BISBAL ¿ Alguien duda de su merecido Grammy ?

BLS
#91 por BLS el 10/09/2003
Maese_Sonoro escribió:
Cualquiera que estuviese vivo en 1986, ama a Maradona.

Vaya hombre, entonces yo debo estar muerto desde 1985
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#92 por Ismael Valladolid Torres el 10/09/2003
BLS escribió:
entonces yo debo estar muerto desde 1985


No, hombre, simplemente tu avatar se parece al tío de Soundgarden, uno que sí cantaba que te cagas (en mi caso, literalmente).
Subir
BLS
#93 por BLS el 10/09/2003
el tuyo es Petrovic? el del avatar soy yo y me encanta Chris Cornell, con Soundgarden, en solitario o con Audioslave y desde luego canta mejor q Madonna
Subir
Ismael Valladolid Torres
#94 por Ismael Valladolid Torres el 10/09/2003
El mío, sí, es el gran Drazen. Y en cuanto a monsieur Cornell, lo prefiero en solitario, y a ser posible, aislado del resto de la humanidad, en una cómoda celda acolchada e insonorizada.
Subir
BLS
#95 por BLS el 10/09/2003
ivalladt escribió:
El mío, sí, es el gran Drazen. Y en cuanto a monsieur Cornell, lo prefiero en solitario, y a ser posible, aislado del resto de la humanidad, en una cómoda celda acolchada e insonorizada.

Siendo tan intolerante, a lo mejor algun dia sois compañeros de celda
Subir
fete
#96 por fete el 10/09/2003
Alguien escribió:

Victor Hugo Morales escribió:
...la va a tocar para Diego, ahi la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del futbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga... Siempre Maradona! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... y Goooooool... Gooooool...

Espectacular! Viva el fútbol! Golazo! Diegol! Maradona! Estoy emocionado perdonenme ustedes... Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... barrilete cósmico... de que planeta veniste? Para dejar el camino tan simple, para que el país con el puño apretado, gritando por Argentina.... Argentina 2 - Inglaterra 0... Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona... Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0...



Que tiempos, diossssssss. Sólo de leerelo se me ha puesto la carne de gallina.
Subir
jandrop
#97 por jandrop el 10/09/2003
Buenas,

Por lo que veo aqui ya va toda la peña a su p. bola, je je je
Bueno, solo queria comentar algo al ilo lo que ha dicho un compañero Hispasonico un poco más arriba, que cuanto se llevaba el compositor.
Pues bien, no se cuanto se llevan de todo eso. Pero esto es una de las cosas que mas me joden de la opinion publica, que adoran a cantantes y desconocen a los compositores, cuando, a mi entender, todo el merito es de estos últimos, cantantes buenos hay a patadas!!!

Saludos.
Jandrop
Subir
Danae
#98 por Danae el 10/09/2003
La mera existencía de este foro está dando la razón a los creadores de artistas vacuos que no son otra cosa que mercaderes,me entristece todo esto,¿donde a quedado la transmisión de sentimientos,o lo que es lo mismo el ARTE?

Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Subir
AL-DAR
#99 por AL-DAR el 10/09/2003
jandrop yo compongo y so me llevo la llesca me da igual quien se lleve el reconocimiento entendiendo por este el conocimiento por parte de los demas claro
Subir
Kraken1
#100 por Kraken1 el 10/09/2003
Salud!

>¿donde a quedado la transmisión de sentimientos,o lo que es lo mismo el >ARTE?

Pues supongo que estará donde siempre, ¿no? Quizá el problema es que lo buscas en las radiofórmulas y en la tele. Ahí no está.
Subir
ReuWeN
#101 por ReuWeN el 10/09/2003
Alguien escribió:

Alguien escribió:

Ni un puto duro por esos logros, y ningún reconocimiento social a nivel nacional!


pero segun tu en cuanto tengan ese reconocimiento ya se habrán vendido al sistema. Además, con tu reconocimiento y el de unos cuantos ya tendrám suficiente ¿o no?


No, no, no, cuidao, cuidao, no saques las cosas de lugar. Reconocimiento social no es que me hagan famoso, me idolatren, etc, etc... Es algo tan sencillo como que vaya por la calle y me pregunten: "¿Y tú en qué trabajas?" y yo "Soy músico..." ... "no, no, pero aparte, en qué trabajas... " . Algo que jamás pasaría con Bisbal, que es considerado un artista y música de la cabeza a los pies, y yo, que sí que soy músico de verdad, con mis títulos y conciertos internacionales, no soy considerado como tal. Con eso está todo dicho.

Yo he grabado más CDs que Bisbal, y con discográficas extranjeras también (sobre todo, porque aquí en España y su reconocimiento social eso es imposible). ¿En solitario? No, claro que no, a mi no me ponen el karaoke y yo hago como que canto y me muevo como un calientabragas. Yo toco con otros muchos músicos, tan importantes y necesarios como yo para entre todos, juntos, dar un fruto, tocamos música compuesta que no se basa en presets ni loops, son obras, no cancioncitas de 3 minutitos basándose siempre en lo mismo y que no tienen ni final. Hasta un CD que grabamos en el 2002 fue considerado mejor CD del año en Holanda por De Haske... ¿Y qué? Pues nada, que no somos músicos (aquí en España)... Bisbal es el músico, manda huevos.
Subir
Kraken1
#102 por Kraken1 el 10/09/2003
Salud!

>que adoran a cantantes y desconocen a los compositores, cuando, a mi >entender, todo el merito es de estos últimos, cantantes buenos hay a >patadas!!!

Hoy parece que quiero llevar la contraria. En el caso de basura como Bisbal y compañía, si yo fuera el compositor preferiría que no supiera quien soy, la verdad, porque sus canciones son carroña.

Y es de que cantantes buenos los hay a patadas, permíteme dudarlo. :)
Subir
jandrop
#103 por jandrop el 10/09/2003
AL-DAR escribió:
jandrop yo compongo y so me llevo la llesca me da igual quien se lleve el reconocimiento entendiendo por este el conocimiento por parte de los demas claro


A ver, AL-DAR a mi me daria igual el reconocimiento lo la fama, lo que me parece triste es que la gente no tenga más cabeza o cultura musical, y no se den cuenta que lo "más" importante es el compositor y no el interprete! y que se equivocan de persona a "idolatrar".
Vamos, pienso yo!

Saludos
Jandrop
Subir
qk
#104 por qk el 10/09/2003
Se puede decir más alto y con más tacos.

Pero más claro no.
Yo estoy con Reuwen.

Saludos,
qk
Subir
jandrop
#105 por jandrop el 10/09/2003
coño.... se man colao, je je je

Estoy totalmente deacuerdo con tu último comentario ReuWeN

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo