Blade runner 2049

Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 06/10/2017
Yo como voy a ver este remake que han hecho acabo de ver nuevamente la original....Es una obra maestra,una película enorme y para nada me ha parecido lenta ni nada de eso.Fluye a su propio ritmo y tiene ese pre-final y aún el final tan sugestivos y sujerentes.









(me cago en el rock)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 07/10/2017
Yoanvi escribió:
¿Porqué insisten en coger clásicos que son imposibles de mejorar y en joderlos con "remakes", precuelas y continuaciones patéticas e innecesarias?


Yo tampoco lo he entendido nuca... si quieres hacer ciencia ficción hay cientos de novelas y relatos increíbles para adaptar. Aunque es posible que la televisión haga lo que el cine no ha hecho.

Creo que hay planes para La Fundación, para Hyperion, para la saga de la Commonwealth de Peter F. Hamilton, para Carbono Alterado de Morgan... y muchos pensábamos que nada de esto se adaptaría nunca.
Subir
Paul Baneado
#18 por Paul el 07/10/2017
Klaus Maria escribió:
Yo tampoco lo he entendido nuca...


No es tan dificil de entender. Los remakes, secuelas, etc. es lo que más taquilla genera. Las cosas nuevas pueden funcionar o no y las grandes productoras no se la juegan. Es lo que pasa si te gusta el cine comercial, tienes que adaptarte al mercado. Con mierdas como esta saben que tienen a los típicos fanboys de cualquier saga que se tragan cualquier mierda y además la publicitan gratis.

Este hilo es un gran ejemplo de que a la industria le funciona.

https://www.innovationmcc.com/newsletter/cine-2017-secuelas-remakes-reboots-y-taquilla/
http://www.fotogramas.es/Cinefilia/remakes-reboots-secuelas-2017
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 08/10/2017
Ya se habla de una mala respuesta del público en EEUU y de un muy posible gran fracaso comercial puesto que las predicciones apuntan a una recaudación de,cuando más,unos 32 millones de dólares en EEUU,para una peli que ha costado dicen casi 180 millones.Terrible el infantilismo a que se ha dejado arrastrar el público con su adicción a sagas y más sagas de películas de superhéroes en clave "supremacía cultural y poder de fuerza occidental".Fuck Konami,Fuck al Rock confederado.Fuck a la Liga de la justicia....Y no es de estrañar,recientemente le pregunté a una amiga si había visto "Blade Runner" la original,y me respondió que se había quedado dormida cuando hace poco intentó mirarla.La gente dice que es lenta,oscura y más pesada que un batido de plomo.Para mí que la he visto este viernes,la vieja,el clásico,la peli fluyó muy bien con su ritmo de cine negro y su oscuridad de "Ciudadano Kane" (me cago en el Rock confederado),pero está claro que la mentalidad del público ya está afectada por más y más y más película facilonas de digerir.Muy mal presagio para la ciencia ficción futura.Que vengan más Pacific Ring,Stars War y más Autobots....A tomar por c....
Subir
Francisco Fanon Baneado
#20 por Francisco Fanon el 08/10/2017
Al final el Blade Runner clásico,tampoco es que haya terminado interesándole a tanta gente....a lo mejor todo eso de que es un clásico que al final todos vieron no es más que un globo de los críticos infladores.Posiblemente hay un bache generacional en el cual Blade Runner no le ha interesado mucho a la mayoria de los milenials que suelen disfrutar más de pelis tipo Liga de la justicia.
Subir
KlausMaria
#21 por KlausMaria el 08/10/2017
Fran escribió:
Los remakes, secuelas, etc. es lo que más taquilla genera. Las cosas nuevas pueden funcionar o no y las grandes productoras no se la juegan


Sí, conozco el esquema. La secuela tiene asegurado un 80% de taquilla de la película anterior así que es cuestión de ir ajustando progresivamente el presupuesto hasta agotar completamente el filón.

No creo que sea el caso de Blade Runner, fue un fracaso en su momento y ahora como mucho conseguirá un éxito discreto. Para nada se diseñó como blockbuster... ayer la vi y no puede estar más lejos de eso.

Francisco Fanon escribió:
Posiblemente hay un bache generacional en el cual Blade Runner no le ha interesado mucho a la mayoria de los milenials que suelen disfrutar más de pelis tipo Liga de la justicia.


A mis sobrinos no les ha gustado nada. El ritmo de la película no es de este siglo, ellos están acostumbrados a la sucesión de set pieces de acción y aquí no hay nada de eso. Por no contar (no desvelar nada) que gran parte de los momentos sorprendentes tienen que ver con haber visto la anterior y tenerla fresca en la memoria.

Personalmente me gustó muchísimo. Obviamente no tiene el impacto de la primera que a mi me dejó noqueado... pero es una película mejor resuelta y con una trama mucho más clara. Y todo ello sin dejar de ser una golosina visual. No se si es una obra maestra, pero a mi no se me hizo pesada más allá de que tenía el culo cuadrado tras 230 minutos en la butaca.

Y sale Ana de Armas sobrenaturalmente bella.

9c05c535d08b14679b3168cbdfb37-4434215.jpg

Y los actores están todos que se salen... pensándolo bien es mejor película que la primera.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 08/10/2017
#21



Bueno yo vi la original el viernes,y posiblemente la vuelva a ver antes de enfrentarme a esta nueva versión.El problema es que la antigua es una película de culto.Sí,pero película de culto para quién?Cinéfilos exquisitos,intelectuales?Antes de ver esta se la recomendé a dos amigos;una me dijo que se había dormido viendo la original (por tanto posiblemente no le interese esta) y el otro cuando le he hablado de esta,me dijo que sí que hace mucho tiempo había visto la original,pero sin demasiado entusiasmo.En fin....tal vez el mercado chino acuda a su rescate.
Subir
Paul Baneado
#23 por Paul el 08/10/2017
Francisco Fanon escribió:
El problema es que la antigua es una película de culto.Sí,pero película de culto para quién?Cinéfilos exquisitos,intelectuales?


:lol:

Puedes verla tranquilo. Es justo lo contrario
Subir
Francisco Fanon Baneado
#24 por Francisco Fanon el 08/10/2017
#23


La original ya la vi y me ha gustado mucho....Pero es evidente que la original no le ha interesado a tanta gente como quiere creerse.Unicornios,un tipo con cara de bugarrón haciendo figuritas de origami.Una lechuza por aquí una lechuza por allá....ese tipo de cosas duermen a la mayoría de la gente.
Subir
undercore
#25 por undercore el 08/10/2017
si nenaaaaaa


43269b6c0834199df2bd8561118c3-4434400.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#26 por Francisco Fanon el 08/10/2017
Feminismo?Que viva Putin...
Subir
Paul Baneado
#27 por Paul el 08/10/2017
#26

O_o
Subir
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 09/10/2017
#12


Menuda basura de crítica, jjjj, Blade runner es una obra maestra.
Subir
Paul Baneado
#29 por Paul el 09/10/2017
#28

Que te guste me parece bien, a mi también me gustan muchas pelis de mierda, lo reconozco. Pero decir que es una obra maestra es no tener ni puta idea.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#30 por Francisco Fanon el 10/10/2017
Las películas de superhéroes están matando el cine.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo