Bitwig

Mr. Nobody
#16 por Mr. Nobody el 09/11/2017
Ya vais por la v2.2.2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
OSPIN
#18 por OSPIN el 16/07/2018
Hola a todos... Alguien sabe como hacer para que Bitwig no haga warp automático? Es que cuando importo los clips, se forma un solo desorden por algunos clips quedan con la duración original y otros quedan mas rápidos y el BPM está en otra velocidad... ¿Cómo se hace ahí?
Subir
MrBlue
#19 por MrBlue el 16/07/2018
#18
Hola, en la preferencias puedes cambiarlo, de memoria no me acuerdo, pero hay una opcion que pone warp o algo asi.

Saludos.
Subir
OSPIN
#20 por OSPIN el 16/07/2018
Seguiré buscando porque le he dado vueltas por todas partes y no he visto nada...

Gracias
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 16/07/2018
#20
Yo tube el mismo problema y lo solucione con un menu de ñas preferencias referente al audio warp, creonque era algo relacionado con los wav largos o algo asi, busca que esta ahi. Ahora estoy fuera y no te lo piedo decir fijo.
Pero estar esta.
Saludos.
Subir
MrBlue
#22 por MrBlue el 17/07/2018
:machaca: “tube” #-o
Subir
MrBlue
#23 por MrBlue el 20/07/2018
#20
Esta es la captura.....
En los wav largos seleccionas raw, así cuando cargues los wav no te los tocara. Luego si quieres modificar algo en el inspector seleccionando la pista con la que vayas a trabajar.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-07-20 a las 17.50.52.png
Subir
Iernesto
#24 por Iernesto el 04/09/2018
#17 Para mi ya lo ha hecho...y fui usuario de Live desde la version 4. Me baje la demo de Live 10 y Bitwig me gusta mucho mucho mas. Un interface mejor diseñado, mas gráfico, soporte multitouch, unos dispositivos alucinantes, los moduladores, track groups y...ojo con el nuevo sampler y sus modos granular y wavetable (con soporte a SFZ) y en en constante evolución. Muy bueno.
Subir
yombol
#25 por yombol el 18/03/2019
Alguien sabe donde puedo conseguir un buen cupón para comprar bitwig, estoy en Colombia. Saludos.
Subir
Lisboetas
#26 por Lisboetas el 05/12/2019
Beta 3.1 disponible para descarga (usuarios registrados)
Soporte nativo a Launchappro y un monton de novedades
https://www.bitwig.com/en/19/bitwig-studio-3_1.html
Subir
Lisboetas
#27 por Lisboetas el 19/12/2019
La V3.1 ya es oficial

Estoy FLIPANDO con bitwig, totalmente adictivo
Subir
Kukurruku
#28 por Kukurruku el 19/12/2019
yo tambien, tengo la demo :neutral: y no me enganchaba a un DAW desde hace 10 años con S1... Alguien tiene bitwig 8 track que no quiera o me lo venda a buen precio?

Ahora no puedo permitirme la version full.. :triston:
Subir
Lisboetas
#29 por Lisboetas el 20/12/2019
#28
Siento no poder ayudarte en eso. Supongo que la version 8 es el equivalente al live intro regalado con algun HW?

Supongo que sabras que ahora tiene $100 de descuento, aun y todo es caro , si. Yo tuve que vender algun HW. (Me senti raro cambiando maquinas por SW, pero bueno, al final, mas contento que estoy)
Subir
Kukurruku
#30 por Kukurruku el 31/12/2019
hola Lisboetas, perdona que no me había dado cuenta de la respuesta.

La version 8 track solo puede conseguirse comprando algun controlador midi, al menos que yo sepa. Seguramente me pillare en cuanto que pueda algun nektar que lo trae, el mas barato por 49 euros. Por ahi tambien se filtro que podrían sacar una version 16 tracks.... hasta me he planteado vender cosas para pillar la version full. Probe la demo de bitwig y me embrujó jaja al final me hare con la version full pero ahora por temas de baja y demás no puedo permitírmelo.

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo