BISBAL ¿ Alguien duda de su merecido Grammy ?

Maese_Sonoro
#31 por Maese_Sonoro el 09/09/2003
Tony Santos es el payaso ese que lleva una gorra a lo Craig David???

Amos hombre....
Subir
Jodfri
#32 por Jodfri el 09/09/2003
Hay que reconocer que para las comparaciones el crack es XXazzz. ¿ Te importaría hacer una de tus comparciones usando el tema de la pintura, que se que es unos de tus temas favoritos ( y mio tb)?

Os pasais de elitistas, colegas.
Subir
Maese_Sonoro
#33 por Maese_Sonoro el 09/09/2003
Que se quite la boina modelna esa que lleva

:D
Subir
Maese_Sonoro
#34 por Maese_Sonoro el 09/09/2003
Te parece bien Julio Romero de Torres???

Pintaba bien al igual que Bisbal canta bien.


La profundidad ideologica de su exito y la insulsez del mismo lo hacen muy parecidos salvando las distancias temporales y artisticas.
Subir
Knight
#35 por Knight el 09/09/2003
Lo mejor del tony santos ese es el nombre del disco: "alma negra". ya solo le falta hacerse una operacion d estetica como la d michael jackson, pero al reves
Subir
xxazzz
#36 por xxazzz el 09/09/2003
Jodfri escribió:
Hay que reconocer que para las comparaciones el crack es XXazzz. ¿ Te importaría hacer una de tus comparciones usando el tema de la pintura, que se que es unos de tus temas favoritos ( y mio tb)?

Os pasais de elitistas, colegas.


hola:

yo como donuts sin problemas cuando me apetece, o voy al Mac por un BicMac, e incluso los disfruto, desde luego no como BigMac toods los dias, ni toods desayuno con donuts, pero creo que es importantante saber situarnos y conocer de que pasta esta hecha cada cosa, simplemente para no perder el paladar.
Subir
Jorge Ruiz
#37 por Jorge Ruiz el 09/09/2003
Alguien escribió:
precisamente eso es lo que tiene Bisbal, timbre original y personal. Otra cosa es que a ti no te guste.

Pues no señor, no hay nada en el timbre de la voz de ese chico que no haya oido en 500 cantantes de karaoke. No hace falta que me guste o no para apreciar si algo es original o fotocopiado.
Subir
Draghann
#38 por Draghann el 09/09/2003
Bueno, yo no estoy de acuerdo en que sea un gran cantante... me quedo en todo caso con que tiene una buena voz (nada del otro mundo)pero falla en algo esencial... alguien tendría que enseñar a este muchacho a vocalizar...

Y del Grammy, qué decir... dentro de poco le darán uno a Tamara...

Un saludo!
Subir
Jodfri
#39 por Jodfri el 09/09/2003
Si claro, en mi barrio hay al menos, 20 tios que cantan mejor que Bisbal. Incluso hay 3 que imitan a Nino Bravo y lo superan.

Me impresiona la facilidad que teneis todos para conocer a tanta gente con tantisimo talento. Debe ser que todos los buenos cantantes del mundo están en vuestro circulo de amistades.

XXazzz, Maese-sonoro te ha suplantado con su comparacion, que por supuesto no te llega a la suela de los zapatos.

A proposito, no he comentado que a mi personalmente, yo a los Grammys, los Oscar, los Planetas y demas premios no les doy ninguna credibilidad. Me parece puro marketing. Lo he usado en el titulo del hilo para atraer visitas, nada mas. Me sigue pareciendo el mismo excelente cantante con o sin premio.
Subir
Jorge Ruiz
#40 por Jorge Ruiz el 09/09/2003
Tio, me parece muy bien que seas fan de Bisbal, pongas posters suyos en tu habitación o te hagas la permanente, pero no te mosquees si los demás no pensamos como tú.
Subir
GustavoTheLoar
#41 por GustavoTheLoar el 09/09/2003
jajajaja Jodfri...lo siento si te molesto lo de las Kepchu,pero no puedo decirte algo que no siento....leo este topic y me pregunto si vale la pena la cuestion,,,todavia me emociono con Marvin Gaye,Esteve Wonder,...se escribe asi???En fin,no me mueven un pelo...mira te lo voy a expresaar de esta manera...corria el año 1994 y en el estadio mundialista de River Plate jugaban(valido para la clasificacion de eeuu 94)Argentina-Colombia...nos pegaron un paseo!!!!Colombia 5/Argentina 0...la pregunta es:me gusto colombia por su gran juego???!!y te respondo lo mismo...nooooo!!!!!a mi me mola Marvin Gaye!!!!
Subir
Maese_Sonoro
#42 por Maese_Sonoro el 09/09/2003
Para atraer visitas que pillin...


Por cierto de mi barrio salio Santiago Auseron que igual no canta tan bien como Bisbal.
Subir
Jodfri
#43 por Jodfri el 09/09/2003
no Oberbus, no me molestó para nada lo de la s Ketchup. Capté inmediatamente tu ironía. Simplemente usé tu frase para lo que luego explicaría. ¿ Como me voy a ofender por que a alguien le guste algo diferente a mi ? (Además creo que el sonido de la guitarra que acompaña el estribillo es de primera, en serio)

Y para que no quepa duda alguna, y ya que tu apuntas aquellos con los que te emocionas, te daré la lista de los que mas me han hecho disfrutar en mis 36 años de vida, y por orden de gozo, Beatles, Springsteen, Cohen, Simon&Garfunkel, Zeppelin y casi toda la musica de los 60 y primeros 70.

Yo soy del Atletico de Madrid, pero flipo con Zidane
Subir
PSGirl-Suburbia
#44 por PSGirl-Suburbia el 09/09/2003
A mí Bisbal me parece que canta bien, pero como lo hacen muchos imitadores de Luis Miguel. Yo le encuentro muchos detalles de imitación del mexicano, como tienen esos detalles tropecientos mil amantes del karaoke.
Canta bien, baila bien, hace el salto ese del remolino que va en contra de la ley de la gravedad.... :) Por otro lado, como casi todos los participantes de OT a los que he podido oir hablando en entrevistas y tal (es que no ví nunca el programa, sorry), no sabe hablar, dice muchas estupideces y da vergüenza ajena que abra la boca para algo que no sea cantar. En cuanto a lo que se ha comentado de que si vende porque es guapo.....pues de guapo yo creo que no tiene nada (vamos, si la abeja Maya era atractiva....porque es lo mismito! ), es muy bajito, tiene un culito milimétrico :) (en el estadio de futbol del C.D. Tenerife, para un saque de honor que hizo, parecía un hombre muy bajito y poca cosa) y esos ricitos de peluquería.....por dios, que cosa más hortera.
Ahora mismo por guapito a las niñas pueden venderles cualquier cosa y ellas se creerán que es guapo y ya está. Eso es parte del éxito, la comedera de coco de la SuperPop con estos engendros que venden como guaperas. Ahí tenemos al Raul ese que se mueve como una lata de cocacola de las que bailan al poner música, o al Alex Ubago que no puede ser más feo porque no se puede.....o al otro OT1, el Manu Tenorio ese que parece un lechón. Pero de verdad, que si la tele dice que son guapos las niñas se lo creen y compran sus posters. :)

El disco de Bisbal tuve la oportunidad de escucharlo con detenimiento. Por aquí se dijo que estaba muy bien producido, que se notaba que habían invertido mucha pasta, así que conseguí que me lo pasaran y efectivamente suena genial. No me gusta el tipo de música cuando son baladas y cosas de esas, pero las canciones latin-bailongas son igual de insulsas que las habituales pero mejor cantadas, con mejor música y mejor producidas. Para un festorro de cachondeo está muy muy bien.

Sobre Tony Santos, ya que se ha nombrado.....pues ese está mucho más guapito que los demás OT que he podido ver y tampoco canta mal......al menos no se ha prestado a hacer el mismo rollo bolero-latin-dancer de siempre. Mmmmm....¿será patriotismo porque Tony es de Tenerife? :) :) :)

Saluditos.
Subir
RevolutionSunday
#45 por RevolutionSunday el 09/09/2003
Uhm...he leido muchos comentarios sobre que "David Bisbal canta bien...". Pues en mi modesta opinión yo diria que no, he dado algunas clases de canto (aun las doy) y soy, y he sido, vocalista en varias bandas...y tb he pasado el tramo malo de hacerme daño en mi voz (con repercusiones médicas) por no saber cantar.
Cuando veo a David Bisbal cantar en directo en algun video realmente sufro un poco...ese tio fuerza mogollon, solo tienes que mirarle el cuello...completamente hinchado...nada bueno, nada bueno. He odio rumores de peña que ha estado por los conciertos cerca de esta gente (fotografos, músicos...) y lo más alucinante que me contaron fue que David Bisbal se comia hielo antes de las actuaciones...para insensibilizar las cuerdas vocales lo cual te permite llegar más alto sin sufrir una tortura. Otros grandes cantantes han hecho cosas similiares (como tomar oxigeno antes de las actuaciones) y lo único que han conseguido es hacerse polvo la voz...No se si sé merece un Grammy o no, pero sé que NO es un buen cantante. Eso sí, tiene ricitos y da volteretas cual mono de feria...

Y esa es mi opinion...un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo