BISBAL ¿ Alguien duda de su merecido Grammy ?

Rana_de_metal
#166 por Rana_de_metal el 23/10/2003
oh no!, ya me acorde es un chinito que baila bien chingon no???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#167 por Rana_de_metal el 23/10/2003
mmmm, no, es que no estoy seguro pero...... no es un amigito de pelo chinito que baila bien bonito???

jajajajajajajaja................... el gramy fue por bailar o por peinado o por ke? yo me pregunto si un cabron asi gana un pinche Gramy entonces a viendolo como mexicano, me pregunto, cuantos gramys le deben al Sr, Miguel Rios???
Subir
Maese_Sonoro
#168 por Maese_Sonoro el 23/10/2003
Ya veras dentro de un par de años en que ha quedado OT. TEndra unos indices de audiencia tan bajos que tendran que recurrir al sexo o la violencia para mantenerse momentaneamente en el candelero o pasara a engrosar la parrilla de la 2
( desgraciadamente)
He visto esta tarde un video de Rosa en plan electronico realmente lamentable. Pobre chica...
Hablemos de operacion dinero, el triunfo se les va a ir a estos/as entre los dedos tan poco a poco que cuando miren a su alrededor solo veran hojalata con un fino baño de oro. Dicen que lo que tiene calidad soporta muy bien el paso del tiempo. El tiempo emitira sentencia.
Subir
qk
#169 por qk el 23/10/2003
OT y violencia me parecería más práctico que OT y Sexo.

Y menos nocivo para la humanidad.


Normalmente abogaría por el sexo, pero tratándose de esta gente...

qk
Subir
fete
#170 por fete el 23/10/2003
Exacto, no creo que pase de la quinta edición, aunque ojalá me equivoque y esta sea la última.

Todo a la larga cansa, y más un petardeo de este tipo. O cambian la fórmula como has dicho maese o cada vez será más patético.

aunque para patético el sucedáneo de A3 con la escuela de actores ¿alguien se acuerda?
Subir
N0RSK
#171 por N0RSK el 24/10/2003
Yo a la que no soporto es a Chenoa, es una prepotente que ya va de superestrella, pero de que vas chula??.Dando consejos magistrales en plan catedratica,jajajajajaja.Yo no digo que cante mal ni bien.Lo que me saca de quicio es esa autosuficiencia, yo ya me la veia venir cuando aun estaba en el concurso. Bisbal parece mucho mejor chaval que ella, eso si es mas simple que la chaqueta de un guardia expresandose. Y Rosa pues se le nota que ha compuesto mas bien pocas cosas, porque le ha tocado cantar toda la mierda que le han compuesto en la discografica de turno (fijemonos en el desastre de su primer disco). El "busta" es un buen chaval, pero por desgracia tiene un afan desmedido por destacar allá donde va y eso le pierde.En general se defienden bien cantando los 4 que he mencionado.Pero si nos vamos a OT2, esa generacion no se porqué pero me huel a desastre discografico. Imagino que os habreis dado cuenta de que cada vez un menor numero de los concursantes salientes de OT consiguen un puesto fuerte con sus discos en ventas. Es decir, poco a poco el mercado ya no podra tirar de tantos cantantes de OT. This is the beginning of the end.Saludos
Subir
N0RSK
#172 por N0RSK el 24/10/2003
Me parece bastante ridiculo crear mas concursos de imitadores sean mejores o peores (como Manuel Carrasco, que quiere ser el nuevo Alejandro Sanz), en lugar de hacer concursos para ver quien crea las mejores canciones o las mejores letras o la mejor produccion de un tema. Eso si que aporta capital a la cultura del pais, no estas copias. Ademas, algun dia se acabaran los cantantes a imitar porque como no ayudan a que salgan nuevos originales....
Subir
rubiq
#173 por rubiq el 25/10/2003
No lo dudo que es un gran cantante y que se merecio un Grammy, pero dejame decirte que hizo trampa...

AMO su musica pero deten tu furia y te reto que oigas su cancion al revez (Digale Usted)...Ouch Satanismo! Eso es hacer trampa..cualquiera se hace asi!

Favor no te enfades pero es la verdad! Te aseguro que si pones las otras al revez...diran el mismo mensaje!

Igual que Arjona cuyas canciones suenan mejor al revez que al derecho y aparecen orchestras que no existen al derecho. jejejeje...WOW!
Subir
xxazzz
#174 por xxazzz el 25/10/2003
los dos tienen un culito encantador.. un culito grammi...

vou dormir.

salud.
Subir
rubiq
#175 por rubiq el 25/10/2003
Buenas noches y Que duermas bien!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo