Me espero hasta el 2049, de Blade Runner aguanto hasta versiones erradas.
es que digan lo que digan, los 80 son los 80. muy malos en algunas cosas, pero en arte, fue lo mejor. Sobretodo, curiosamente, los primeros años, el 81 y 82, donde se produjeron infinidad de maravillas, como por ejemplo los conciertos en china.
si alguien ve la peli, que diga lo que le parece
Baneado
Ya la original la he visto un par de veces, la última la pasada semana, y es de las pelis más sobrevaloradas de la historia del cine. Argumento y fotografía mediocres, guion y actuaciones penosos. La ambientación muy descuidada, la música también. La historia no avanza una mierda. El ritmo narrativo es MUY POBRE.
Esta nueva ni la veré, pero por lo que leo pinta igual o peor.
Baneado
Las críticas anglo de EEUU,muchas dicen lo mismo.Solo he puesto a estos espanoles por empatía,porque este foro es español.
Será una castaña, como todo lo que sacan en los últimos años.
¿Porqué insisten en coger clásicos que son imposibles de mejorar y en joderlos con "remakes", precuelas y continuaciones patéticas e innecesarias?
-A los directores (de mi parte): "¡¡¡ Por favor, dejad ya de joder películas y sagas míticas y haced cosas originales...y sino teneis ideas pues mejor no hagáis nada !!!".
Para mi, salvo alguna contada excepción, el cine actual está muerto. Yo prefiero ver las mismas películas de siempre, de hace 20-30-40 años, que aunque ya sepa lo que va a pasar, sé que me van a gustar.