Bombos hardcore de verdad

Supermusic
#151 por Supermusic el 03/03/2011
Exacto, la distorsión por pedales o trastos de filtros externos van muuy bien. Todo partiendo de un kick 909
Uno de los bombos que siguen poniendome de pie y no me canso de escuchar. Lástima que no se sepa mucho de este gran productor: HAMUNAPTRA.
El que sepa como hacer esto que se apunte un tanto.
http://www.youtube.com/watch?v=5UPR7qLX118
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aris Phike
#152 por Aris Phike el 04/03/2011
Supermusic escribió:
Uno de los bombos que siguen poniendome de pie y no me canso de escuchar. Lástima que no se sepa mucho de este gran productor: HAMUNAPTRA


Madre mia, te va la pegada eh?
Subir
Supermusic
#153 por Supermusic el 04/03/2011
Es increíble el tema al completo. Ese bombo es de lo que considero más burro que mis oídos hayan llegado a escuchar.
Subir
Aris Phike
#154 por Aris Phike el 04/03/2011
Es burro, pero suena claro y directo, me mola como cruje ...en un club te tumba si te pegas al bafle...
Subir
Rasek
#155 por Rasek el 05/03/2011
una vez lei no se donde,que el mismisimo neophyte dijo que el problema de los españoles es que nos complicamos mucho...el dice que simplemente busca un buen sinte con una buena melodia y un bombo...


hombre...los two brothers...jajaja...tenemos una gran persona en comun a la que le tengo que agradecer muchisimas cosas
Subir
pulso
#156 por pulso el 06/03/2011
Hola, si soy yo. Pulso.

Lo primero que quiero es agradeceros a todos por los MP que me enviais animandome y agradeciendo el trabajo.

Desde aqui quiero deciros una cosa

Los que me conoceis sabeis que siempre he pinchado, producido y organizado o promocionado fiestas y lo he hecho siempre sin animo de lucro.
Siempre tabaje en discotecas por la musica y nunca por dinero.
Hay dos tipos de personas en la noche

Los que viven la musica y los que salen por las chicas, la fiesta y poco mas.
Yo comence a salir en unos años done no habian apenas chicas en la discoteca, como por ejemplo Chocolate. Nunca me importo por que disfrute con la musica como con ninguna otra cosa.

Hoy dia ya no trabajo en la noche aunke a veces me dejo caer por algunas salas a tomar una cerveza.
Entiendo que muchos de vosotros tenga la duda y el interes que yo he tenido durante muchos años cuando aprendia a producir.
Pero ahora igual que siempre yo lo hago por diversion y no por dinero.

Aprender es reconfortante y no paro de aprender cosas nuevas, pero ahora estoy liado con otros proyectos que me hacen sentirme como siempre. Libre.

Os agradezco todo pues el hilo lo inicie pensando en vosotros, para facilitar lo que a mi NADIE me facilito.

Ahora espero que algun dia si me veis por algun sitio, vengais a saludarme y asi vere reconpensado este hilo.

GRACIAS
Subir
two brothers
#157 por two brothers el 06/03/2011
Bueno, subo un compas de lo ultimo que estoy haciendo, a ver que os parece el bombo...
hola Cesar, no se quien eres pero creo saber de quien me hablas.
Un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Two Brothers hispasonic.wav
Subir
1
Supermusic
#158 por Supermusic el 07/03/2011
Bajo mi modesta y humilde opinión Two brothers, éste que has colgado último no me mola tanto como el que utilizaste con el sherman filterbank (que a mi gusto le mete 3000 patadas).
De todas formas, no está mal.
Salu2
Subir
Dj. DRWIZARD
#159 por Dj. DRWIZARD el 16/03/2011
Subir
mAjIn
#160 por mAjIn el 16/03/2011
#159

ES-PEC-TA-CU-LAR !! !

¿Que les ha dado ahora a los artistas famosos para subir vídeos de sus producciones? Después de tantos años de misterios y secretos... Osea de puta madre para todos nosotros pero no lo entiendo.

Outblast por eso se lleva la palma poniendo toda la carne en el asador y hasta añadiendo un TXT con los valores de cada plugin.

Gracias Dj. DRWIZARD ;)
Subir
two brothers
#161 por two brothers el 17/03/2011
Me ha encantado este video, en cuanto a tecnica y plug, pero te enseña lo basico.
Subir
Dj. DRWIZARD
#162 por Dj. DRWIZARD el 17/03/2011
La verdad es que yo me he quedado flipando! a ver que van subiendo... Angerfist y Predator dicen que también están preparando tutoriales!

Buena iniciativa por su parte!

Saludos!
Subir
AGUILERA
#163 por AGUILERA el 23/03/2011
Ya que veo que este post la mayoria de gente que esta por aqui está en el mundillo del hardcore, me gustaria que me guiaseis un poco como conseguir las voces típicas del hardcore, he probado varios moduladores pero no me convencen, alguna idea :)?

Un Saludillo!
Subir
mAjIn
#164 por mAjIn el 24/03/2011
#163

AGUILERA todo son voces del HIP HOP. Te quedarías asombrado si vieras los temas originales, algunos son unos copy/paste espectaculares...

Deja que te busque unos vídeos y te los pongo.

Saludos!
Subir
mAjIn
#165 por mAjIn el 24/03/2011

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo