Blade runner 2049

jd800 forever Baneado
#1 por jd800 forever el 20/12/2016
para el que le interese

https://www.youtube.com/watch?v=S_JAMRKzEHs
https://www.youtube.com/watch?v=3znKr1lotmc
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 21/12/2016
Muchas gracias, JLC.

Blade Runner es una peli que me encanta. Creo que me quedo con la versión con la voz en off. Pensaba que era la versión original, pero en wikipedia explican que existen hasta siete versiones distintas, incluyendo la historia, algo rocambolesca, de las decisiones de unos y otros para lanzar las últimas que conocemos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Versiones_de_Blade_Runner
Subir
Endre
#3 por Endre el 21/12/2016
Por cierto, la música estará compuesta por Jóhann Jóhannsson.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 23/12/2016
Me espero hasta el 2049, de Blade Runner aguanto hasta versiones erradas.
Subir
Last System
#5 por Last System el 23/12/2016
Estamos en la época o épocas, donde vendrán cientos de secuelas de las películas mas famosas .

Ya lo de Rambo I , II, III , IV , etccc.... se acabo, .....ahora es , la historia que paso antes y lo que paso después.

Aunque ya veremos que tal quedan , eso si !

....ya veo a ET , corriendo por ahí ! :desdentado:
Subir
jd800 forever Baneado
#6 por jd800 forever el 23/12/2016
#5
es que digan lo que digan, los 80 son los 80. muy malos en algunas cosas, pero en arte, fue lo mejor. Sobretodo, curiosamente, los primeros años, el 81 y 82, donde se produjeron infinidad de maravillas, como por ejemplo los conciertos en china.
Subir
jd800 forever Baneado
#7 por jd800 forever el 04/10/2017
si alguien ve la peli, que diga lo que le parece
Subir
KlausMaria
#8 por KlausMaria el 05/10/2017
Para el que quiera ponerse un poco al día... ayer me vi el documental On the Edge of Blade Runner.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La peli pasó mucha vicisitud, hasta el punto de que Scott y el productor fueron despedidos antes de terminarla, aunque la terminaron. Se tardó muchísimo en rodarla (5 meses) y aun más en montaje (más de un año), se pasaron de presupuesto, Scott es básicamente un capullo perfeccionista al que los actores se la sudan, Ford lo llevaba muy mal... y las líneas más famosas de la película las improvisó Rutger Hauer recortando el texto del guión y añadiendo de su cosecha lo de "All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die".

Hay 3 cortos que sirven de puente entre Blade Runner y Blade Runner 2049.





Subir
jd800 forever Baneado
#9 por jd800 forever el 05/10/2017
#8
muchísimas gracias
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 06/10/2017
Mañana se extrena en Alemania,hasta ahora casi todo el mundo está loco con esta película y las críticas están siendo muy positivas e incluso un par se ha aventurado a decir que se trata de una obra maestra.Comobien dice uno de estos youtubers españoles las criticas están siendo una joya...vaya que de magnífica para arriba....Así que es de visionado obligatorio.Antes naturalmente hay que repasar la cinta original y un par de cortos esclarecedores de línea de tiempo....


(ese el que disparó con el fusil automático,ese escuchaba rock)











Subir
KlausMaria
#11 por KlausMaria el 06/10/2017
#9

No se merecen.

#10

Las críticas españolas que he escuchado en radio dicen que es una buena película pero no la obra maestra que es la otra... aunque es posible que la otra no sea para tanto :-) y esta sea algo mejor que eso en comparación :-)

El problema es que es una secuela y obviamente no tiene el impacto de la otra. Pero está claro que Villeneuve era la mejor elección.

Yo recuerdo perfectamente cuándo la vi por primera vez (debo haberla visto unas 7 veces en salas de cine y bastantes más en vídeo) me dejó completamente impactado, de hecho volví a verla unos días después. Lo curioso es que yo había leído la novela de Dick y no esperaba aquello (el que haya leído a Philip K. Dick sabe que la única adaptación fiel de Dick es el Desafío Total de Verhoeven).

A la crítica no le gustó Blade Runner cuando se estrenó... y viendo el documental uno piensa que fue una suerte que funcionase. Que sí que Scott es un artista visual y que plasmó un futuro tan realista que a muchos les espantó. Pero es obvio que narrativamente y a nivel de personajes funciona por puro milagro.

http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/blade-runner-critica-diego-galan/26492
Subir
Paul Baneado
#12 por Paul el 06/10/2017
Ya la original la he visto un par de veces, la última la pasada semana, y es de las pelis más sobrevaloradas de la historia del cine. Argumento y fotografía mediocres, guion y actuaciones penosos. La ambientación muy descuidada, la música también. La historia no avanza una mierda. El ritmo narrativo es MUY POBRE.

Esta nueva ni la veré, pero por lo que leo pinta igual o peor.
Subir
KlausMaria
#13 por KlausMaria el 06/10/2017
Fran escribió:
Ya la original la he visto un par de veces, la última la pasada semana, y es de las pelis más sobrevaloradas de la historia del cine. Argumento y fotografía mediocres, guion y actuaciones penosos. La ambientación muy descuidada, la música también. La historia no avanza una mierda. El ritmo narrativo es MUY POBRE.


¡¡Fuiste tú el crítico de El País!! :juas:

Yo no comparto lo de la ambientación, el argumento y actuaciones justitas, el ritmo es espantoso... pero el tema es que con los años fue ganando vigencia :-)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#14 por Francisco Fanon el 06/10/2017
#11


Las críticas anglo de EEUU,muchas dicen lo mismo.Solo he puesto a estos espanoles por empatía,porque este foro es español.
Subir
Yoanvi
#15 por Yoanvi el 06/10/2017
Será una castaña, como todo lo que sacan en los últimos años.


¿Porqué insisten en coger clásicos que son imposibles de mejorar y en joderlos con "remakes", precuelas y continuaciones patéticas e innecesarias?


-A los directores (de mi parte): "¡¡¡ Por favor, dejad ya de joder películas y sagas míticas y haced cosas originales...y sino teneis ideas pues mejor no hagáis nada !!!".


Para mi, salvo alguna contada excepción, el cine actual está muerto. Yo prefiero ver las mismas películas de siempre, de hace 20-30-40 años, que aunque ya sepa lo que va a pasar, sé que me van a gustar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo