Bombos hardcore de verdad

Dj. DRWIZARD
#136 por Dj. DRWIZARD el 17/01/2011
#134

Nos podrias decir los nombres de tus maxis? por curiosidad :)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4mackie
#137 por 4mackie el 17/01/2011
Si en el aspecto de detalles estan muy elaborados. Pero digo por ejemplo en la creación de los bombos que es lo que trata este post. Si que se lo trabajan pero ya te digo yo que no tan tecnicamente si no con el oido.

A veces nos olvidamos que cualquier estilo por duro que sea no deja de ser musica, y como toada la musica, lleva su composición y ahy es donde nos queda mucho. En fin es una opinion. Espero que nadie se ofenda. ;-)

Saludos!
Subir
mAjIn
#138 por mAjIn el 17/01/2011
#136

Ya que lo has dicho yo también tengo curiosidad de saber quien es. Lo he pensado pero no me había atrevido a preguntar.
Subir
4mackie
#139 por 4mackie el 18/01/2011
Hola!

No hace falta que diga quien soy. El que inició este post tampoco lo ha hecho. Y los maxis son pasado porque ya me dedico a otro estilo, aunque os puedo decir que uno es en colaboración con Javi Boss y otro con Scot brown. Lo digo para que no creais que estaba fardando.

Solo deciros que saludos desde el baix empordá! ;)
Subir
mAjIn
#140 por mAjIn el 18/01/2011
4mackie al final si que desveló quien era jeje Ahora me dejas con más dudas...
Es un placer tener gente en este foro con conocimientos de música contundente dispuestos a ayudar desinteresadamente.

Saludosss
Subir
4mackie
#141 por 4mackie el 18/01/2011
Ah no sabia que si lo desvelo! Esque este post es muy largo!

Gracias mAjIn! Pero por mala suerte la contundencia cada vez se esta undiendo mas. En fin seguiremos luchando.

Saludos
Subir
mAjIn
#142 por mAjIn el 31/01/2011
Aquí tenéis un detallazo de Javi Boss:

http://www.youtube.com/watch?v=JWyTSh1jf_4
Subir
two brothers
#143 por two brothers el 26/02/2011
Exceto DJ Paul Elstak, que utiliza este metodo de Javi Boss del Junglist, los demas productores Holandeses, tiran de 909. No quiero decir que esta mal hecho, pero a esos bombos les falta peso por un tubo. Todo va en gustos no.....
Subir
two brothers
#144 por two brothers el 26/02/2011
dj d - cold as ice(tha playah remix), personalmente este bombo me gusta bastante, te oprime el pecho
Subir
mAjIn
#145 por mAjIn el 28/02/2011
Que en su día tiraran del kick del 909 puede ser, pero a día de hoy con la de nuevas herramientas y técnicas que existen, me extraña que sigan sacando todos los bombos a partir de uno de 909...
Subir
mAjIn
#146 por mAjIn el 28/02/2011
Vaya quizás me equivoco pero es la sensación que me da.
Subir
Supermusic
#147 por Supermusic el 03/03/2011
Ya te digo yo que hay muuuchos que tiran de TR-909 original a día de hoy.
Los hay del bando digital: véase Meccano Twins, Angerfist, Tha Playah, Nosferatu, Paul Elstak, DJ D, etc...
y los hay que no los sacas de la 909 (analógico) ni pagándoles (Catscan, Promo, D-Passion sobre todo...)
Y lo sé de buena tinta...no me lo invento.
Subir
mAjIn
#148 por mAjIn el 03/03/2011
Y desde la 909 analógica, puedes sacar muchas variaciones de kick? Me refiero con la 909 a pelo, sin añadir ningún plugin más... Tengo entendido que se trabaja a partir de samples ya guardados no?
Subir
two brothers
#149 por two brothers el 03/03/2011
No, necesitas distorsion
Subir
Aris Phike
#150 por Aris Phike el 03/03/2011
Como dice two brothers, distorsión, pero para mi gusto y las pruebas que he hecho, el overdrive, le da mas punch y es mas musical, y si trae válvula, mejor, la compresión y eq es algo básico para esculpir el sonido al gusto, también puedes darle mucha pegada con algo tipo SPL Vitalizer MK2 con el control de graves que trae, o un compresor con realces de graves como el Focusrite Compounder, y si puedes utiliza pedales de guitarra o de bajo analógicos, la distorsión digital no me gusta para estas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo