Behringer Wing

Diego Cano
#16 por Diego Cano el 22/11/2019
#15

Hay que pedírsela a los Reyes a ver si cuela, seguro que si se la pide Paquirrín se la traen... :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 22/11/2019
Alguien escribió:
#13 No es falsa,,, simplemente es sin iva,,,, se ve abajo , "excl IVA mas costes de envio"


Cierto, no me había dado cuenta de ese detalle, van alternando el precio con y sin según la hora.
Subir
1
Diego Cano
#18 por Diego Cano el 22/11/2019
#17

Jeje, A mi también me ha pasado muchas veces, el truco del precio sin IVA es mas viejo que el Canalillo, cómo decía Toni Leblanc.

Pero ni siquiera se ponen de acuerdo ellos mismos en MusicStore, porque en la pagina principal de Musicstore pone 2999 en Pre-Order y luego en la pagina del producto 3049.

En realidad son precios recomendados por Behringer, luego el vendedor puede bajarlos y reducir el beneficio.

Por eso estas navidades seguro que la vemos en alguna tienda a 2899 o algo así.

Un saludo Powerstudios.
Subir
1
Alfredo Martin
#19 por Alfredo Martin el 22/11/2019
esa de aquí a 10 o 12 meses valdrá 2600 € a la vez que bajarán aun mas las X32, es algo tan antiguo como el propio comercio.

Un saludo.
Subir
Diego Cano
#20 por Diego Cano el 22/11/2019
Será buen momento para pillarse una X32

Las que también tendrán que bajar un poco son las M32.

Un saludo
Subir
Inxu
#21 por Inxu el 22/11/2019
#19 #20

Si bajan las x32 va a ser todo un dilema,,,, ¿1400 pvp? ,,,,,,,, uf , que dificil se va a poner la eleccion ,, XD Vamos,, un autonomo podria comprarse una x32full con todo lo que ofrece por 1150eur aprox,,, mas de uno se va a tirar en plancha,,, :desdentado:
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 22/11/2019
#17 un saludo Diego, ;)

Por cierto, esta mesa se la estan mirando mucho y comentando en foros americanos etc, estudios de grabación con protools,
por lo del controlador como daw, ya que una simple avid (la S3) con 16 faders cuesta 4.899,00 €!!! Ahi queda el tema.

un saludo a todos.
Subir
Diego Cano
#23 por Diego Cano el 22/11/2019
#21

Pues si, siempre y cuando a ese autónomo le salgan bolos para poder desgrabarselo , que tal y cómo esta la cosa...

La verdad es que hicieron unos productos flipantes. Incluso las X-Air, aun no hay ninguna en ese formato que las supere en prestaciones, y mira que he buscado, y tampoco a día de hoy a las X32 en su rango de precios y en precios mucho mas elevados tampoco. Otra cosa es que los previos no sea lo mejor del mundo. Pero en sonido, con efectos internos como las Emulaciones de las reverbs EMT250 o Quantec, el que las pruebe que me diga que no son de 10.

Reverbs de la X32:

https://www.youtube.com/watch?v=SUQGpCR0i84
https://www.youtube.com/watch?v=J_lophVHQck

Un saludo
Subir
2
Diego Cano
#24 por Diego Cano el 22/11/2019
powerstudios escribió:
esta mesa se la estan mirando mucho y comentando en foros americanos etc, estudios de grabación con protools,
por lo del controlador como daw, ya que una simple avid (la S3) con 16 faders cuesta 4.899,00 €!!!


No me extraña, hay mucha gente que dice la misma frase a la que me uno "El mundo de los controladores Apesta"

Un saludo.
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 22/11/2019
#23 Suena muy bien!!! ¿que tal como interfaz de audio?
Subir
Diego Cano
#26 por Diego Cano el 22/11/2019
#25

Usando sólo los efectos de la X32 quizá para eso se quede un poco limitada, ya que solo tienes 8 Racks y que 4 son sólo de inserción, Pero creo que se puede incluso enviar las entradas de la X32 por USB al DAW y devolverlas a un canal de la X32 procesadas con los plugins que le has insertado a la pista del DAW. Versatilidad no le falta.
Quizá para eso te serviría también una XR18 o MR18 que tienen los mismos efectos aunque solo 4 racks.

Un saludo.
Subir
2
paul garrido
#27 por paul garrido el 22/11/2019
#26
Si con la xr18 puedes usar el usb como isert ya sea mutirack o liveprofesor o un daw y no necesitas canales adicinales en la x32 si necesitas otro canal como retorno y era un problema porque tenia que configurar en blo1ue de 8 canales pero con la ultima actualizacion ya es individual la primera ves que use la xr18 junto con mutirack la verdad me quede asombrado lo que se puede hacer con una consola de 600 dolares hay un ruido propio de la consola en la altas frecuencias pero para algo pequeño sin mucha exigencia funciona, en que consola puede poner un compressor mutibandas un desser o un trasient designer claro tiene que usar uno de los 4 espacios de de inserto pero funciona y si no tienes para el multirack el liveprofesor te da 100 dias de prueba
Subir
1
The Can Opener
#28 por The Can Opener el 23/11/2019
#10

Diego Cano escribió:
Pero lo interesante es que dice que:

"Cada canal puede ser enviado a una salida principal (MAIN) y a una fuente alternativa"


Creo que te estás liando.
Lo novedoso es que cada canal puede tener dos fuentes. La "Main" y la "Alt". Cuál es la ventaja? por ejmplo puedes asignar la vuelta de grabación de cada canal para hacer un sound check sin la necesidad de tener que usar otro canal. O por ej. hay un guitarrista con dos amplis y puedes cambiar de uno al otro sin gastar dos canales. O por ejemplo un micrófono de back up en estudio de tele o la vuelta del DAW etc...


089cc9a5cabe4952c16ac9e1de02b-4623391.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
main alt.jpg
Subir
1
Diego Cano
#29 por Diego Cano el 23/11/2019
#28

Pues yo sigo creyendo que es cómo digo.

En Realidad dice (Copiado letra a letra del la guía de inicio rápido de la WING, pagina 9):

"48 canales de entrada mono/stereo - Cada canal puede ser conectado a una salida principal (Main) y a una fuente alternativa"


"Cada canal puede ser conectado a una salida principal (Main)"

Una salida principal no es una fuente, sino una de las 4 salidas estéreo de la WING.

Ese pantallazo se refiere al Canal 1 "KICK"

-La fuente de entrada del canal es la que está debajo de MAIN que también se llama "KICK" y en azul indica "CR01".

-Después sube la ruta al MAIN que está activado en verde (la salida de este MAIN se elegirá en otra pantalla, seguramente en "ROUTING")

-Después sigue la ruta si activas ALT (puedes activar MAIN, ALT o las 2).

-Y entonces bajas de nuevo y tienes otro recuadro con un "+" para crear una fuente nueva a la que enviar el canal procesado como lo enviarías al MAIN.

Puede que me equivoque, pero yo lo entiendo así. Esta lioso porque parece que la ruta comienza arriba y se divide en 2. Pero repito, puede que me equivoque. A ver si sacan el manual completo con los diagramas y salimos de dudas.

Un saludo l_b
Subir
Diego Cano
#30 por Diego Cano el 23/11/2019
#28

Analizándolo bien creo que es cómo tu dices. La ruta comienza arriba y se divide en 2.

EL Main del INPUT es Diferente al Main de las Salidas que estará en otra pantalla.

](*,)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo