Biblioteca de bucles no suena al reproducir proyecto

Phmusic
#1 por Phmusic el 11/07/2021
no se que he tocado que ahora si pongo a sonar en play el proyecto y clico en algún bucle de la biblioteca no suena solo si hago un stop los puedo reproducir antes me dejaba reproducirlos con el proyecto y sincronizados lo que va genial para ver si queda bien con el proyecto, alguien sabe como lo puedo solucionar?
Subir
Phmusic
#2 por Phmusic el 13/07/2021
Nadie????
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 16/07/2021
Hola,

Mientras el proyecto está en Play y seleccionas un bucle del navegador de bucles, ves el botón del altavoz en verde en la parte inferior del navegador (imagen adjunta)?

Solo por información, independientemente de si se esté reproduciendo o no el proyecto, si ese icono está en verde el audio de los bucles sale por el canal "Prelisten" del mixer. Este canal esta no lo vemos a menos que activemos el botón "All" (Todos) en la ventana del Mixer.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2021-07-16 at 13.51.51.png
Subir
1
Phmusic
#4 por Phmusic el 16/07/2021
#3 gracias Jordi si ese canal activando en el mixer todos lo veo pero el problema es que solo se reproducen los loops de la biblioteca de bucles si no tengo en play el proyecto .

De todas maneras muchas gracias
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 17/07/2021
Hola,

Phmusic escribió:
pero el problema es que solo se reproducen los loops de la biblioteca de bucles si no tengo en play el proyecto .


Dejaste mi pregunta sin contestar:

Jordi Torres escribió:
Mientras el proyecto está en Play y seleccionas un bucle del navegador de bucles, ves el botón del altavoz en verde en la parte inferior del navegador (imagen adjunta)?


J.
Subir
1
Phmusic
#6 por Phmusic el 17/07/2021
esta en verde ;) si
Subir
Phmusic
#7 por Phmusic el 17/07/2021
#5
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-07-17 a las 19.37.51.png
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 17/07/2021
Hola,

Phmusic escribió:
gracias Jordi si ese canal activando en el mixer todos lo veo


Pues en la imagen no veo el canal "Prelisten" en tu mixer que ya es sospechoso. Ese canal utiliza el canal de audio número 256 que está reservado para ese fin. El audio de los bucles desemboca en ese canal y de allí al canal de salida.

Pero normalmente aunque no tengas ese canal, el audio de los bucles iría directamente al canal de salida independientemente de si le das a Play o no. Así que parece hay algo raro con ese proyecto o tienes preferencias corrompidas.

Empieza creando un proyecto nuevo a partir de una plantilla de fábrica. Si no tienes el problema, entonces ya sabes que es algo con este proyecto específico. Si también ocurre en el nuevo proyecto, entonces es un tema global (preferencias corrompidas, por ejemplo).

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2021-07-17 at 20.29.16.png
Subir
1
Phmusic
#9 por Phmusic el 17/07/2021
#8 efectivamente Jordi si cojo una plantilla predefinida si suena pufff entonces que puedo hacer para arreglar el proyect?????
Subir
Phmusic
#10 por Phmusic el 17/07/2021
lo que me fijo que al reproducir el loop de la biblioteca con el play del proyecto de plantilla no se ve moverse cosa que me da entender que puede ser algún problema con el tuteo del mixer en mi proyecto puede que vayan los tiros por ahi . Muchas gracias Jordi
Subir
Phmusic
#11 por Phmusic el 17/07/2021
ya me funciona no se ni como :D algo muy raro al haber abierto el proyecto de la plantilla y haberlo cerrado ahora ya me suenan en mi proyecto. muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo