¿bemoles o sostenidos? cuando quiero usar notas accidentales

#62 por Carrington el 25/11/2016
#59 Oh, dioses! No te querrás casar conmigo? Jajaja

En serio, un mensaje para enmarcar. Afortunadamente, muchos pensamos de forma parecida, ya sea por evolución en el pensamiento o por experiencia personal (recuerdo perfectamente las clases de fuga que eran exactamente como las has descrito, cuando después de perpetrar una fuga de órgano, se volvía el profesor y nos decía: "¿A que es impresionante lo que ha hecho Bach en la fuga XXX? Pues para la semana que viene intentad hacer algo parecido". Y nos soltaba más desnortados que una brújula sin campo magnético...

Sobre "el don", "el genio" y todas esas historias, no hay más que poner cualquier reality actual que gire en torno a la voz humana para ver por dónde van los tiros y hasta qué punto se minusvalora el esfuerzo, el trabajo constante de orfebre, aunque sea más lento y tarde más en producir resultados, y que en música (como en todo, en realidad) creo que es indispensable.

Saludos
Carrington, recordando cuando te alaban el don de hacer un regulador musical "con ese sentimiento" y olvidan que los has practicado 10.587 veces, por lo menos
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo