La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

Jordi
#1306 por Jordi el 04/12/2016
Tengo una preguntilla, a ver si alguién me puede ayudar.

Quisiera saber si alguién sabe qué pasa con los acqua que se encuentra descatalogados. Alguién sabe si se pueden encontrar de alguna forma, me interesaría aquavox i el d316A, se que se encuentran por internet, pero todo son Windows, lo digo así porque al estar descatalogados y no a la venda creo que no infringiremos en delito. Habría opción de prestes de nebula??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
emilieitor
#1307 por emilieitor el 04/12/2016
Alguien escribió:
Alguién sabe si se pueden encontrar de alguna forma, me interesaría aquavox i el d316A


No, a lo mejor poniéndote en contacto con los creadores del software consigues algo, lo dudo.

Alguien escribió:
porque al estar descatalogados y no a la venta creo que no infringiremos en delito


¿Quién te dijo eso?. Esto lo hablaron en el foro de Acustica Audio y no es así, sería considerado piratería.

Un saludo
Subir
Jordi
#1308 por Jordi el 04/12/2016
Perdón, retiro lo dicho pues, no quería hacer apología.

Gracias, miraré a ver qué me dicen, y sino, pues me he quedado sin, jijiji

Saludos
Subir
Musicality
#1309 por Musicality el 04/12/2016
El aquavox era gratuito, así que al menos con ese se supone que no debería haber problema.
Subir
emilieitor
#1310 por emilieitor el 04/12/2016
Efectiviguonder, el d316a no
Subir
Jordi
#1311 por Jordi el 05/12/2016
Ok, muchas gracias

Igual con nebula4 va todo incluido, jijiji
Subir
emilieitor
#1312 por emilieitor el 05/12/2016
Como se ríe el cabrón (: ...
Subir
emilieitor
#1313 por emilieitor el 05/12/2016
Por cierto, ¿sabemos algo de Nebula 4? ¿no salía para finales de noviembre?...

Musicality, sucesor mío, dinos algo al respecto...
Subir
Musicality
#1314 por Musicality el 05/12/2016
#1313

Lo han retrasado a navidad. Supongo que entre que pulen los últimos detalles, fijar bugs de coral y lime, y que se han encontrado el problema que les faltaban previos en Lime (lo que comentaba paginas atrás) han decidido posponer nebula4. Parece que el hecho de incluir el line stereo y el mixbuss en la mesa B no fue a propósito, sino un error por su parte. En teoría ahora están intentando solucionarlo.
Subir
emilieitor
#1315 por emilieitor el 05/12/2016
Alguien escribió:
Parece que el hecho de incluir el line stereo y el mixbuss en la mesa B no fue a propósito, sino un error por su parte. En teoría ahora están intentando solucionarlo.


Así que la VR es la que esta bien... genial... esa es la quiero probar este finde...
Subir
Jordi
#1316 por Jordi el 06/12/2016
emilieitor escribió:
#1312 por emilieitor hace 5 horas
Como se ríe el cabrón (: ...

Mejor me rio ahora, que cuando veamos como suben los precios de las galerías vamos a llorar.

Musicality escribió:
#1314 por Musicality hace 3 horas
#1313
Lo han retrasado a navidad. Supongo que entre que pulen los últimos detalles, fijar bugs de coral y lime, y que se han encontrado el problema que les faltaban previos en Lime (lo que comentaba paginas atrás) han decidido posponer nebula4. Parece que el hecho de incluir el line stereo y el mixbuss en la mesa B no fue a propósito, sino un error por su parte. En teoría ahora están intentando solucionarlo.



Si me permitís la broma, como sigan a este ritmo les van a crackear nebula4 antes que lo saquen a la venda. jijijiji, ahora si emilieitor, soy un cabron
Subir
emilieitor
#1317 por emilieitor el 06/12/2016
Je je je... eres un cachondo, Amparitoo... me matas...
Subir
Jordi
#1318 por Jordi el 10/12/2016
Amigos, hechad un vistazo al siguiente comentario que he encontrado en los foros de acústica... Se ara realidad??? Pronto lo sabremos...

Aviso a los crackeadores, solo tenéis 13 días para sacarlo antes que acústica, jajajaja (va por ti emilieitor...)

giancarlo wrote:

Updates:
Nebula4
forecast: 23th december
As soon as we are sure about it we'll tell you more about prices. There is a free item to be released as free of charge and shipped with nebula4, Rose.
Subir
Musicality
#1319 por Musicality el 10/12/2016
#1318

Al menos mantiene lo de la fecha cercana a navidad. Y parece que por fin escucharon a los usuarios en términos de marketing (son de lo peor en eso), bastantes les aconsejaron que incluyeran un plugin gratuito con nebula4.
Subir
Musicality
#1320 por Musicality el 11/12/2016
En cuanto a nebula4

Alguien escribió:
Giancarlo:
Don't expect the impossible . In our first release we'll feature
- The resizable rack, but you'll open a single instance at once as usually
- No acqua plugins supported till February. We are working on server support for them (ok this is linked to a lot of developments you'll see, some revolutionary product extensions)
- A preset browser similar to apple finder
- Skinned commercial library as showcase of skinning capabilities
- A product as showcase of the simple nebula3 libraries skinning and core9. It is rather a powerful example. It is a new acqua with a possible price tag between 80 and 99 eur, included in nebula 4
Code name is rose. Included and worth the price of nebula4 upgrade alone.
- There will be a trial version. Nebula 4 free will be uploaded in February

What you'll have next:
- A lot of updates, really a lot. Every update for free. Many new libraries for free (not all obviously). Decide when you want to be in


En resumen que nebula con múltiple instancias no estará disponible en el primer release ni el soporte para aqua.

Y Lime con todos los previos actualizados, fueron añadidos lo de la mesa B y creo que también están corregidos lo de mesa A porque algunos no estaban en true estereo, sino que eran dos canales iguales. Parece que fue un problema al hacer el deconvolution (extraer el sonido del audio procesado para obtener las librerías). También han añadido otras opciones como: comp c ST, lime ST, retro ST y ¿OI?

3380f332d20601655af51c6eb389d-4336344.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo