Bitwig

Wikter
#61 por Wikter el 11/12/2023
#60 Por comodidad, es más fácil usar el método de la tarjeta externa. En algunos casos el loopback no siempre funciona como uno espera o simplemente cambiamos los ajustes de una vez para otra.
En cualquier caso, venía a preguntar qué controladores usáis con Bitwig. Yo tengo una Behringer BCR 2000 que si quiero usarla con Bitwig me puedo olvidar de usarla con otras aplicaciones porque anula el cambio de preset, lo cual me obliga a tener que ir cargando sysex, de modo que la he descartado.
Y de hecho, una de las cosas que actualmente me frena para usar Bitwig es no disponer de un interfaz de control.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lisboetas
#62 por Lisboetas el 11/12/2023
#61 . Comoces a Mossgraber? Yo use en su dia su script para el launchpad pro y era bastante completito. Se que sporta varios controladores. Mira a ver si hay suerte
https://www.mossgrabers.de/
Subir
Wikter
#63 por Wikter el 11/12/2023
#62 Lo tengo instalado en la Maschine Mk2 que tengo. Ya se me había olvidado!
No está para Behringer BCR, aunque sí que tiene un genérico al cual le echaré un vistazo.
A parte, tiene un software para convertir entre formatos de multimuestras...
https://www.mossgrabers.de/Software/ConvertWithMoss/ConvertWithMoss.html
Subir
Wikter
#64 por Wikter el 28/12/2023
Buenas, tengo problemas para poder acceder de manera fluída a los presets de Shortcircuit (no soporta bancos, sólo presets, aunque se pueden guardar indistintamente como FXB o FXP).
Tengo varios creados ya en su formato nativo, pero me gustaría poder manejar con un poco de fluidez carpetas y demás y tener todo accesible desde Bitwig y no tener que ir al navegador del sampler y buscar por carpetas.
Guardé uno y para encontrarlo he tenido que abrir varias ventanas, desactivar filtros e incluso borrar el texto de la búsqueda anterior, que no tenía ningún sentido que siguiese ahí tras haber completado la búsqueda satisfactoriamente.
La sensación a priori es que los instrumentos no nativos son una pesadilla de manejar en éste sentido.
Subir
Wikter
#65 por Wikter el 28/12/2023
Por ejemplo, al intentar guardar un preset, me pone la pantalla en negro, dejándome sin poder visualizar el interfaz del instrumento. Ésto se puede desactivar?
Tampoco me permite tener carpetas, me muestra todo el contenido dentro del directorio de presets de manera contínua.

Por cierto, parte del primer problema que tenía para encontrar presets ha quedado solventado temporalmente. Era cuestión de guardar un preset y reiniciar Bitwig para que reindexara, no es la solución más cómoda, pero ya me vale, el rpoblema en éste caso es que me lo reindexa todo, incluídos plugins, y hay algunos que precisan confirmación, obstruyendo el funcionamiento normal... :(
Subir
walerandei mod
#66 por walerandei hace 2 días
Habemus version 5.2 de Bitwig. En su tienda amiga ONLINE, listo para descargar y disfrutar! 8-)
Subir
Lisboetas
#67 por Lisboetas hace 2 días
Yo me temo que me la pierdo (lastima de compresor y los eq's), pero este anho no renove
Lo sigo usando , pero van demasido deprisa para mi...paso de acumular features que no domino...me pone nervioso
EL anho que viene me rengancho seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo