Bizarrap triunfa

4
#76 por 4 el 18/01/2023
https://www.chicagotribune.com/espanol/entretenimiento/sns-es-cancion-paquita-barrio-rata-dos-patas-salinas-gortari-mexico-toscano-20220728-r5f5dy7bwjaoxpsv2rljwbxcju-story.html



ves.. esta es mas graciosa.. ni nombra a la suegra ni a la otra mujer, con mas estilo y mas graciosa..

Alguien escribió:
Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Me estás oyendo inútil
Hiena del infierno
Cuánto te odio y te desprecio
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#77 por Alexmx03 el 18/01/2023
Si una retahíla de insultos tiene más estilo que lo de Shakira mejor me voy a otro post :silbar:
Para lo mal que te cae y lo poco que te interesan esos temas veo que te sabes toda la historia al dedillo…
Subir
Teo Tormo
#78 por Teo Tormo el 18/01/2023
4 escribió:
Hacerse rico contando cosas del cotilleo no es muy diferente a Belen Esteban

A Belén Esteban le pagan por hablar de su vida privada, de hecho le pagan primero y luego habla, y se supone que si le pagan es por hablar de algo nuevo que no se sabía, por eso vive del cotilleo.
A Shakira le pagan por cantar, o grabar canciones, y hacerlo con cierta gracia artística y de forma que guste a muchas personas, además de que primero las tiene que hacer y luego si funcionan ganará dinero. La letra de esta canción no es cotilleo, son todo cosas ya sabidas porque se han ido contando tanto en medios de prensa rosa como en medios generalistas. Creo que hay una diferencia tremenda.
Montones de artistas han dedicado a ex parejas canciones en las que detallan relaciones tormentosas o en las que explican lo bien que están sin esas parejas, la diferencia es que como ambas partes de la relación eran famosos todo el mundo sabe de quien habla. Pero ser famosos los dos no le resta tener el mismo derecho que cualquier otro artista a expresarse de esa forma con respecto a sus relaciones. Si a Piqué le molesta, pues que no hubiera tenido una pareja artista mundialmente conocida, si le molesta a los fans de Piqué, pues que se busquen a alguien más ejemplar al que admirar.
Subir
2
Lisboetas
#79 por Lisboetas el 18/01/2023
A mi me resulta simpatico el fenomeno (y van 142M de visitas). No se como se sentira de verdad esta moza, pero se acaba de volver a poner en el candelabro , que ya estaba un poco de 'le gusta a mi madre', haciendose un bizarrap y pulverizando todos los records. La maikelyacson de Barranquilla dio un golpe en la mesa.

Por lo demas, en lo personal, nunca he soportado ni 15 segundos de una sola de sus coplas (el tiempo en que tarda en caer uno de sus gorgoritos).
Y sus lios con hacienda me hacen detestarla mas si cabe
Subir
1
Playtagain
#80 por Playtagain el 18/01/2023
Teo Tormo escribió:
A Shakira le pagan por cantar, o grabar canciones, y hacerlo con cierta gracia artística y de forma que guste a muchas personas, además de que primero las tiene que hacer y luego si funcionan ganará dinero.


Ahí estamos.... Vamos a elucubrar, que es gratis y lo hace todo el mundo...:

-Tenemos por un lado a Shakira, 44 años y una artista reconocida, peeero en un estilo dominado, cada vez más, por la juventud. En resumen, le interesa llamar la atención.

-Por otro lado, tenemos a Pique, un ex futbolista, que ahora está a tope con la King´s League, y le viene de muerte promoción a full, venga de la mano de Ibai, Shakira o lo que sea...

O sea, que tenemos a 2 personas adultas, independientes, forradas, atractivas, famosas e inteligentes, con la posibilidad clara de sacarle redito a toda ésta situación con un pelotazo que los ponga en el ojo del interés público A NIVEL MUNDIAL a los 2.....

Alguien más lo ve como lo veo yo? Es un negocio más, una maniobra de marketing clarísima.
Subir
1
D4v
#81 por D4v el 18/01/2023
Playtagain escribió:
O sea, que tenemos a 2 personas adultas, independientes, forradas, atractivas, famosas e inteligentes, con la posibilidad clara de sacarle redito a toda ésta situación con un pelotazo que los ponga en el ojo del interés público A NIVEL MUNDIAL a los 2..
Exacto, esto beneficia a los dos por que Pique también esta haciendo coñas de la canción, mucho no parece que le moleste.
Subir
Playtagain
#82 por Playtagain el 18/01/2023
Lisboetas escribió:
Y sus lios con hacienda me hacen detestarla mas si cabe


Mis lios con Hacienda del ´21, son 400 eur que no conté en la declaracion por un piso que tengo en alquiler. Nadie se ha enterado de eso.

Shakira, como tanta gente y empresas no famosas que facturan millones al año, trató de hacer sus artimañas (aconsejada, seguramente), le han salido mal, y le toca pagar como a mí.

Yo 400, y ella 21 M.
Subir
1
Lisboetas
#83 por Lisboetas el 18/01/2023
#80
A mi me da que por ahi pueden ir los tiros
Subir
Teo Tormo
#84 por Teo Tormo el 18/01/2023
Playtagain escribió:
-Tenemos por un lado a Shakira, 44 años y una artista reconocida, peeero en un estilo dominado, cada vez más, por la juventud. En resumen, le interesa llamar la atención.

100% de acuerdo.

Playtagain escribió:
-Por otro lado, tenemos a Pique, un ex futbolista, que ahora está a tope con la King´s League, y le viene de muerte promoción a full, venga de la mano de Ibai, Shakira o lo que sea...

Aquí ya no tan de acuerdo, Piqué ha demostrado tener un ego del tamaño de un transatlántico, no creo que voluntariamente haya aceptado ser la "víctima" de la letra, más aún cuando le ponen de guapo tonto y mala persona. Lo de que hablen mal de uno con tal de que a cualquier precio hablen de ti mucho, creo que tiene sus límites. Sí, todo el mundo tiene a Piqué en la cabeza, pero no creo que a él le esté gustando aunque haga coñas.

Playtagain escribió:
2 personas adultas, independientes, forradas, atractivas, famosas e inteligentes, con la posibilidad clara de sacarle redito

Shakira saca muchísimo más rédito, tanto económico como profesional. Piqué sólo veo que consigue estar en boca de muchos, pero ni positivamente ni creo que sirva de empujón para su Kings League.

Playtagain escribió:
una maniobra de marketing clarísima.

Por parte de Shakira desde luego, se caga en su ex, está en el candelero y se lo lleva muerto al banco. Para el otro, sí, está en el candelero, pero se han cagado en él y no creo que económicamente lo rentabilice mucho más que toda la pasta que pueda haber ganado como jugador y tendrá invertida por ahí generando beneficios de forma casi automática.
Subir
alfonsino Baneado
#85 por alfonsino el 18/01/2023
Los gustos personales siempre serán variopintos. Mucho se nombra a Shakira pero hay que recordar que el video es propiedad de Bizarrap y como dj hermano tiene todo mi respeto y apoyo y el de algunos más; 44 millones y subiendo. El streaming total en plataformas será de 130 M.
https://open.spotify.com/artist/716NhGYqD1jl2wI1Qkgq36
Subir
Behringerson
#86 por Behringerson el 18/01/2023
Pues a mí bizarrap me parece otro más dentro de la mediocridad de los músicos actuales. No me dice nada su música.

Que tenga muchas reproducciones no me dice nada en absoluto, sobre todo porque hay una polémica alrededor que es lo que ha hecho que su música se difunda. Si no fuera por los protagonistas ajenos a lo musical, esta canción no se comía un colín.
Subir
2
Atum Rex
#87 por Atum Rex el 19/01/2023
Dije que no iba a contestar más en este post (y menos mal viendo en lo que ha derivado)… pero me veo en la obligación de colgar esto para que os riais un poco!!!

9e12231cca9e336502c89bd503281-4868635.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
D0B69113-6793-46BC-B8A1-475E15171198.jpeg
Subir
1
D4v
#88 por D4v el 19/01/2023
#87 :lol: Bueno, a favor de Pique digo que las dos interfaces valen para hacer música.
Subir
D4v
#89 por D4v el 19/01/2023
Seria como decir, cambiaste un Moog Minimoog Model D por un Behringer Poly D.
En el fondo la diferencia es la marca y la pasta, la realidad es que sirven para lo mismo aunque no lo sean.
Subir
Atum Rex
#90 por Atum Rex el 19/01/2023
#89 era un meme para reírnos un poco, sin mas, que en estos días hace falta!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo