Blend con superior drummer 2

manegarm666
#1 por manegarm666 el 12/02/2012
alguien sabe como hacer para mezclar la bateria acustica real con solo un 30% de samples del superior drummer 2.0?
es decir un blend?

agradeceria cualquier info
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 13/02/2012
para empezar deberas sacar los trigers, es decir, sustituir los golpes acusticos por notas midi, para esto te puede servir el programa drumagog. Si has grabado por pistas te sera relativamente sencillo aislar cada elemento para generar individualmente los golpes (caja, bombo, timbal base, timbales de rack, charles, etc.).

quiza no necesites mezclar toda la bateria con el sonido del superior drummer, quiza solo el bombo, caja y toms, dejando solo los platos, ride y charles acusticos... eso ya a gustos.

una vez que tengas los midis hechos tan solo tienes que a agruparlos en una sola pista o direccionar la salida de todas las pistas midi generadas a la entrada del canal de instrumento del SDrummer, luego regulas con el fader de ese canal al gusto (30% 40% o lo que te pida)
Subir
manegarm
#3 por manegarm el 14/02/2012
disculpas yo nunca he hecho eso de pasar a pistas midis. como puedo aprender a hacerlo hay algun tutorial o algo asi? si los golpes en todos los componentes van separados. los platos no los quiero mezclar con el superior. solo caja, bombo y toms. pero eso de hacer alguna pista no se como.

a ver si me das una ayuda. gracias
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 15/02/2012
si controlas de ingles, pon en youtube "drum replacement" veras un monton de videos donde lo explican
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 17/02/2012
por cierto, los de toontrack tienen su propio plugin para hacer esa tarea, el DRUMTRACKER, echalo un vistazo tb en youtube que explican muy bien su funcionamiento, es standalone, procesas en el programa y luego exportas los MIDIs y los cargas en tu secuenciador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo