienes que hacer un souncheck lo haces en "solo" como siempre.
Subir
Frank Drebin
#35 por Frank Drebin el 25/11/2019
hombre si el objetivo de este hilo es llegar a los 1000 me apunto pues..el precio es desorbitado y nadie sabe como suena....
Subir
Diego Cano
#36 por Diego Cano el 25/11/2019
#35
Ya solo quedan 964
Subir
Diego Cano
#37 por Diego Cano el 25/11/2019
#34

Me parecía que ese mute era sólo de la fuente principal MAIN (Al estar ubicado es ese recuadro), Pero ya veo que es el del canal. Tengo entendido que se pueden mutear la fuentes independientemente de los canales y me he hecho un cábala rara.

Un saludo.
Subir
CLP
#38 por CLP el 26/11/2019
con dante 64x64...de mesa de monitores...con lo q quieras de mesa de PA O_o ?..he visto ya una foto de DLive en PA + Wing en monitores. =D>
Subir
1
Julio
#39 por Julio el 09/01/2020
Venga, algún alma caritativa que la haya probado... ¿suena mejor que una X32, que una M32? ¿tiene un parecido visual a la nueva midas Heritage-D, y parecido sonoro?
Si "suena" -aunque vaya a 48KHz-, si las eq, compresores van más finos que en la X32, si no sopla al sumar canales, si las emulaciones están bien hechas... puede ser un pepino tremendo. Así a primera vista a mi me tienta mucho.
Subir
1
Isaac95
#40 por Isaac95 el 10/01/2020
#39 va a sonar igual que una x32, m32 o una x32 con un DL de la serie pro porque los cajetines son los mismos
Subir
Alfredo Martin
#41 por Alfredo Martin el 11/01/2020
#40 pues aunque obvio es la respuesta más coherente sobre este asunto que se ha puesto, sonará tal y como suenen los preamp a los que se conecte o se pueda conectar, si se conecta a los Beheringer pues sonará a X y si lo hacen a los Midas pues sonaran a estos y si son capaces de conectarse a los Midas de gama alta pues a ellos. Si los conectan al mismo snake digital que una X no debería haber grandes diferencias puesto que los preamps serian los mismos.

Un saludo.
Subir
CLP
#42 por CLP el 13/01/2020
Todo muy raro, estamos a día 13 de enero, ya hay entregadas un montón de WING en europa( los americanos serán los últimos en recibirlas, entre otras cosas por la mala publicidad que le han exo a Uli en estos 15 años pasados jaajja) a los primeros clientes de prueba....y todavía ni hay un manual de instrucciones( Manual User) en pdf, ni hay una app ipad de copilot para la mesa ,no se sabe( obvio 2020) para cuando saldrán las tarjeta de Dante (...ojo que son internas, no plug and play) ni las tarjetas de Waves para la Wing....y el NAMM SHOW es en unos días.....raro
Subir
Alfredo Martin
#43 por Alfredo Martin el 13/01/2020
#42 hace dias que me vengo haciendo las mismas preguntas y reflexiones, es todo muy raro.

Un saludo.
Subir
Julio
#44 por Julio el 13/01/2020
Vale, yo preguntaba a alguien que la haya PROBADO... Que si, que ya sé cómo suena una X32 o una M32, y como suena un stage s16 y la diferencia con un DL32, o una X32 de las primeras (preguntar a Alberto Ramos, que tiene una)... obviamente los previos importan mucho, pero no olvideis el resto (EQ, comp, procesador de audio... Y la suma!)...

Puede ser que está mesa sea un reestyling (básicamente mismo software, previos, procesador de audio, etc.) que la x32 pero con diseño gráfico renovado, pero también cabe la posibilidad que, aprovechando el desarrollo realizado desde Midas para la nueva heritage-d, hayan tomado elementos de ésta para realizar la nueva mesa... Algo muy raro en behringer, verdad? ;-)
Subir
1
Diego Cano
#45 por Diego Cano el 13/01/2020
Julio escribió:
bviamente los previos importan mucho, pero no olvideis el resto (EQ, comp, procesador de audio... Y la suma!)...


Exactamente lo que yo pensaba también comentar, a unos buenos previos le metes un procesado interno y de efectos mediocre y tambien arruinas las mezcla, y no digo que la X32 tenga unos efectos mediocres, para nada. Pero si mejoran sus algoritmos, añaden más capacidad de procesado y además te dan más opciones de ruteo, vas a poder hacerla sonar mucho mejor que una X32 con el mismo stagebox.

Ojo, que no digo que los previos no sean muy importantes, pero me como con patatas algunas mesas digitales con unos previos buenísimos y que luego tienen cuatro tipos de efectos fijos con cuatro parametros en cada uno. O que la EQ paramétrica de los canales solo tenga control de Q para 2 bandas. Eso sí, Faciliiisimas de usar.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo