Bloqueo del ordenador al conectar el interfaz, ayuda!

Lomb
#1 por Lomb el 24/08/2014
Hola todos de nuevo!!

Tengo un pequeño problema. He dejado mi interfaz y micro a una amiga, instalé los pluggins y demás cosas en su ordenador (tengo un focusrite scarlett 2i2) y lo sincronicé al programa con el que ella grabaría (el audacity).

Todo a ido bien hasta día de hoy, encendió el ordenador y no arrancaba y salieron dos mensajes como los que os he dejado adjuntos en el post. No tengo ni idea de que va, no se si es problema de su ordenador o de mi interfaz, el caso es que si desenchufa todo lo relacionado con el interfaz y micro el ordenador arranca sin problemas, el problema está en cuanto lo vuelve a conectar.

No se si me podreis ayudar, solo espero que si, ya que no me gustaría haber jodido su ordenador, y tampoco que mi interfaz de fallos.

Un saludo y gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140824-WA0014.jpg
IMG-20140824-WA0015.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 24/08/2014
#1 se me antoja que el ordenador cree que es un hardware nuevo como un disco duro o otra cosa y entra en conflicto al intentar instalar el hardware antes de arrancar el equipo,no es nada malo,desistala el hardware que da problemas y vuelvelo a instalar y si hace lo mismo es que no es compatible con ese sistema,mira si es la cosa que a mi me pasa con un hub,un concentrador de 4 usbs,si lo dejo enchufado al reiniciar el pc o al arrancarlo no me arranca con el sistema operativo,no sabe con que arrancar y si lo quito arranca enseguida,misterios de la informática nada mas.
Subir
D4v
#3 por D4v el 24/08/2014
ademas te lo dice bien claro en la foto,que algo que has enchufado esta creando conflicto,reinstala los dribers de la scarlet y asegúrate que son los adecuados para ese sistema operativo y si no no pasa nada,cada vez que arranquéis el pc que sea con la scarlet sin conectar y la conectáis después.
Subir
Lomb
#4 por Lomb el 24/08/2014
Gracias D4v, entonces, desinstalo los plugins y demas y los vuelvo a instalar??....el caso es que le ha funcionado durante una semana entera, y el fallo le ha dado hoy...

Espero que sea eso, que no de mas problemas.

Gracias!!
Subir
D4v
#5 por D4v el 24/08/2014
#4 no los plugins no,los dribers de la scarlet,es la interfaz lo que parece que da conflicto.
Subir
Lomb
#6 por Lomb el 24/08/2014
vale, muchas gracias de verdad, en cuanto lo haga te digo si se soluciona o no!! mil gracias!!
Subir
D4v
#7 por D4v el 24/08/2014
http://us.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-2i2/downloads en los dribers pone testeado en windows 7 y 8,igual el sistema ese es xp y da por saco por eso,pero los dribers tienen que estar instalados si no igual instala unos genericos que igual no son compatibles.
Subir
D4v
#8 por D4v el 24/08/2014
#7 los que hay en la pagina son de abril,igual los que tienes tu en cd son mas viejos,en estos dribers nuevos solucionan algunas cosillas,instala los de la pagina,suerte.
Subir
Lomb
#9 por Lomb el 24/08/2014
GRACIAS!! ya te contaré
Subir
D4v
#10 por D4v el 24/08/2014
mira ademas en la pagina pone esto.........
¿Funcionará el conductor Focusrite USB 2.0 con un sistema Windows XP?

El conductor Focusrite USB 2.0 para la Scarlett 2i2 y Scarlett 2i4 debería funcionar bien en Windows XP sin embargo, este sistema operativo ya no en nuestro procedimiento de ensayo es, por lo tanto, no se admite oficialmente. En general se recomienda utilizar un sistema operativo posterior se muestra como compatible en nuestro corrector OS.


osea en pocas palabras que debería de funcionar pero que no se hacen responsables de que lo haga bien,pero que en windows 7 y 8 si funciona bien seguro.
Subir
D4v
#11 por D4v el 24/08/2014
#9 ok suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo