BFD. "out of memory" ,

REKIKO
#1 por REKIKO el 08/03/2007
hola hispasonicos soy nuevo con el bfd, al cargar algunos kits me dice estye mensaje "out of memory, bla,bla,bla,may be not be fully loaded....reduce to ram use" alguien sabe como se reduce la ram y sobre todo....que leches pasa, y por que no ya que estamos, donde conseguir un manual en castellano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 08/03/2007
Reducir se refiere a que debes disminuir el uso de la memoria RAM (posiblemente muchas cosas esten usando un poco de tu memoria) a fin de aumentar la RAM libre para poder cargarse el programa... en pocas palabras, necesitas mas RAM.

PD: A mi me salia un mensaje similar cuando usaba el Bosendorfer 290 porque tenía 764 de RAM y el programa necesita minimo 1.5 gigas de RAM libre.
Subir
REKIKO
#3 por REKIKO el 09/03/2007
debe referirse a otra cuestion, puesto que tengo 1 ,5 gigas, y solo estaba en uso el cubase con una ventana nueva de proyecto y una unica pista con el bfd, debe referirse a una manera de cargar las muestras ,haciendo un menor uso de ram, ademas va cargando el kit, pero de pronto cuando le queda un par de toms y los cymbals pues eso de pronto me sale el out of memory ese, si algun usuario de bfd me alumbra. de todas maneras moltes gracies por la intencion megadan
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo