Bounce con audio de pelicula

iñakiarregi
#1 por iñakiarregi el 02/01/2008
Buenas! Tengo Logic 7 Pro: Estoy desesperado: Ando con la bso de una peli y para enviar las muestras al director por la falta de tiempo solo puedo recurrir al email. No se por qué ahora no me deja, pero al hacer un Bounce del audio con la pelicula solo me hace un bounce de la música, antes me daba opción en una ventana que aparecía de incluir la pista, sin la necesidad de tener que extraer el audio de la película en el arrange.. Estoy como loco buscando en el manual y no me dice nada al respecto. Lo que hago habitualmente es enviar las maquetas en mp3 con el sonido de la peli mezclada y ahora no me incluye la pista de audio de la peli :( Estoy bastante desesperado, y no tengo tiempo de andar importand los audios de los copiones. Otra cosa que no indica el manual es si se puede o no comprimir ( aparte del sonido) la calidad de la pelicula al exportarla con el sonido, de modo que ocupe menos y se puedan hacer pequeños envios por email. Saludos y muchas gracias! Iñaki.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
imaginethemusic
#2 por imaginethemusic el 07/01/2008
por qué no pruebas a abrirte Imovie o quicktime pro y añadirle las dos pistas por separado, luego lo puedes comprimir opción internet y te ocupará bien poco
salud
Subir
iñakiarregi
#3 por iñakiarregi el 12/01/2008
Muchas gracias! Es cierto :D jeje tampoco va a hacer tod el Logic. Gracias y un saludillo! Iñaki.
Subir
electrosativa
#4 por electrosativa el 12/01/2008
Yo antes de actualizarme a la versión 8 tenía problemas con el bounce en pelicula.
como dijo imagethemusic,lo solucioné con imovie y con este mismo programa
la compresión para correo o internet.
Ya te digo,con la 8 no problem.
Subir
iñakiarregi
#5 por iñakiarregi el 14/01/2008
Yo me quedo aún con el Logic 7 jeje que me va como un tiro, hasta que no me pille un Mac Pro jeje ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo