¿Qué pasa con Bpro Audio?

4
por el 07/06/2025
Soyuz escribió:
Suena a suspensión de pagos.

no es suspension de pagos (todavia) o no tiene por que.. es que la empresa debe dinero al estado y el estado intenta recuperarlo.. es una carta tipica de empresas que estan en dificultades.. Me han llegado muchas de estas, y de empresas que no tienen trabajadores.. mandan carta a quien ha pagado alguna vez a esta empresa (no se si a todos..)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
Marco Sancho
por hace 1 semana
Hola.

Me da muchísima pena, pero parece que soy otro afectado por BPRO AUDIO. 

Me ha pasado lo mismo que a vosotros por lo que leo, hice la compra de unos productos bastante caros (Al menos para mi), puse toda mi ilusión en recibir los productos lo ante posible, ahorre mucho y pague las mensualidades religiosamente a Aplázame.

El contacto con BPRO Audio, fue bastante bien hasta navidades de este año, donde dejaron de estar, simplemente dejaron de contestar. Les puse una intermediación a través de la OCU en Marzo, los cuales no hicieron absolutamente nada (Doblemente estafado), ya que no les contestaron tampoco y después de demorar 2 meses mas la sorpresa, llegue a este hilo y me fui enterando de todo...

A este punto, la única esperanza que me queda es apuntarme al concurso de acreedores o hacer alguna demanda en común si alguno sabe si esta gestando algo....

Maldita sea mi mala suerte!!! 

Por favor, cualquier ayuda, orientación o consejo es bienvenida.....

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo