A ver, me acabo de leer el hilo entero y entiendo perfectamente la idea de "el hilo no lleva a ningún lado".
El tema de probar probar probar, si claro esta muy bien. Yo mezclo y masterizo temas (o eso dicen) y evidentemente puedo dar unas directrices de por donde empezar, que aplicar a cada pista de la mezcla, algun truquillo/consejo que dar y donde diria PROBAR seria mas bien en la parte artistica y en la parte que no sigue cierta ley (que como comprenderas es un 25% del asunto).
Me encanta el hardcore, he estao en varios festivales importantes nacionales y internacionales y gracias a un colectivo que tienen montado unos colegas estoy empezando a indagar en el tema de la sintesis y el tema de producir.
Lo unico que de momento he encontrado de info ha sido este hilo y este foro:
http://www.hardcoreproducer.org
Aun ni he empezado con el tema, pero creo que antes que nada lo que uno tiene que hacer es empezar a estudiar algo de sintesis y familiarizarse con los sintetizadores porque me ha hecho gracia algunos terminos caseros que se han utilizo para nombrar ciertos parametros.
Y en ese grupo me incluyo yo, ya que hace mucho que no estudio y me acuerdo que los sintetizadores los di de pasada y encima apenas les preste cierto interes.
Asi que nada, dejo el comentario mas que nada por si hay alguien que aun sigue intentando y comiendose el tarro ha conseguido encontrar algo y sacar algo en claro ya que no veo de ninguna sola comunidad nacional de producción de hardcore y a este paso segiremos siendo los mataos de europa.
Un saludo y decir que el hilo alguna cosa muy buena si que me ha aportado, en cuanto empiece le volvere a echar un vistazo entero. Nos vemos en la defqon?