Blade runner 2049

undercore
#61 por undercore el 15/10/2017
Covenant es de lo peor, y mira que creía que después de Alien Resurrection no podía haber nada peor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 15/10/2017
#59
Pero es que hora y media de película es más de media peli!!!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#63 por Francisco Fanon el 15/10/2017
#54


Y desmontar todo lo que pudo haber sido una fantástica y oscura mitología de origen de los xenomorfos,contándonos ya sea como en aquella base sus creadores (los llamados Ingenieros) perdieron el control,como cuando y por qué pudo haberles sucedido aquello.Y sus motivaciones de crear a un monstruo al cual parecían incluso rendir culto (aquel relieve en una pared con un xenomorfo interactuando con ingenieros),pudiendo haberse cargado la peli de algo profundo y potente,pongamos como la primera Matrix o El Seños de los Anillos,cada una en su estilo.Pero no,este tipo ha preferido irse por la ridícula simpleza del creacionismo robótico,y que fue David el creador del bicho.Y que se derrumben todas las espectativas creadas de algo mucho más profundo y abarcador y posiblemente complejo que eso.
Subir
Origami
#64 por Origami el 15/10/2017
Bueno las del Señor de los anillos, especialmente la segunda y tercera (y no digo ya el hobbit) también tienen lo suyo...
Subir
Bad Suite
#65 por Bad Suite el 15/10/2017
Francisco Fanon escribió:
Y que se derrumben todas las espectativas creadas de algo mucho más profundo y abarcador y posiblemente complejo que eso.


Exacto. Esa ha sido la gran cagada...
Subir
Bad Suite
#66 por Bad Suite el 15/10/2017
#62

El caso es que me enganchó :mrgreen:

Me estoy volviendo muy tolerante....
Subir
Francisco Fanon Baneado
#67 por Francisco Fanon el 15/10/2017
En cuanto a esta película Blade Runner 2049,se arriesgaron demasiado gastando tanto dinero en ella."Blade Runner" es una película de culto con un público muy exclusivo y limitado:amantes de la ciencia ficción la mayoría bastante educados y de clase media o similar,varones en su gran mayoría.Osea,gente de la élite (o el escalón directamente inferior a esta) que consume arte y puede darse el tiempo de pensar y regustar una película tan larga y de ritmo tan lento.Y esos son la minoría,por lo cual el fracaso comercial era bien predecible.Al menos esa es mi opinión...
Subir
Tabu Playtime
#68 por Tabu Playtime el 16/10/2017
Hoy el cielo se parece un poco al de Blade runner 2049, no se ve el sol, los incendios le dan un tono algo anaranjado, ...
Subir
Carmelopec
#69 por Carmelopec el 16/10/2017
Me la voy a ver esta tarde en el salón en blu ray con el 5.1 a toda mecha.
Subir
Origami
#70 por Origami el 16/10/2017
Yo hoy mismo me he vuelto a ver Blade Runner. La original. La misma sensación de siempre: pese a sus defectos, que a mi juicio los tiene, es una de las mejores pelis en su género. La nueva, ni de coña. Pero la volveré a ver para comprobar si modifico o no mi opinión.
Subir
Bad Suite
#71 por Bad Suite el 16/10/2017
Origami escribió:
La nueva, ni de coña. Pero la volveré a ver para comprobar si modifico o no mi opinión.


No me seas pureta que no está tan mal :D/
Subir
Origami
#72 por Origami el 16/10/2017
#71
De pureta yo tengo más bien poco. En cine, nada. A mí esta película me parece una película aceptable hasta la mitad y horrible la segunda mitad.
CONTIENE SPOILERS:
Personajes absurdos y ridículos como el de Jared Leto, Joi o la chica burbuja. Escenas vergonzantes nunca vistas desde Her como el sexo entre el prota y su mujer holograma+prostituta o cuando Leto raja a su propia replicante. Larga hasta decir basta. Un Deckard metido con calzador, tan insulso como siempre pero con menos sentido. Cameos desaprovechados. Subtramas descafeinadas que no van a ninguna parte como la rebelión de los replicantes.

Y yo de pureta poco, ya te digo. Pero es que es lo que sentí al verla. Si la vuelvo a ver y cambio de opinión no tendré reparos en decirlo. Pero a día de hoy, Para mí, tras un visionado, no es que no esté tan mal: es que es peor.
Subir
Carmelopec
#73 por Carmelopec el 17/10/2017
Origami escribió:
pese a sus defectos,


Pocas cosas apasionantes no tienen defectos, porque, vamos a ver...
Artes plásticas, a mogollón
Música popular contemporánea, muchos , salvo lo comercial muy producido.
Seres humanos por que nos atrsiga alguno en concreto.
Pensamiento y política.
Subir
Origami
#74 por Origami el 17/10/2017
#73
Pues eso he dicho. Que pese a sus defectos, me gusta.
Subir
Carmelopec
#75 por Carmelopec el 17/10/2017
Y yo que me gusta por sus defectos, o, si no por ellos; gracias también a ellos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo