Botón deshacer en Cubase

Casa2
#1 por Casa2 el 20/03/2010
Buenas a todos:

Soy usuario de Sonar desce hace varios años. Ha caído una copia de Cubase 4 en mis manos y tenía curiosidad por ver cóm o es el programa que usa todo el mundo (menos yo...).

Mi preguntra:

¿No hay un botón para la función "deshacer" en Cubase?

¿Hay que hacerlo con el ratón o con Ctrl+z?

A lo mejor estoy preguntando una tontería... pero es que no doy con él.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 22/03/2010
Por más que he buscado no encuentro el botoncito...

[-X

¿Alguien me lo confirmaría?

Gracias.
Subir
geremybarrios
#3 por geremybarrios el 29/03/2010
Pues es tan fácil como con Ctrl+Z. Además, en Cubase puedes hacer tantos Ctrls+Z como quieras. Es decir, si has hecho 7 modificaciones, puedes ir dándole al Ctrl+Z hasta volver a la situación inicial. Realmente útil!
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 29/03/2010
Control+Z es "undo" o "deshacer" universal por así decir, cómo el "control+C" que es copiar, y es por eso que por defecto así viene lo cual es lógico por que en la mayoría de los programas así es, incluso el navegador que estés usando por ejemplo. Pero nada te impide programar tu tecla o combinación de teclas de tu cosecha en los comandos de teclado. Si la pregunta es si existe algún gráfico para poner en la barra de herramientas arriba que corresponda a un botón de undo, pues que yo sepa no se puede (en SX 3 al menos).
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 29/03/2010
No termina de entrarme en la cabeza como puede ser que una de las funciones que más se utiliza en un secuenciador no tenga un botón específicamente dedicado en Cubase. Lo digo porque creo que un botón, en la interfaz gráfica del programa, representa la forma más rápida y sencilla de hacer un "undo".

Supongo que si nunca lo has tenido no lo ehcas de menos, pero cuando vienes de usar otro programa que sí que lo tiene, es lo primero que echas en falta... y bastante.

Muchas gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo