BISBAL ¿ Alguien duda de su merecido Grammy ?

ReuWeN
#136 por ReuWeN el 10/09/2003
No Lauricca, el fenómeno social es lo que se está haciendo con la música. Ha salido Bisbal, igual que podía haber salido Raúl, Ricky Martin, King África, las Spice Girls o decenas de estereotipos...

Aquí el protagonista no es Bisbal, sino los que hay detrás de él, que son los que más daño están haciendo a la música a nivel mundial. Es vendernos como bueno algo que no es, lo mismo que pasa con los transgénicos, con Windows, la lucha antiterrorista (que no es otra cosa que una tapadera para continuar con el imperialismo), etc, etc, etc...

Y como es un tema muy polémico, y que jode mucho, pues es normal que salgan tantos mensajes en 24 h, no porque sea Bisbal, sino por el hecho que hay detrás.
Subir
fete
#137 por fete el 10/09/2003
Alguien escribió:

Lo que está claro es que Bisbal es un fenómeno social solo comparable con Chiquito de la Calzada;) : 131 mensajes en 24 horas!!!!!




Jarrrrrrrlllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!

Ese pecadooool que m
Subir
FX_
#138 por FX_ el 10/09/2003
Jodfri escribió:

pinchaste en hueso, colega. Soy de los otros, ya lo he dicho en otras muchas ocasiones, jamas he tocado en otro sitio que no sea mi habitacion. Y como yo hay muchos.
Y nunca, nunca pensé en salir de mi habitacion. Esa el ,quizás, la diferencia con algunos de vosotros. Yo no tengo delirios de convertirme en profesional, ni siquiera de vivir de esto, yo simplemente disfruto con mi guitarra, mi teclado y grabando mis canciones, para que las escuchen mis amigos (y desde hace un tiempo algunos más).


Muy respetable, pero tambien es respetable que algunos tengan ¿"deliriios"?, mejor digamos ganas, de llegar a algún sitio o al menos intentarlo.

Como comprenderás tiene que haber gente a la que le moleste este personaje (no directamente, sino lo que le rodea) ya que le está comiendo terreno, por la cara.

A mi personalmente no me preocupa porque tengo otras miras, si musicales pero no comerciales, si estuviera en "mi terreno" ten por seguro que me repatearia el estomago ver a cualquiera de esos individuos pisotear mis ilusiones.

Un saludo.
Subir
Lauricca
#139 por Lauricca el 10/09/2003
Hombre, intento tomarme el tema con humor. Ni mucho menos aspiro yo a vivir de la música, pero ver cuánto le está costando a gente que me consta que se lo trabaja mucho, me duele.
Contra eso ya paso de dar argumentos lógicos. Seré un poco más goebbeliana, pero nada funciona mejor que darle a tus amigos un cd con temas "evangelizadores" xD. Que te gusta Bisbal? Pues mira, también existe esto. Más no podemos hacer... igual así se acostumbran a otras cosas, que la cuestión creo que es esa :)
Subir
fete
#140 por fete el 10/09/2003
Exacto Lauricca, a mi una vez me dijo un amiguete: ¿Tienes algo parecido a The Divine Comedy?

Pues le hice una copia del Good Son de Nick Cave y ahora no me lo quito de encima para que le grabe el resto de discos. No tienen nada que ver, pero le ha gustado, cuando llegue al From Her to Eternity veremos que pasa.....
Subir
Icaro
#141 por Icaro el 10/09/2003
me ha encantado lo de "evangelizar, sip
Subir
Kraken1
#142 por Kraken1 el 10/09/2003
Salud!

¿Qué hay de malo en el proselitismo, en la persecución del contrario, en el palo y tentetieso, en las hogueras a medianoche? :D
Subir
fete
#143 por fete el 10/09/2003
Coño Kraken, a ver si ahora va a resultar que simpatizas con el KKK :wink:
Subir
Kraken1
#144 por Kraken1 el 10/09/2003
Salud!

No, no. Solo hay un tipo de pelis que no puedo ver, y son las del tipo de "Arde Mississippi". Es superior a mis fuerzas, en cuanto empiezan a apalear negros tengo que apagar. Puedo soportar otros tipos de discriminación en la pantalla, pero con lo de los racistas soy incapaz. Viendo "Las Hermanas de la Magdalena" me pasó algo parecido, pero aguanté sin problemas.

Eso sí, el proselitismo me encanta, de verdad. :)
Subir
Jodfri
#145 por Jodfri el 10/09/2003
Alguien escribió:

Muy respetable, pero tambien es respetable que algunos tengan ¿"deliriios"?, mejor digamos ganas, de llegar a algún sitio o al menos intentarlo.


pues tienes razón, es muy respetable. Y efectivamente, cambio la palabra "delirios" por "ganas", leido ahora no es la apropiada(perdon)

Alguien escribió:

Como comprenderás tiene que haber gente a la que le moleste este personaje (no directamente, sino lo que le rodea) ya que le está comiendo terreno, por la cara.


entiendo perfectamente que moleste lo que le roedea, a mi tambien, repito, tambien me jode todo el circo que se monta a su alrededor. Pero independientemente de eso, el es un cantante y como tal debe ganarse la vida.¿Que ha llegado a traves de un concurso? pues vale, con no verlo ya está.
Lo que no entiendo es eso de que está comiendo terreno a la gente. Desde luego a los que se ofuscan con solo oir su nombre no creo, pues están a otro nivel (¿superior?) . ¿Pero ne habeis dicho hasta la saciedad que el Bisbal va dirigido a un tipo de oyente de clase baja, consumista y manejado ? Vale, puede ser cierto, pero entonces que ¿terreno está comiendo a los que dirigen sus obras y esfuerzos a un oyente mas culto y preparado? Es contradictorio ¿no?

Alguien escribió:

A mi personalmente no me preocupa porque tengo otras miras, si musicales pero no comerciales, si estuviera en "mi terreno" ten por seguro que me repatearia el estomago ver a cualquiera de esos individuos pisotear mis ilusiones.


fijate, tu mismo has respondido.

¿Algun hispasonico siente que Bisbal le está comiendo el terreno?
Me temo que no va a haber respuestas a esto, pues sería como reconocer que estan en el mismo segmento.
Subir
BonJavi
#146 por BonJavi el 10/09/2003
Joder, este se ha ganado este premio con total merecimiento. Mira como canta, mira sus rizitos, es totalmente merecido.... jjajaja
Subir
jandrop
#147 por jandrop el 11/09/2003
Alguien escribió:

Lo que no entiendo es eso de que está comiendo terreno a la gente. Desde luego a los que se ofuscan con solo oir su nombre no creo, pues están a otro nivel (¿superior?) . ¿Pero ne habeis dicho hasta la saciedad que el Bisbal va dirigido a un tipo de oyente de clase baja, consumista y manejado ? Vale, puede ser cierto, pero entonces que ¿terreno está comiendo a los que dirigen sus obras y esfuerzos a un oyente mas culto y preparado? Es contradictorio ¿no?


Simplemente, yo creo que si de verdad vendieran por bueno, lo que es bueno (y no esa carroña :lol: ), creo que sencillamente la gente se forzaria a escuchar y a aprender a escuchar. Aprenderian a valorarlo, con lo que saldrian ganando los musicos, los interpretes y ellos mismos.
El problema??? que entonces saldrian perdiendo las discográficas, la sgae, etc. porque naturalmente habria más diversidad de opiniones, no todos a una!

Saludos
Jandrop
Subir
Oniric_Maelstrom
#148 por Oniric_Maelstrom el 11/09/2003
Lo de Bisbal y los gramys es puro negocio creo q en eso coincidimos. Respecto asi canta bien, sinceramente no lo se, no soy capaz de evaluar esa capacidad y de hecho m da la sensacion de q mucha gente cuando se refiere a cantar bien quiere decir cantar sin desafinar y vocalizando.

A mi el bisbal este en si no m molesta, no m come terreno, ni come terreno a la musica q m gusta, no m jode q lo conviertan en un idolo sino q sus secuaces intenten metertemelo a la fuerza, y si no admites q bisbal es un "artista" (deacuerdo con q la palabreja se las trae) t tachan de obtuso, de cerrado, de no ser superchachimegagachupi etc etc.

Sobre los prejuicios he de decir q si, q los tengo, q tras ser bombardeado mediaticamente por nuestra excelente television publica, el machaqueo constante de discotecas chiringuitos y demas, las tiendas de discos infestadas de Cds y posters de OT, y legiones de zombi-seguidores , en mi interior se despierta un monstruo abominable q solo ansia quemar y destruir incapacitandome para tener un acercamiento objetivo hacia estos personajillos del panorama musical español

En fin, mi esperanza es q el top manta acabe con el negocio de la musica y solo queden aquellos q hacen musica con un minimo de honestidad
Subir
Jodfri
#149 por Jodfri el 11/09/2003
Alguien escribió:

En fin, mi esperanza es q el top manta acabe con el negocio de la musica y solo queden aquellos q hacen musica con un minimo de honestidad


pues no es mala reflexion, no.

A proposito, moderadores, ¿ A cuanto está el record de respuestas ?
Subir
cvchavo
#150 por cvchavo el 11/09/2003
Jodfri escribió:


¿Algun hispasonico siente que Bisbal le está comiendo el terreno?
Me temo que no va a haber respuestas a esto, pues sería como reconocer que estan en el mismo segmento.


Coño, pues estoy en el mismo segmento, reconocido en acta.
Haber si pensais que todo el mundo de hispa es selecto y guay y entiende de musica de verdá, de la de mayusculas 8) 8) 8)

No me come terreno, es mas , me encantaria haber firmado el AveMAria y tener ya pagada la hipoteca.

saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo