Hola a todos... Alguien sabe como hacer para que Bitwig no haga warp automático? Es que cuando importo los clips, se forma un solo desorden por algunos clips quedan con la duración original y otros quedan mas rápidos y el BPM está en otra velocidad... ¿Cómo se hace ahí?
#18
Hola, en la preferencias puedes cambiarlo, de memoria no me acuerdo, pero hay una opcion que pone warp o algo asi.
Saludos.
Seguiré buscando porque le he dado vueltas por todas partes y no he visto nada...
Gracias
#20
Yo tube el mismo problema y lo solucione con un menu de ñas preferencias referente al audio warp, creonque era algo relacionado con los wav largos o algo asi, busca que esta ahi. Ahora estoy fuera y no te lo piedo decir fijo.
Pero estar esta.
Saludos.
#20
Esta es la captura.....
En los wav largos seleccionas raw, así cuando cargues los wav no te los tocara. Luego si quieres modificar algo en el inspector seleccionando la pista con la que vayas a trabajar.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#17 Para mi ya lo ha hecho...y fui usuario de Live desde la version 4. Me baje la demo de Live 10 y Bitwig me gusta mucho mucho mas. Un interface mejor diseñado, mas gráfico, soporte multitouch, unos dispositivos alucinantes, los moduladores, track groups y...ojo con el nuevo sampler y sus modos granular y wavetable (con soporte a SFZ) y en en constante evolución. Muy bueno.