Bombo!

franjapaez
#1 por franjapaez el 14/06/2007
Hola amigos, soy de Argentina, y aquí nuestro folclore se toca con un bombo llamado "bombo legüero", hecho con cuero de vaca...tendrán idea si existe algún patch de reason que simule el sonido de este bombo?
GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 16/06/2007
¿y no es posible samplear(grabar) el bombo de vuestro folclore y usar en reason?
Subir
adam_grey
#3 por adam_grey el 19/06/2007
Intenta por favor subir una muestra, a ver si lo podemos emular con alguno de los refills existentes
Subir
franjapaez
#4 por franjapaez el 20/06/2007
Mmm, muchas gracias! No tengo grabado ningún bombo, y como no se pueden subir temas con copyright... lo único que puedo decirte es que te "consigas" la canción "SULKY" de Gustavo Cerati, empieza justamente con un bombo leguero.
Subir
endbrain
#5 por endbrain el 20/06/2007
Franjapaez un poco de imaginacion donde quedo el arte , la respuesta a tu pregunta la diste vos solo y si no trabaja con alguno de los sonidos q tenes e intenta imitar ese , q no es para nada dificil . saludos
Subir
joseif12
#6 por joseif12 el 20/06/2007
Amigo soy de Venezuela solo te diré como yo lo hago: realmente si no tengo el sonido me busco un cd que lo tenga tengo un programa llamado vienna en la otra pc edito el sonido hasta que este conforme y luego lo meto en reason en esta laptop y listo es facilisimo. espero haberte ayudado
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 20/06/2007
algo te consegui, unos golpes de bombo y aro
Subir
franjapaez
#8 por franjapaez el 22/06/2007
Muchísimas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo