Bluetooth chupa cpu?

Cliford
#1 por Cliford el 31/10/2008
Hola, trabajo con un teclado y un ratón INALAMBRICOS y me da la sensación que me chupa mas CPU que antes, cuando los tenia por cable. Realmente no se si es paranoia o es verdad que me esta consumiendo mas que antes.

Agradecería mucho una respuesta.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 31/10/2008
Es probable que si consuma recursos. Actualmente hay dispositivos bluetooth con herramientas y opciones de comunicacion muy potentes. Esto ha generado que estos dispositivos requieran mas recursos y software mas pesado, lo que se nota inmensamente nada mas en el arranque del equipo al cronometrar antes de instalar el BT y despues. En mi caso cotize mi laptop con BT y un ratoncito inalambrico, pero al instalar el BT tuve un aumento increible de arranque de 8 segundos, ciertamente mi dispositivo BT me permite conectar varias impresoras, transmitir audio HD, sincronizar, etc, simultaneamente sin problemas, cosas que por cierto no hago y tras meditar, decidi reinstalar el OS sin el BT.

Una opcion para disminuir el consumo de recursos si requieres el BT, es apagar los servicios del mismo desde su software y dejar solo lo que necesitas. Saludos.
Subir
Cliford
#3 por Cliford el 02/11/2008
Lo tendre en cuenta.

Gracias.
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 02/11/2008
boton derecho sobre el icono y simplemente apagarlo, lo mismo hago con el wireless
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo