Bitwig

Lisboetas
#31 por Lisboetas el 02/01/2020
Regalillo de navidad. Bitwig 3.1.1 con un vocoder la mar de cuco
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iernesto
#32 por Iernesto el 19/01/2020
#30 Te acabo de dejar un mensaje, ya que tengo la versión que me vino en mi teclado Nektar. Para ciertas cosas el dinero no es importante, tampoco se me ocurre cobrarte algo por un extra que vino con mi teclado, así que si sigues interesado te daré mi licencia con mucho gusto. :cascos:
Subir
3
walerandei mod
#33 por walerandei el 29/01/2020
Aqui otro feliz usuario de Bitwig.
Estoy encantado. Para mis propositos va de maravillas, y ofrece aun mas.

El tema del hardware tantto via USB como MIDI DIN lo lleva de maravillas, y tiene un clock super estable.

Saludos!
Subir
2
Luis
#34 por Luis el 14/08/2020
Otro por aquí se podría crear su foro propio ya en hispasonic
Subir
1
Lisboetas
#35 por Lisboetas el 27/11/2020
3.3 ya en la calle
Subir
Phmusic
#36 por Phmusic el 29/11/2020
alguien sabe como se pueden bajar o subir todas las pistas del mixer o las que seleccione a la vez sin crear pista de grupo ???? por ejemplo para dejar la mezcla final para mastering a -6db de peak.
Gracias
Subir
Lisboetas
#37 por Lisboetas el 30/11/2020
#36

Hola. Mira este video sobre el minuto 3.30 a ver si es lo que buscas. el ejemplo es para fade in, pero se hace igual para fade out

Subir
Phmusic
#38 por Phmusic el 01/12/2020
No es eso, lo de los fade in fade out lo sabia yo lo que quiero hacer es bajar todas las pista spor ejemplo a la vez de volumen o subirlas en otros daw como ableton si seleccionas varias pistas y bajas el volumen en una bajan junta so suben juntas. En bitwig no consigo hacerlo....
de todas maneras muchas gracias por el video!
Subir
Iernesto
#39 por Iernesto el 21/01/2021
#38 Hola!puedes abrir el panel inspector después de seleccionar las pistas. Desde allí tienes un deslizador para el volumen, otro para el panorama, puedes también armar, mutear o hacer solo en todas las pistas. Incluso colorearlas todas las pistas con el color que definas. En mi opinión si no puedes crear un VCA como en Studio One, esta implentación está muy bien ya que evitas alguna que otra cagada si tocas un fader sin querer y las opciones disponibles aceleran el workflow con Bitwig.
Saludos.
Subir
Lisboetas
#40 por Lisboetas el 27/05/2021
pfffffffffff
Viene el Bitwig 4...y vien cargadito cargadito.....comping, operators (tambien para audio events!!!)...la bomba

https://www.bitwig.com/whats-new/
Subir
Iernesto
#41 por Iernesto el 27/05/2021
#40 y yo abriendo un hilo innecesario.
A ver si lo borran please🙏
Pintaza total :yuju:
Subir
1
MSXsounds
#42 por MSXsounds el 13/07/2021
#41 Y yo siguiendo el hilo... :P

Lo dicho, he actualizado mi 8-track. Estaba hasta ahora con betas de la versión 4, que no iban mal, pero algún cuelgue si he tenido. El Audio Engine. Cosa que en las versiones 3.3.algo no tenia.

A ver si alguno sabe.
Me tienta pasarme a la versión 16-track porque con 8 pistas voy justico. Ahora, que hay descuento veraniego, el paso cuesta 69 euros.
Mi idea era saltar ahi y quizá algún día si llegan tiempos mejores, pasar a la versión grande. Así da tiempo a ahorrar.

Qué vale (en tiempos de descuentos de verano, inverno, black fridays...) pasar de la 16track a la completa? Porque pasar de la 8-track a la completa sale por 259, lo cual ya es un ahorro interesante. Qué sale más a cuenta?

Sí, comprar una licencia de 2a mano puede ser más barato, pero hay que fiarse del vendedor...
Subir
Kukurruku
#43 por Kukurruku el 14/07/2021
sale mas caro desde la versión 16 track, en 220 esta en pluginboutique.
Subir
MSXsounds
#44 por MSXsounds el 14/07/2021
#43 Gracias. Me plantearé hacer el gran salto, sino ahora quizá para la próxima oferta, allá por invierno.
Subir
marcelo juan
#45 por marcelo juan el 23/06/2022
MSXsounds escribió:
#43 Gracias. Me plantearé hacer el gran salto, sino ahora quizá para la próxima oferta, allá por invierno.


299 USD actualmente la version 4.3 hasta el 31 de julio .

https://www.bitwig.com/buy/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo