BISBAL ¿ Alguien duda de su merecido Grammy ?

GustavoTheLoar
#46 por GustavoTheLoar el 09/09/2003
uyy es lo mejor que he escuchado(leido) en este topic!!!colchonero como yo!!!ves!!!???yo soy de River pero amo a el Atletico de Madrid y en eso tenes razon...hay cosas(incluido Bisbal)que asi como un detalle molan hasta en el Tractor Amarillo!!!yo que se!!!Cohen/Sabina/Atletico/Maese:un solo corazon!!!!chauuuuu
Subir
Maese_Sonoro
#47 por Maese_Sonoro el 09/09/2003
Pero si aplaudió hasta Maradona ¡¡¡¡
Subir
GustavoTheLoar
#48 por GustavoTheLoar el 09/09/2003
y pensar que cnato y grabo discos!!!uf eso si que no se lo puedo perdonar!!!!aguante Bisbal!!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#49 por PSGirl-Suburbia el 09/09/2003
Ahora que RevolutionSunday lo dice....pues es verdad que se le nota que fuerza un montón.....si es que aveces parece que se va a hacer pis encima de tanto esfuerzo! :) Yo he dicho que me parece un buen cantante por lo que sale de su voz, pero como yo no tengo ni idea de cantar....igual es cierto que no es del todo un buen cantante...... algo para reflexionar. :)
Ah, yo también siento predilección por el Atleti. :)
Subir
GustavoTheLoar
#50 por GustavoTheLoar el 09/09/2003
especialmente en la cancion "Corazon Latino"parece que no va a llegar...no se...como yo!!!!
Subir
Maese_Sonoro
#51 por Maese_Sonoro el 09/09/2003
Yo tambien soy del Atleti pero estoy en exilio interior hasta que desaparezca el hijo de la gran puta de Jesus Gil y sus rapaces ( perdon de antemano si alguien se siente ofendido).


Schuster Rulez ¡¡¡
Subir
Cambridge Baneado
#52 por Cambridge el 09/09/2003
8) Bisbal... Creo que es un tópico en los foros musicales hablar sobre Bisbal. Es una excusa perfecta para empezar una pelea.

OT1... Me divertí, OT2, exceptuando un par (ainhoa y Beth), el resto...

Lo mejor en estos casos es, en vez de discutir, ni comprar, ni ir a los conciertos. Eso sí, escuché el disco de Bisbal en dolby digital en un multicine, y me "jiñé". El señor Santander y su equipo han hecho una producción muy guapa, y honrada.

Ave María me parece una buena canción, pura pasión, y Dígale, una latinada, pero tampoco está mal.

Pero no soy fan de Bisbal, y sí de la Fergó, y de mi siempre brillante Vero. :wink:
Subir
Temblorx Baneado
#53 por Temblorx el 09/09/2003
-Temblorx

-Me Da verguenza que pongais estos putos temas cerdos en este foro.....basta ya de mierdas ya tenemos bastante joder.....que si Operacion Sarnosa,Que si Jarabe De Palo que si Bisbal......anda y que os den por culo.......yo pensaba que este foro solo era para gente avanzada.......y no hay nada mas que temas Trukeros y baratos....Kortameeeee
Subir
GustavoTheLoar
#54 por GustavoTheLoar el 09/09/2003
lo que faltaba!!!!de que podemos hablar temblor????
Subir
cvchavo
#55 por cvchavo el 09/09/2003
oberbus escribió:
lo que faltaba!!!!de que podemos hablar temblor????


De musica selecta Detroit

Si es queeeeeee 8) 8) 8)

saludikis :roll:
Subir
GustavoTheLoar
#56 por GustavoTheLoar el 09/09/2003
chus chus,que te duela por donde te duela...el tema va de ello...si señor,va de ello,saludikis
Subir
Maese_Sonoro
#57 por Maese_Sonoro el 09/09/2003
Pero si tu tienes lo rizos del Bisbal pero en modelno, que me cuentas ???
Subir
RevolutionSunday
#58 por RevolutionSunday el 09/09/2003
jajajajaajajaja.... Estoy deacuerdo con que Operacion triunfo es una puta mierda salida del siempre atractivo infierno del marketing...pero teniendo encuenta que este es un foro general...creo que se puede hablar de todo...incluso de temas como estos.

Ademas, hasta mis amigas las maquinas necesitan un descanso de mi. :P
Subir
Brazz
#59 por Brazz el 09/09/2003
A mi Bisbal me parece un buen artista, buen cantante y mejor persona pero lo q me ofrece es un bodrio patatero. Lo siento podia estar mejor aprovechado.
Subir
Brazz
#60 por Brazz el 09/09/2003
Y sobre los grammys latinos decir q el otro dia escuchando la radio me entere de tropecientas movidas de esas q desde la distancia no te enteras. Vamos para resumir q aquello es un tongo de cojones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo