Behringer XTouch mini y Studio One

  • 2
Daniel Florez
#16 por Daniel Florez el 11/08/2019
Ok, muchas gracias voy a intentarlo y les cuento. 👍
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daniel Florez
#17 por Daniel Florez el 16/08/2019
Buenas,

Muchas gracias Josh, logré configurar los layer por separado y que se vieran reflejados en studio one, perfectamente. Tengo dos preguntas más.
1. es posible configurarlo de tal manera de que con un botón luego de seleccionar con un botón al EQ el controlador pase a manejar los parámetros del mismo desde las perillas?
2. Por qué cuando abro el proyecto por primer vez en los led no se ve reflejada la configuración de los volúmenes; que es para lo que configuré las perillas, y tengo que volver a subir el volumen desde las perillas para que se vea reflejado en los led, pero en modo mackie control cuando inicio el proyecto si se ve reflejada inmediatamente la configuración así lo cambie manualmente con el mouse.

Muchas gracias!
Subir
Josh
#18 por Josh el 16/08/2019
1- Si tu configuras (en el DAW) que los botones o perillas se ocupen de los parámetros de la EQ sí. Me explico, lo que no puedes hacer es que un botón por ejemplo abra la EQ de una pista y que dentro de la EQ de la pista ese botón tenga otra función. Cada botón tiene sólo un uso, independientemente de la ventana en que tú estés trabajando.

2- Creo que entiendo lo que preguntas. El caso es que el controlador, cuando abres un proyecto, es como si empezaran en 0 cada uno de los knobs...supongo que es así por defecto y no sé si otros controladores cuando abres el proyecto reflejan en los leds el estado del proyecto tal y como se dejó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo