BISBAL ¿ Alguien duda de su merecido Grammy ?

xxazzz
#16 por xxazzz el 09/09/2003
se trataria de hacer la entrega personalmete, o de forma virtual, saldria en los medios etc....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jodfri
#17 por Jodfri el 09/09/2003
Alguien escribió:

Pero si os referis a cosas como tener un timbre original y personal, o estilo propio, pues que quereis que os diga...


precisamente eso es lo que tiene Bisbal, timbre original y personal. Otra cosa es que a ti no te guste.

Alguien escribió:

Yo con un equipo detrás así, y una maquinaria mediática detrás de ese estilo, también toco bien el clarinete, no te jode...


ni de coña

Venga, mas prejuicios, que son gratis. Pero intentad ceñiros al protagonista del hilo, Bisbal, los demas de OT y su entorno no me interesan, y si el argumento que usais para criticar a Bisbal es criticar a OT (aunque merecido) entonces no teneis nada que criticar.
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 09/09/2003
buena idea xxazzz.

propongo que el nombre fuera PREMIOS GRAMO.


:twisted:
Subir
GustavoTheLoar
#19 por GustavoTheLoar el 09/09/2003
si,Bisbal canta bien...pero me emocionan mas la Kepchu...que queres que te diga!!!!!! :mrgreen:
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 09/09/2003
hola:

Lo que ofrece Bisbal, mas bien su estorno por medio de Bisbal, es un producto, una mercancia sin valor musical, solo valor comercial, es un puro contenido diseñado por profesionales para hacer negocio, ni mas ni menos.
Si el no estubiese seguro que estaria otro y estariamos hablando de el aqui, eso quiere decir que como sujeto artistico no tiene valor, es un clon, un pastel, si lo tiene como comercial.
Es negocio, hecho con musica.
Todo tiene un precio para prostutuirse, la musica no podia ser menos.

salud.
Subir
Maese_Sonoro
#21 por Maese_Sonoro el 09/09/2003
Bueno, tambien hay que ver de donde ha salido Bisbal.

Operacion triunfo no es un programa musical. La musica es una escusa. La mejor escusa.

Siempre me he maravillado de los creativos que dandole al coco dieron con la formula de OT. LA situacion era la siguiente. Las cadenas privadas, en concreto Tele 5 habia dado con una formula para conseguir indices de audiencia abrumadores: Gran Hermano. El revuelo mediatico fue constante. Los indices de audiencia grandes. HAbia un problema. Se pueden conseguir indices de audiencia mayores aun. Como???. La esencia de Gran Hermano se resumia en la posibilidad por parte del espectador de ver evolucionar a unos presonajes y ademas de participar en su destino ya sea echandolos a la puta calle o votandolos para que siguiesen en la casa. El espectador tenia por primera vez poder sobre unos personajes que sabian que dependian de los espectadores para su supervivencia. Por eso eran politicamente correctos, se amaban, reian, tenian sus rencillas, todo tremendamente hipocrita pero perfecto. El espectador anodino era Dios junto a los miles de anodinos dioses que con un telefono dominaban el cotarro. Cual era el talon de aquiles del programa???. Esencialmente que los concursantes eran unos parasitos que no tenian donde caerse muertos. La critica principal era esa. Solucion???. Hagamos un programa parecido ( esquema basico similar) pero en el que los participantes hagan algo bien. Algo que merezca la pena. TVE no se podia permitir hacer un programa tan evidente como Gran Hermano. Tenia que aportarle algo de "calidad". La gran idea, la gran bombilla, fue mezclar la base de Gran Hermano ( poder del espectador sobre el concursante, seguimiento de su evolucion, vouyerismo, espionaje, amarillismo) junto con unos personajes que aportaban algo: cantaban, y ademas bien. TVE tiene los derechos de emision de Eurovision ( que estaba en decadente agonia desde hacia algun tiempo). MAs mezcla. Concurso en el que unos chavales tienen que competir y convivir bajo la espada de Damocles del espectador durante x dias y demostrar ademas "aptitudes artisticas" con el fin ultimo de triunfar. Se cierra el circulo. Programa perfecto en todos sus ambitos. Programa amarillo y basurero porque los personajes no tienen intimidad son continuamente observados, escrutados y valorados sin ninguna piedad por el espectador. Sin embargo ya no son parasitos. Cantan, y ademas bien. Bailan, son guapos, estan aprendiendo, se van a convertir en estrellas gracias a ti. Estas echando una mano para convertir a chavales/as que participaban en orquestas de mala muerte a conseguir la fama, el oro. Ademas el programa no solo se resume en un espectaculo, unos indices de audiencia y unos grandes beneficios economicos. LA carga ideologica del programa es de una gran envergadura. EL sueño americano en España, belleza, fama, oro, espectaculo, triunfo, competencia, el mejor es el que gana, y como colofon Eurovision con toda la carga nacionalista que lleva encima.

Sinceramente, no se si ha sido la reencarnacion de Goebbels la que ideo este programa ( por lo perfecto de su estructura y lo maquiavelico de su uso) pero la unica manera de acabar con el va a ser la propia inercia de esta sociedad del usar y tirar que se cansara de ediciones continuas con mismos concursantes con diferentes nombres.

Que conste en acta que es una opinion personal que luego los hispasonicos mas talqueros se me mosquean.

Salam aleikum.
Subir
Jodfri
#22 por Jodfri el 09/09/2003
Alguien escribió:

si,Bisbal canta bien...pero me emocionan mas la Kepchu...que queres que te diga


esta opinion, absolutamnete respetable , define a la perfeccion esos prejuicios que no sois capaz de quitaros (yo tambien tengo prejuicios en otros temas y tambien me cuesta eliminarlos). Reconoceis que es buen cantante... pero no podeis evitar añadir un comentario peyorativo. Me da la impresion que no os atreveis a decir (escribir) ciertas opiniones que están mal vistas por estos pagos. Yo entiendo que esta es una web eminentemente "electronica" y que es tipo este de Bisbal no encaja muy bien, pero todos los dias nos deleitan algunos foreros con sus increibles dotes para detectar el talento, con su exquisita sensibilidad para la buena musica (de la que carecemos el resto, claro), con su inmenso conocimiento historico de la musica, ...... y yo os creo. Creo que teneis esas cualidades (aunque dime de que presumes y te diré de que careces) por lo que me cuesta creer que no podais ver el talento natural que tiene este chaval para cantar. PARA CANTAR. ¿ O es que solo teneis vision para detectar el talento en los samples ?

A proposito, buena idea Xxazz, y el concurso debe llamarse OPERACION HISPASONIC
Subir
GustavoTheLoar
#23 por GustavoTheLoar el 09/09/2003
Maese!!!!!,estoy con vos en toda la dimension de tus palabras...se caen soliiiiitos!!!!
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 09/09/2003
ey!
Eso de los premios hispasonic mola. No me parece una idea chorra ¿lo está leyendo algún moderador?
Subir
Maese_Sonoro
#25 por Maese_Sonoro el 09/09/2003
Estoy con oberbus.

LAs KEtchup me estimulan mas que Bisbal. Dicen los rumores que en Miami en una radio insinuaron a una de ellas que estaba plana. LAs tres se levantaron y se largaron.

Bisbal da la sensacion de ser tan tonto que ni siquiera se enteraria de que le estaban contando ( y seguiria pitando en el aeropuerto de Miami cuando pasase por los detectores de metales ).
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 09/09/2003
a mi en realidad me importa una mierda que sea buen cantante, como me importa una mierda que las mejores agujas de ganchillo sean las de acero.

me importa una mierda que baile bien como me importa una mierda que las mejores llantas de tunning sean de poliuretano.

en resumen, me da igual lo bien o mal que cante y baile
Subir
xxazzz
#27 por xxazzz el 09/09/2003
hola:

vamos a ver, Bisbal comporandolo con la comida es un donut, un producto comercial hecho en una fabica y en serie. pero hay tambien cocina muy buena hecha en pequeños restaurantes con productos naturales que son obras de arte. Si, claro que tambien se venden, pero estan pensados para el disfrute de unos pocos que tambien pagan.

bisbal es un donut, que sabe bien en el desayuno con un cafe, cuando no tienes una delicia que comer. Esta muy bien hecho, para su fin, para lo que fue pensado, pero como valor culinario un cero. Como valor comercial un 10.

salud.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#28 por Ismael Valladolid Torres el 09/09/2003
Jodfri escribió:
¿ Alguien de la sala tiene alguna duda de que David Bisbal es un excelente CANTANTE ?


Sin parecerme precisamente un tuercebotas, no diré que le considere un excelente-excelente cantante. Gracias al hábil uso del falsete, aparenta más registro del que realmente tiene. Eso sí, pese a quien pese, su carisma es indudable y hoy por hoy, viste los pantalones vaqueros como nadie.

Ningún OT1 "masculino" me parece enteramente convincente, donde sí me lo han llegado a parecer Rosa o Nuria Fergó. De OT2, hay que quedarse con Tony Santos, un crack en casi todos los sentidos. Pero claro, por lo que a mí respecta, la sombra de Stevie Wonder es alargada. :P
Subir
Maese_Sonoro
#29 por Maese_Sonoro el 09/09/2003
No mientas oberbus.

Estas conmigo porque amamos a Maradona.
Subir
lunatic
#30 por lunatic el 09/09/2003
otro que gano los premios gramo :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo