Bombos hardcore de verdad

mAjIn
#166 por mAjIn el 24/03/2011
Algunas veces cogen otras voces...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mAjIn
#167 por mAjIn el 24/03/2011
Algunos samples son casi más viejos que el propio estilo. Con esto quiero decir que muchas veces, como se comentaba más atrás, nos complicamos mucho y en realidad tenemos lo que buscamos más cerca de lo que pensamos.
Subir
Supermusic
#168 por Supermusic el 24/03/2011
Hoy en día hay muchos que prefieren hacerse sus propias voces con letras originales hechas por MC's Hardcore.
Mi consejillo es que os empapéis de rap porque siempre se cae en el error de samplear hasta la saciedad voces de temas conocídisimos por los que escuchamos ese género (hip hop) o películas tipo Pulp Fiction.
Aquí teneis a los M.O.C. grabando sus voces.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un saludo
Subir
mAjIn
#169 por mAjIn el 24/03/2011
#165

Otro trozo de "Stay Focused".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
AGUILERA
#170 por AGUILERA el 24/03/2011
Me imaginaba que usaban temas de hip hop, otros ponian sus letras, pero me referia a darles a las voces un toque más metalico o como se llame, nose si son imaginaciones mias pero yo he oido... Aqui dejo un ejemplo(se ve que esa no es su voz xDD):

Subir
Rasek
#171 por Rasek el 31/03/2011
hya mucha gente que le gusta el hardcore en este foro pero no lo reconocen!!


pd:creo que estamos desviando el post y saliendonos un poco del tema principal!
Subir
Supermusic
#172 por Supermusic el 05/04/2011
cesar_records tiene razón. Este post tendríamos que seguir enfocándolo a los bombos / kicks hardcore (y me incluyo jeje)
Subir
AGUILERA
#173 por AGUILERA el 26/05/2011
Utilizando Microtonic con Filterbank3(versión de prueba) y Un compresor de Cubase 5 he conseguido este bomo, que os parece?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bombo D-Storsion.wav
Subir
mAjIn
#174 por mAjIn el 27/05/2011
#172

Pues si yo también me he ido por las ramas! Pero eso es bueno, más temas para hablar, podríamos abrir algún otro hilo si vemos que funciona la cosa en el foro.

Saludos ;)
Subir
Rasek
#175 por Rasek el 28/05/2011
por si a aliguien le interesa...los del sello MOH estan haciendo videotutoriales de produccion hardcore a esta paguina http://mastersofhardcoreproducer.com/

aqui teneis los primeros 2 videos...

OUTBLAST TUTORIAL PRIDE & PAIN KICK

http://www.youtube.com/user/officialmohproducer#p/a/u/1/0w-eq72A0Wc


SCREECH SOUND TUTORIAL BY ACCELARATOR

http://www.youtube.com/user/officialmohproducer#p/a/u/0/vSwxayAGuaM


continuare subiendo los videos que pongan

un saludo! :hola:

PD:he intentado poner los video para que se puedan ver desde el post,pero no me salian...no se por que...si algun moderador los pone como dios manda se agraceceria!
Subir
diessel
#176 por diessel el 12/09/2011
Me suscribo al post, interesante tutos cesar_records. :ook: :comer:
Subir
digiproverz
#177 por digiproverz el 20/06/2012
como he comentado en otro post que recomendavan este te peudes saltar todo eso usando un vst que se llama hardcore kicks y son una pasada, escucha un ejemplo, no he tenido que hacer absolutamente nada, te lo hace todo solo para que le metas distorsion, este mezcla cuadrafuzz microtonic y todo, escucha esta prewiew rapida que he hecho ahora mismo. si te interesa este vst mandame un mp y te paso link, es gratis ese vst pero pro si acaso no voy a postearlo.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
perueba de hardcore.mp3
Subir
Nacho Mayoral
#178 por Nacho Mayoral el 06/03/2013
Alguien sabe si el Metrum es realmente bueno para la creación de bombos Hardcore?
Subir
kenkestudios
#179 por kenkestudios el 24/01/2014
Pulso eres un fenomeno. yevo años kn fl studio y cubase nunca e intentado seguir con un projecto siempre e empezao de cero xk no me molaba nada de lo k acia hace unas semanas vi un tuto de digiproverz de automatizacion y me ayudo bastante porke ni eso savia hacer. muxos tutos te enseñan a copiar y la mayoria a copiar mal digiproverz me a ayudado muxo con sus tutos pero me gustaria k tu hicieras tutorial mas tecnicos komo este. y tambien aunke n sea el tem... en el 3osc si saka un lead y automatizas el (del) deabajo a arriba hace el tipico efecto k ya sabras. como se hace esto en sylenth o nexus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo